Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aumentar levemente el flujo sanguíneo, quizás ayudar a dormir, y aumentar la líbido.


La L-arginina tiene la propiedad de incrementar levemente la liberación de HGH endógena durante el sueño, pero sólo administrada intravenosamente por suero y en cantidades de unos 40 gr. Oralmente poco o nada, el L-dopa administrado oralmente sí puede tener esa propiedad pero que yo sepa está calificado como principio farmacológico activo y no puede ser usado como ingrediente de suplementos alimenticios.



Eres ingeniero químico?
 
Última edición:
orgy-vintage-ad-funny.jpg
 
Sabes mucho de química y muy concreta. Pero lo que si sabes es hacer buenas preguntas .

Farmacocinética más bien, pero por interés personal.

También puedo jugar la carta del conocimiento infuso por pareja, mi novia es farmacéutica y a veces me deja entrar en su lab para tomar nota y en su mente telepáticamente para absorber episteme.
 
No me he leído las últimas 12 páginas del hilo, ni lo voy a hacer, debido a la auténtica vergüenza que me produce el hecho de que una zorra random (con cariño, no te enfades) enseñe el culo y los siguientes 70 mensajes sean un BABOSEO ASQUEROSO Y DELEZNABLE.

Metería un ban a todos, no quedarían ni las cucarachas.
 
Sólo desde "bibliotecas púbicas" , ya lo verá algún admin si tiene acceso a esa info... . Y usted que tanto interés tiene...?¿

Si vas despues de junio, puedes usar el 3g tranquilamente, uk es zona1 y el roaming se tarificara al mismo precio que el 3g gastado aqui.

Asi es, amigos, Benito no entretiene pero informa.
 
Lebrom ha sido uno de los que más babas han supurado.


Debería ser ajusticiado en primer lugar.
 
¿Qué puede haber mejor en el mundo que desayunar aguacate y gominolas?
 
¿Qué puede haber mejor en el mundo que desayunar aguacate y gominolas?
Que te atragantes.









- Desayunar Cabrales, cermeza y espiz.

- La puesta de sol en Binigaus.

- Titarte un cuesco en el ascensor y que alguien lo reciba en el garaje.

- Morir mientras duermes, como Chema el panadero.
 
Última edición:
tu eres uno de los babosos que deberia ser baneado subnormal, que he visto tus post babeando a las gordas de aqui como si no hubiera mañana.

Mire, si lo tengo tan claro, que al primer baneo , adiós foro... yo he pedido las fotos para reirme no para pajearme como habrá hecho mas de uno, y yo no he mandado privados a "naide"

Ahí se queda!
 
Mire, si lo tengo tan claro, que al primer baneo , adiós foro... yo he pedido las fotos para reirme no para pajearme como habrá hecho mas de uno, y yo no he mandado privados a "naide"

Ahí se queda!

y que vas a hacer para entretenerte el rato que no estes fregando platos en un tuguruio de londres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie