Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moreno, ¿Te importaría cuando te vayas, abrir un hilo-diario, de como van tus andanzas por el extranjero, como te desenvuelves, en fin, tus experiencias?
 
Moreno, ¿Te importaría cuando te vayas, abrir un hilo-diario, de como van tus andanzas por el extranjero, como te desenvuelves, en fin, tus experiencias?

Yo te diría como dijo, bruce lee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no tendrás previsto conectarte desde UK, no?
 
Última edición:
Sólo desde "bibliotecas púbicas" , ya lo verá algún admin si tiene acceso a esa info... . Y usted que tanto interés tiene...?¿

Quiere seguir tu trayectoria y ser tu mentor aquí, básicamente. A mi me tocó en su día a le sauternes y míralo ahora, moderador del Cocinas y con sus buenos 3000 de sueldo cada mes que le caen.
 
Quiere seguir tu trayectoria y ser tu mentor aquí, básicamente. A mi me tocó en su día a le sauternes y míralo ahora, moderador del Cocinas y con sus buenos 3000 de sueldo cada mes que le caen.

Bah, yo quiero más, eso es poco... En todo caso mi mentor sería MIP
 
Ya me extrañaba a mí tanta invocación repentina.

:omg: Si eso es cierto, pues como dos cúpulas del Pilar, hoyga. Una vez me tocó en un Alsa al lado de una así y casi no lo cuento. No obstante, me parece que como no me ponga a darle a los hierros llevo el mismo camino.
Siempre me quedará el jaco.
 
Ayer mi chorba se tiró un pedo vaginal. Sonó prrrrraaatztztztztz, prtz, prtz... más o menos.
 
Depende de para qué. Para propósitos de masa totalmente inocuos.
 
¿Qué verdaderos propósitos encierran esas sustancias?

Además de perder dinero.

Aumentar levemente el flujo sanguíneo, quizás ayudar a dormir, y aumentar la líbido.


La L-arginina tiene la propiedad de incrementar levemente la liberación de HGH endógena durante el sueño, pero sólo administrada intravenosamente por suero y en cantidades de unos 40 gr. Oralmente poco o nada, el L-dopa administrado oralmente sí puede tener esa propiedad pero que yo sepa está calificado como principio farmacológico activo y no puede ser usado como ingrediente de suplementos alimenticios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie