Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cierto es , amigo leftist.

tambien te digo que de memoria no ando muy alla, la medicacion , ya sabes. pero si que lo he intentado varias veces y siempre me sal un numero diferente o me acuerdo de alguna que ya tenia olvidada.

tambien te digo que de memoria no ando muy alla, la medicacion , ya sabes. pero si que lo he intentado varias veces y siempre me sal un numero diferente o me acuerdo de alguna que ya tenia olvidada.

Este papel ya lo tiene Flimbi, quédate con el de subnormal que te va como una camisa hecha a medida por el sastre de ILG

Este papel ya lo tiene Flimbi, quédate con el de subnormal que te va como una camisa hecha a medida por el sastre de ILG

si tu eres mas feliz pensando que es un papel, pues tu mismo. esa costumbre tan arraigada de los nuncafollistas de pensar que todos somos como ellos.

joder, como escuece que uno folle. yo no le tengo culpa de vuestras putas taras. id al gim, haceros un tinder, y si no tienes el careto de liachu te follas una cada semana.
atiborrarse a riskettos y vestir como en los años 80 no suele funcionar.

si, pero me he follado mas mujeres de las que puedo siquiera recordar. (y sin pagar):lol:

joder, como escuece que uno folle. yo no le tengo culpa de vuestras putas taras. id al gim, haceros un tinder, y si no tienes el careto de liachu te follas una cada semana.

Pero que tío tan RIDÍCULO. Además que menudo rostro gastas, anda que no has dado la brasa estos días con lo de cómo ha cambiado PL, que se la están cargando y tal, y luego vienes presumiendo de follar, que no se me ocurre cosa menos putalocuriense :lol:

@Tools of the trade

150ecf86110ff64d0a5b2f96962d1a28o.jpg

¿Llevas un sujetador acorazado o qué coño pasa?

Buenas tetas, sí señor. Torbe te las conserve y nunca te reproduzcas.

@norteño no sólo folla, sino que hace búsqueda activa de folleteo, y se compra vitaminas para que se le ponga dura. Es la vergüenza forera.

A mí me caes bien.

Vengo de hacerme una paja, la segunda de la mañana. El bugs bunny de la manilla ya es un clásico.

Vete al hilo de la paternidad, que ahí ha puesto otra, yo diría que más realista.
En esa otra se ve que se la hizo cuando cumplió su octavo año de embarazo.
Menuda engañifa esto de los sujetatetos y las afotos tomadas según qué ángulos.
A la tipa esta la vas desnudando para percutírtela y cuando le quitas el sujetador suena de repente un booooiiinnngg en la habitación y ale, las tetas por las rodillas

Stap, par favar.

Pues tiene buen par de Tetas :1

Vete al hilo de la paternidad, que ahí ha puesto otra, yo diría que más realista.
En esa otra se ve que se la hizo cuando cumplió su octavo año de embarazo.
Menuda engañifa esto de los sujetatetos y las afotos tomadas según qué ángulos.
A la tipa esta la vas desnudando para percutírtela y cuando le quitas el sujetador suena de repente un booooiiinnngg en la habitación y ale, las tetas por las rodillas
killar83 rebuznó:
Buenas glándulas mamarias tus niños no pasarán hambre...

Ahora te falta la de la culata para hacernos una idea de tu estructura corporal
:sadpepe:

:face:
Supongo que se le pasará. El tiempo todo lo cura.
Desde la capi, otro fanegas. En este caso, heredero al trono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el rap/trap me pasa cómo con el foro; sensaciones encontradas. Es una mierda pero me encanta.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con el rap/trap me pasa cómo con el foro; sensaciones encontradas. Es una mierda pero me encanta
Yo me siento totalmente representada por esta chanson aunque sea muy del hombre desactualizado. Me la escucho a veces, aún, para andar por ahí cuando tengo alguna misión, y me da alegría, y ganas de enchufarme un chato de legendario solo con hielo en caso de victoria. Que suele pasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie