Me he enamorado de una muslima.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.708
Reacciones
12.173
Si hamijos.

Honestamente no se como ha podido pasar algo así, de verdad que no concibo estar en esta situación con alguien con el que al principio puedo antagonizar tanto. Creo que todo empezó al verla con el hijab y mi honesta ignorancia respecto a muchos cosas de la cultura de su civilización, supongo que lo que comenzaron como honestas e inocentes preguntas desde el desconocimiento pero lleno de ganas por saber más.

1fb9d5c5bf353e20a425e82119b62878.jpg


Ella dice que se la leído la Sunna, ya que el Koran, por si solo es ininteligible. Me contó que llevaba el hijab en señal de sumisión a Mahoma, ya que éste es el musulmán perfecto y su vida y palabra deberían ser la guía de cualquier musulmán. Desde mi punto de vista de, no se, tener libertades y tal, me da la sensación de que someterte a la palabra y vida de alguien que vivió hace miles de años es un poco...fascista. Fascista fue la palabra que use. Ella se rio y me dijo "Que tonto eres, Kafir".

- Pero mi nombre no es Kafir, es Aitor.
- No tonto, kafir es cualquier persona que no sea musulmana, un infiel que solo sirve para servirnos a nosotros.

"te va a servir tu puta madre".

Pero ea, que me ha ido picando la curiosidad por algo en principio, tan detestable. Que narices le voy a decir yo ahora a mi novia, perdón, a mi prometida con la cual me quería casar. Como le explico que me he enamorado de una mujer que parece que viste como un saco de patatas?

No se como explicarlo, veo una extraña pureza en esa piel acanelada envuelta como si fuese un caramelo, esperando a ser abierta y comida por primera vez. Hemos tenido muchas, muchísimas conversaciones desde que la vi por primera vez con su hijab, como si fuese un solitario iceberg en un mar de largas melenas rubias. Destacaría su defensa a ultranza de todos los atentados islamistas en Europa, lo cual me da bastante lol por como hacen reaccionar al resto de compañeros, pero lo que más me llama la atención es como los argumenta y creo que nadie repara en esto: "Mahoma es el musulmán perfecto y su vida y obra es la Jihad y juramento de conquistar y esclavizar a los kafir, por lo tanto cualquier acto de Jihad es perfecto e incriticable como lo es Mahoma".

Cada vez que tenemos unos minutos durante el descanso para la comida solemos hablar sobre el Hadith y Sira. Me ha enseñado como en el Sira cuenta que durante los 13 años que estuvo predicando en la Meca todo dios paso de su puto culo y como era un triste de mierda, pero cuando fue a Medina y adopto la Jihad de las 360 religiones que se profesaban en la ciudad de Arabia solo quedo una nada más, el Islam de Mahoma. Y es que me pone la polla dura cuando habla de muerte y destrucción, de cuando dice que es turno de nosotros, los europeos. Se me sale el rabo de los calzoncillos.

Otras veces hemos hablado sobre la Ley Sharia, dice que sencillamente es la vida y tradiciones de Mahoma y la forma en la que un musulmán debe vivir, ir contra la Sharia es ir contra el Islam y que ella evidentemente sigue esa ley y que nunca acatará la del país que tan generosamente nos acoge a ambos.

maxresdefault.jpg


Necesito consejos, porque a la vez que escucho una retahíla de palabrería fascista-religiosa-imperialista me la pone más y más dura y sobre todo, no se como afrontar la situación con mi pareja.
 
Perfecto, hazte sumulman e infiltrate en sus redes, dile que su obligación es satisfacerte (las moras son muy de recibir por culo antes del matrimonio). Y cuando te canses de ella la denuncias a las autoridades. Seguramente ella contrataque diciendo que eres un maltratador y un racista (ella win)
 
Perfecto, hazte sumulman e infiltrate en sus redes, dile que su obligación es satisfacerte (las moras son muy de recibir por culo antes del matrimonio). Y cuando te canses de ella la denuncias a las autoridades. Seguramente ella contrataque diciendo que eres un maltratador y un racista (ella win)

El problema es que en un juicio bajo la ley sharia la palabra de un Kafir como tu y como yo no vale absolutamente nada de nada contra la palabra de un musulmán.
 
No mereces vivir.
Dos. Tienes el síndrome de Sweeden yes!
You are my favourite nigga.
Cuatro. Cuéntale milongas y dale talo.
Cinco. Vuelve a Mordor y olvida tus andanzas por progrelandia o acabarás mal.
Suyo en Christo,
C.
HIJO DE PUTA.
 
Si te gustan los jopos peludos es tu henvra. Corre antes de que Benito se te adelante.
 
Dibujarle una caricatura de mahoma jugando al strip poker con abogado alcoholico, métesela en el bolso y fírmala con el nombre de algún compañero. Después nos cuentas que pasa.
 
Pos hay muslinas que estás pa partir piñones. Ayer vi una que estaba pa partir piñones. Ya tenía dos desechos genéticos, pero que perica joder. Árabe, vestida a la occidental, alta, pelo negro...brutal la tipa.

Luego vino el marido, na del otro mundo. :face: Típico argelino con cara de neanderthal, con zapas guays y vestimenta de obrero choni de la construcción. Yo creo que hasta la tipa era más alta que él. Pero ahí estaba el morín, que le dará caldo starlux a la paisana one day and another.
Y la tipa ni reclamará por sus derechos ni pollas.

Morzhilla, ahora que has roto el hielo, adelante. Tendrás una esclava sexual y chacha del hogar en el mismo pack, además que nunca osará reclamarte de derechos ni igualdades.:hitler:
 
Quitando que es un hilo troll de nuestro hamijo Morzhilla nadie ha dicho que ella quiera nada con el, es un acercamiento en la tercera fase, para ella es como acercarse a tocarle la cabeza al cochino que luego va a sacrificar para hacer chorizos y que sus ideas nunca acabarian con ella teniendo minikafires corriendo por ahí.

Buen intento, pero no.
 
Muy convincentes sus argumentos, palote suicide me estoy poniendo.. Tiene hermanas o alguna cabra?:face:
 
Ni imaginarme quiero la olor de un parrús peludo de una zoraida de la vida.

Otra: que no añada tanta nuez moscada ó algo asín a los guisos nuestro caro emigrante cocinero

Ka®ma y ¶ay Zoraida si que estás buena¶
 
bueno, amigo morzhilla, solo queda una solucion viable segun la sharia.

violarla, porque asi te tienes que casar con ella para no deshonrar a la familia. Comentale esta particularidad durante el proceso, a ver que opina de mahoma.
 
Si pones vasco musulman en google te sale esto, que parece ser el futuro de nuestro hamic:

jovenes-manifestacion_EDIIMA20150116_0845_4.jpg


Pero si haces un poco de Scroll sale esto, que es su verdadero ser que se mantiene vivo:

14366058728179.jpg
 
Además de filosofar tanto, como ya indica algún phorer por ahí arriba, pruebe a preguntarle qué prácticas sexuales admite su religión, y si sodomizar es admisible sin estar casados. Busque el LOL en esa hija de Mahoma...
 
¿Ella te trata con indiferencia y te desprecia y tú aún vas y te enamoras?

Ves al psicólogo que tienes un grave problema de autoestima, o procede a violarla tal y como te han sugerido antes. Las terapias de choque suelen funcionar.
 
Además de filosofar tanto, como ya indica algún phorer por ahí arriba, pruebe a preguntarle qué prácticas sexuales admite su religión, y si sodomizar es admisible sin estar casados. Busque el LOL en esa hija de Mahoma...

Pero que poquito mundo tenéis, estáis aquí porque tiene que haber de to.

Las moras, todas, follan por el culo desde el principio porque el moro el día que le toca meter no perdona, y si la mora está con la regla, pues se la empuja por el otro bujero y listo. Pero vamos, esto lo sabe hasta el más tonto, es una de sus costumbres y hay que respetarla.
 
¿Ella te trata con indiferencia y te desprecia y tú aún vas y te enamoras?

Ves al psicólogo que tienes un grave problema de autoestima, o procede a violarla tal y como te han sugerido antes. Las terapias de choque suelen funcionar.
¿Qué eres de Barrrrna o Cacalunya en general?
 
Morzhilla, ahora que has roto el hielo, adelante. Tendrás una esclava sexual y chacha del hogar en el mismo pack, además que nunca osará reclamarte de derechos ni igualdades.:hitler:

Eso lo hacen con los tíos de sus mismos países, donde no hay cojones de sublevarse ante la "autoridad" del macho. Pero con un español seguro que se atreven y más si es católico.
 
La respuesta es una pregunta, amigo Morzhilla, ¿a quién quieres más, a ella o al jamón ibérico?

P. D. Si es musulmana no puede comer morcilla, LOL y tal.
 
Dile que el islam es un remake de bajo presupuesto de las religiones que vinieron antes para el mercado andalulz de esa zona.
Que compensa la falta de un guion solido con severidad y belicismo.
Que les mantiene en la oscuridad como los morlocks.
Que majoma no cataloga ni como encarnacion de TOAA.
Que esta ridicula con la mierda esa encima.

Consigue que diga cosas positivas del lugar en el que esta y de los infieles, y premiala con cumplidos o caramelos. Con cada afirmacion de su religion o mahoma castigala haciendo que se sienta incomoda, con silencios, o lenguaje corporal de desaprobacion. Sigue asi durante unos meses, metete en su vida.
Haz que busque tu aprobacion. Muestra fotos de tu novia y sus zapatos y texturas de desigual. Cuando el escenario este listo besala sin que lo espere y suelta "Lo siento, no debi hacerlo".
Afectado le daras la espalda. "Crees que la yijad es una campaña segura pero no lo es. Its a jewish trap. Tus aliados se dirijen a una emboscada en la luna de endor".
Encarala de nuevo y mira con sinceridad a la mujer que es, besala esta vez si mientras le despegas el jijab, y su viaje al cristianismo de boquilla se habra completado.
 
Última edición:
Este hilo es muy peligroso para el foro y los forenses.
Estamos siendo objeto de estudio para un mas que probable antentado suicida del daesh. Foreros como max, mopor, ilg y alguno que no nombro para no crearle inquietud, estan siendo seguidos con fines criminales.
Espero que mundele o ilg faciliten con presteza la dirección de morzilla a los terroristas para que el foro deje de ser objetivo de atentado del daesh.
 
Última edición:
Arriba Pie