Sincerémonos todos de una puta vez ¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios tu pareja es un buen forero, tuve con el hilo sobre la constitucion realmente bueno.
 
esojj cabron,si sabemos que eres el now112,y el pablo garcia lopez y me atreveria a decir quer tambien eres el occisso del foro de los troncos
 
¡¡¡Me consta. Lo-Camano!!!. La verdad es que me encantasteis con vuestro hilo...él se había emocionado de poder charlar así con alguien "contrario"..y hasta le tuve que dar un toque, porque me apetecía un café (los hace de muerte..) y estaba tete a tete con usted. Me decía -"Joder, que tío más interesante!". Yo le contesté que a mi también me gustabas un rato....y... me hizo un café COJONUDO JAJAJAJAJAJAJA! (ay, que celosón..)
Un besote en el cogote, wapisimo!!!!
 
Asta_Losoba_Rios jajaja!!! que despiporre de pareja, madre mia.
Mandale un saludo de mi parte!
 
De su parte se los daré, caballero. Y reciba también, de mis partes, saludos efusivos.
Jajajajajajajaja!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pícara, se "llama" Elepé...
Está más salido que el pico de una plancha, te aviso!. Eso si, por el foro, nos dejamos libertad mutua...jejejejejejejeje.
 
Doy fé de ello...

Por ello digo que...

Me quiero follar a esta pareja.


Sea como fuere, no se va a entender... pero me apetecia decirlo.
 
Jajajajajaja ¡¡¡OIDO COCINA!!!!. Yo si te entiendo....
Ay, señor, señor...

Y, a todo ésto..¿quienes son clones?...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
QUE ES UN BOT??????
:shock:

Un bot es un programa destinado a aparentar que mantiene una conversación, de forma que el usuario cree estar entablando una conversación con una persona en lugar de con un programa. La mayoria de bots utilizan frases hechas o calculadas de antemano que ayudarán al bot a que continúe una conversación con un significado más o menos lógico. El bot alcanza su madurez al pasar la Prueba de Turing.
 
Vale cabrones me sinceraré:

Tengo personalidad multiple esquizofrenica soy:

- fresito de salou
- don vito
- Sr. justicia
- Cuervo
- Torbe
- Satania
etcetcetc

cagaros viviis una puta mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jauuajuajuaujujaujaujjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
caca de la vaca. Me acabo de registrar. Han oido hablar de las pastillas del Dr.Andreu??

el hombre ese no vendia plantillas?¿


con lo lento que escribo como para desdoblarme
 
Arriba Pie