Me he enamorado de una puta

Otra cosa que hay que mencionar es que muchas veces no se sabe el pasado de una. Puede haber sido puta unos meses y tú nunca saberlo. Y más si es de fuera.
Claro, si no lo sabes y ella no te lo cuenta, es complicado saberlo, aunque yo creo que te acabarías enterando.

Pero eso no es de lo que hablamos, sino de que lo sepas y puedas llegar a considerar la opción de que una mujer así sea tu compañera.
 
Pero eso no es de lo que hablamos, sino de que lo sepas y puedas llegar a considerar la opción de que una mujer así sea tu compañera.

Saberlo es peor que no saberlo.

Respecto a si te das cuenta por señales... Si eres avispado si, pero hay cada ingenuo de cojones. Y peor, gente que lo percibe pero no lo quiere aceptar.
 
Claro, si no lo sabes y ella no te lo cuenta, es complicado saberlo, aunque yo creo que te acabarías enterando.

Pero eso no es de lo que hablamos, sino de que lo sepas y puedas llegar a considerar la opción de que una mujer así sea tu compañera.

Los puteros tenemos un sexto sentido para saber quién es puta o no y quién fue a mí, me dijo una que conozco que su amiga que está como un tren se va a Austria y no sabe hacer nada, me cuentan y no saben de qué trabaja sus amigas.

En mi mente yo no lo digo, pero pienso que se dedicará a la prostitución.
Y sabiendo yo cómo son sus amigas ni se lo va a decir a sus amigas ni a sus padres.
 
Última edición:
No es asi,.Hay un grupo de parias desarrapados en el subforo foro putas granada que me envidian y me acosan constantemente.
Quieren que todos follemos viejas de 60 años para arriba.
Nos quieren sumisos y palmeros y que huela a tocino como ellos.
Perros ladran ,luego cabalgamos, amigo Sancho.
Nadie te envidia, simplemente te conocemos y sabemos la mierda que eres.

Si hasta las putas te escupen después de conocerte.

Anda, cuenta aquí la trola que nos cuentas de que una puta se va a desvirgar contigo por 450€ la media y que te ha elegido a ti después de un extenso casting.

Que se ve que no te conocen por aquí.
 
Yo antes ni putas, ni ex putas, ni tías con mochilas. Pero me voy a tener que joder.
 
IMG_5493.webp
 
Última edición:
Nadie te envidia, simplemente te conocemos y sabemos la mierda que eres.

Si hasta las putas te escupen después de conocerte.

Anda, cuenta aquí la trola que nos cuentas de que una puta se va a desvirgar contigo por 450€ la media y que te ha elegido a ti después de un extenso casting.

Que se ve que no te conocen por aquí.
Tu eres el autor material e intelectual del caso Albolote.
Te han pillado !!
 
Saberlo es peor que no saberlo.

Respecto a si te das cuenta por señales... Si eres avispado si, pero hay cada ingenuo de cojones. Y peor, gente que lo percibe pero no lo quiere aceptar.

Correcto; además, el que aseguren que han estado cuidando ancianos y niños no es garantía de que eso sea cierto... :trump:
 
Saberlo es peor que no saberlo.

Respecto a si te das cuenta por señales... Si eres avispado si, pero hay cada ingenuo de cojones. Y peor, gente que lo percibe pero no lo quiere aceptar.
Es que la que ha sido puta conoce perfectamente el percal. Cuando una puta intenta rehacer su vida simpre va a buscarse, o a un ingenuo o a un pardillo, lógicamente con paguita o con dineros.

Hay que ser muy bobo para no darse cuenta de que , por muy poca alma y moral que tenga una mujer, el estar comiendo a diario pollas sucias y malolientes y dejarse petar el culo día si y día también, es un trabajo duro hasta para ellas.

Las putas acaban generando un odio/asco visceral hacia los puteros de manera natural. Ellos las someten y pagan, ellas se someten y acumulan bilis. Por supuesto que están todas deseando dejar ese trabajo, pero el problema es que ganan mucha pasta, y una vez que la pasta llega fácil, el trabajo se hace mas llevadero. El precio es que poco a poco van perdiendo su alma por el camino. Y una persona sin alma está muerta en vida.

Salir de eso usando a un caballero blanco como @Cachondo Mental es la esperanza de muchas, pero hay que tener la misma bajeza moral que ellas para aceptar el trato. Un hombre normal no lo haría.

Las putas son como los capos narcotraficantes, a cada muerte, mutilación o despellejamiento también van perdiendo su alma. Ya no son hombres normales.

Por eso una buena unión sería una puta con un capo de la droja. Dos seres sin alma y con un desmedido amor por el dinero.
 
Atrás
Arriba Pie