Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí un poco sí me importa lo que piensen de mí. Me refiero a mi familia directa, a los primos los veo por la calle y me hago el longui. Y muchos conocidos ni me saludan ya. Los amigos les evito, pero si me topo con alguno de bruces no me queda más remedio que contarles un poco mi viva y desembarazarme lo antes posible. Creo que ellos son conscientes de que ya no me siento a gusto hablando con ellos, no por nada, sino porque algo ha cambiado y aún me respetan por los viejos tiempos.

Soy un lobo solitario. Y tú, cimmerio, eres otro puto perdedor.

Más bien en modo asocial incluso en el aspecto exterior.

Como su avatar o "paicido".
Ánimo. Aproveche la primavera para abrirse a la Pachamama y a la vida. Romper la Era del Jabalí, y exorcizar los moschuos.[/Octavio Cacamiel de la Pampa Aceves]

Está en modo jabalí.

Hablando de cerdos de monte. Cuando iba al campo estaba anocheciendo y me ha parecido ver un perrazo a lo lejos.
Me he acercado y era un jabalí comiendose las habas en un huerto.
Casi me lo traigo como animal de compañía.
¡Cuánta hambre, copón!:lol:

Hablando de cerdos de monte. Cuando iba al campo estaba anocheciendo y me ha parecido ver un perrazo a lo lejos.
Ahora tengo antojo de una chapata llena de cabeza de jabalí. Ioput. :lol:

¿Pero era un rallón o ya era un jabalín con sus navajas en la boca? Lo digo porque si es lo segundo por una manta al sofá, por si lo rompe.

asi pasa, que vemos un escote, y nos quedamos en pause

Sí, tu en pause. Yo me quedo bloqueado, en modo inicio a pruebo de fallos "Pantallazo azul, reinserte el disco de inicio de Windows 98 y presione Enter para continuar".

Lo mio por las tetas no tiene nombre. Bueno sí: enfermedad.:shock:

Ahora tengo antojo de una chapata llena de cabeza de jabalí. Ioput. :lol:

Lo que me ha sorprendido, aparte de que bajen a los campos del pueblo, es que estaba tan absorto papeando que me he acercado por su retaguardia hasta casi poder tocarlo.
Era un ejemplar magnífico, me lo habría traido a la casilla.
Soy más de campo que las amapolas, un ermitaño.:face:

de camino hoy al pueblo de un colega que vive en patones, nos hemos cruzao una manada de hibridos de jabali y cerdo vietnamita.

me ha dicho que frenara y dejara alejarse a los bichos porque igual si te comes uno te desmonta el coche de la ostia.

Última edición:
Y unas guindillas en vinagre entre bocao y bocao :pajuela:
Untar el pan de la chapata con ajonesa casera (alioli), meterle cabeza de jabalí, unas guindillitas, y ya puestos, unas alegrías riojanas made in Navarra.
IMG_20170224_005802.webp
La saluc. 1'29€

Última edición:
Pos las habas están bien caras. Ese jabalí aquí habría sido exterminado e ingerido antes de lo que se tarda en decir que Nayeth es una gorda.

Pos las habas están bien caras. Ese jabalí aquí habría sido exterminado e ingerido antes de lo que se tarda en decir que Nayeth es una gorda.

Si lo ve el del huerto, con la mala virgen que tiene. Cómo si lo ven los cazadores en una batida.

de camino hoy al pueblo de un colega que vive en patones, nos hemos cruzao una manada de hibridos de jabali y cerdo vietnamita.

me ha dicho que frenara y dejara alejarse a los bichos porque igual si te comes uno te desmonta el coche de la ostia.
Benito. ¿Tiene anécdotas frescas del día de jabalís? :shock:

Era un jabalí adulto del copón. Pesaría incluso más que yo.:lol:

En Telemandril salió en un programa una señora, seguramente en época de vacas gordas, que tenía un cerdo adulto viviendo en casa, el bicho era como un sofá de tres plazas de grande y para parar su furia porcina lo alimentaban a base de chocolatinas, toblerone y un sin fin de chocolates y guarreridas dignas del hilo ubicado en el subforo cocina, incluso para evitar que entrase en colera con la visita de la veterínaria y le destrozase media casa le tenían que dar dos KitKat al completo mientras lo vacunaban y soltaba su caracteristico sonido tan repetido por el lidl.

Lo mas mofante del asunto es que el bicho llevaba camisetas puestas talla XXL al mas puro estilo chandalero retro, que si Coby y Caja Rural.

Última edición:
En Telemandril salió en un programa una señora, seguramente en época de vacas gordas, que tenía un cerdo adulto viviendo en casa, el bicho era como un sofá de tres plazas de grande y para parar su furia porcina lo alimentaban a base de chocolatinas, toblerone y un sin fin de chocolates y guarreridas dignas del hilo ubicado en el subforo cocina, incluso para evitar que entrase en colera con la visita de la veterínaria y le destrozase media casa le tienen que dar dos KitKat al completo mientras lo vacunaban mientras soltaba su caracteristico sonido tan repetido por el lidl.

Lo mas mofante del asunto es que el bicho llevaba camisetas puestas talla XXL al mas puro estilo chandalero retro, que si Coby y Caja Rural.

:lol::lol::lol:

Son como el forero medio, se lo comen TODO.

Pues vaya truños debe dejar el guarro ese por toda la casa, comiendo chocolate expulsará nutella a presión en el tresillo.

Menudo olor a campo debe haber en ese salón.

Me crié en la selva. Me amamantó una jabalina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie