Sincerémonos todos de una puta vez ¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Bueno, despues de leer el post de DonPito y ver que tenía tantos clones llega el momento de sincerarse.

Yo ya suponía que la peña tenía varios nicks y varios amiguetes registrados que se reian las gracias los unos a los otros y hacían que un post de mierda estuviera siempre en el candelero.

A mi lo de estar registrado muchas veces me parece patético la verdad. Tener que hacerte pasar por homosexual, chica lasciva, falangista o poeta se puede hacer desde un mismo nick ¿porque varios?

Analizo la situacion y puede ser que seamos una docena de personas reales que postean en el foro. el resto, solo alter egos.

Y ahora reflexiono y pienso ¿que cantidad de post con descalificaciones que en realidad eran de nicks que pertenecian a la misma persona?

Desde aqui lanzo el nuevo concepto, al igual que existe para calificar a otros medios, yo califico algunos posts como posts basura ¡¡¡

¿os divierte?, bueno, vale, alomejor me lo merezco.

Y ahora a sincerarse, yo tengo un solo nick registrado: ESOJJ

¿y vosotros?
 
Unicamente estoy registrado como Art; no acepten imitaciones!!!

Art. :evil: :evil:
 
Sr. Art, ¿es Vd. el caballero de la foto de su avatar?.
 
yo soy yo, siempre lo fui y siempre lo sere.
si ya me cuesta entenderme a mi mismo, como para clonarme :twisted:
 
yo solo tengo un nick, aunq estoy desde hace unas semanas en casa d mi prima,no se si ella habra escrito alguna vez aqui (no lo creo, es demasiado inocente...)

aunq ya lo dije en el otro post lo repito: DonVito eres el puto amo!!!
 
Yo soy yo y sólo yo... No se si me explico... Suena raro per es así...
 
snow rebuznó:
Sr. Art, ¿es Vd. el caballero de la foto de su avatar?.

El de mi avatar es Glen Benton; bajista y vocalista del grupo Deicide, una banda de Death Metal.



Ren_20020601_04.jpg




Art. :evil: :evil:
 
yo soy yo, y punto pelota,.................... y el ke diga lo contrario, miente :evil:
 
Encuentro bastante idiota este hilo sobre confesiones personales, esto no es un tal show, en fin...
 
ho ho ho ho hola co co co co mo estan ??? yo yo yo yo quieeeeeero dicir digoooooooooooo dicir, que acabo de de de de de de llegar si llegar si. Soy hoy hoy hoy hoy nuevo y y y y yyyy y tartamudo.

So so so soooooooooo caballooooo solo decir que que que soy soy soy u u uu uuuuuuuuuuuuuuunico (es es es eee videnenenente) no no no no hay nininininingun otro tarta tarta tarta mudo por aaaaaa aaaaa aaaaa qui.
 
Esto es un clón o un degenerao?? De todas formas me he partido el culo al ver el avatar y el nick xDD
 
Pues vale, seré sincero, en realidad yo soy el clon de.... el botón "publica respuesta".
 
Esto está lleno de esquizofrénicos con personalidad múltiple, eso es lo que pasa.

Tomaos la medicación, capullos.
 
Ichi The killer rebuznó:
Esto está lleno de esquizofrénicos con personalidad múltiple, eso es lo que pasa.

Tomaos la medicación, capullos.



jajajaja pero si al menos fueran clones con gracia..... pero la mayoria no la tienen y encima se les descubre a la legua ( pio pio) :lol:
 
Creeis que tengo tiempo para clones?

Tener, tengo, pero es obvio!
 
yo no tengo casi tiempo de escribir ni leer el foro, menos tiempo tendria si tuviera que hacerme pasar por mas de uno.
 
Yo también soy yo...es un coñazo lo de tener varios nicks. Mi personalidad, cambiante según estados de ánimo, la reflejo según me da, pero siempre con el mismo nick. Joder, que rollo lo de los clones, no?...
Lo único, que mi pareja también se conecta a veces desde casa, con su propio nick (yo desde el curro y desde casa, con el mío), y nos tenemos prohibido conocer la password del otro...
Yo soy yo, joder...Y me la suda tener más nicks, ¿para qué?
A cascarla...
 
Arriba Pie