Me he enamorado de una puta

Sólo el que alguno piense en que una puta o ex-puta pueda ser una opción, como compañera de vida de uno, me provoca escalofríos.

Una puta ha vendido su alma al diablo, jamás podrá ser una esposa digna y jamás podrá volver a recuperar, ni su alma, ni su dignidad.

Pero eso es porque no tienes el alma pura. Las escrituras dicen que la compañera de Cristo nuestro señor había sido tremenda puta.
 
Hace años di con varias que al terminar el servicio y salir por la puerta del piso me escupieron en la espalda.
Hasta que me inflaron una vez los cojones y me fui al telefonillo automático a tocar a todos los pisos y explicarles a los vecinos que tuvieran cuidado al pasar por el primero tal ,que unas mamasitas de las que fuman, tiraban gargajos al que pasara por su puerta y añadí a modo de floritura , que también se peían en el ascensor.
Lo importante es protestar por el mal servicio de una puta, yo lo hago a mi manera
IMG-20240624-175726.jpg
 
Sólo el que alguno piense en que una puta o ex-puta pueda ser una opción, como compañera de vida de uno, me provoca escalofríos.

Una puta ha vendido su alma al diablo, jamás podrá ser una esposa digna y jamás podrá volver a recuperar, ni su alma, ni su dignidad.

Otra cosa que hay que mencionar es que muchas veces no se sabe el pasado de una. Puede haber sido puta unos meses y tú nunca saberlo. Y más si es de fuera.
 
Otra cosa que hay que mencionar es que muchas veces no se sabe el pasado de una. Puede haber sido puta unos meses y tú nunca saberlo. Y más si es de fuera.

A no ser que el que te la venda te muestre pruebas irrefutable de que ha estado encadenada en el sótano y no ha sido tocada por varón...

Es que normal que te la líen.
¿Pero cómo cojones no vas a poder saber si ha sido puta o no? Basta con generalizar.
 
A no ser que el que te la venda te muestre pruebas irrefutable de que ha estado encadenada en el sótano y no ha sido tocada por varón...

No hablamos de ex novios o ex maridos, hablábamos de puteros con pollas de todos los colores y sabores.

Es que normal que te la líen.

Porque soy un subnormal. O mejor dicho, NO soy un subnormal, soy algo peor. No me la lian, me las veo venir, sé lo que pasa, y he dejado que me la lien para no estar solo y tener a alguien.

¿Pero cómo cojones no vas a poder saber si ha sido puta o no? Basta con generalizar.

Si es conocida de toda la vida, o conocida de toda la vida por un amigo. Chicas de pueblo o del campo creo son las únicas que quedan así.
 
47 no es mucho.
Ésos del subforo de Granada hacen propaganda de abuelas de casi 70 años.
Contra más viejas y más granos en el culo ,más les pone.

Me tengo que pasar más por el foro putas porque eso hacer propaganda de abuelas de 70 años me parece demasiado surrealista para ser verdad.
 
Claro que no es mucho, pero estos malandrines me han colgado el sanbenito de "follaviejas" y ahí estamos.

Porque sabemos que puedes conseguir cosas mucho mejores y nos da pena verte hacer eso. Si lo hiciera otro, pues vale, pero es que te desaprovechas y no te valoras amic, y a cualquiera que no sea un psicópata o un envidioso eso le apena. Lo decimos todos. Mil veces te lo hemos dicho.
 
Mejor el tiro en la nuca y aparte de que te quitan del vicio puteril ,te queda en la conciencia el regustillo y placer de que meterán a la puta que accionó el gatillo en la trena.

A ver si te crees que esto es Guatemala y van las putas o sus chulos con pistola, puto subnormal, baboso de mierda, planchabragas.
 
Me tengo que pasar más por el foro putas porque eso hacer propaganda de abuelas de 70 años me parece demasiado surrealista para ser verdad.
Vete para allá y lo ves.
Cuántos más granos e impurezas tienen en el culo ,más celulitis ,estrías y pellejos colgando ,más dinero pagan por ellas.
Hay una etiqueta en ese subforo ,que dice
' Foro asilo '.
 
Una de 47 y de 40 y de 37 es una cosa derroída y vieja que si pare, pare un autista hecho mierda.
No jodamos.

Exacto. Le viene bien al 90% de nosotros pero para uno aquí que puede tener tarta de fresa en su chalet con piscina va y come mierda. Le gusta sentirse el guapo de la interacción.

Recordemos:

Exactamente. Lo flipan.

Esto sí que esconde el infierno detrás.

Tías que no valen una mierda, tías que ya están acabadas, tías que deberían estar fuera del mercado, mercancía caducada, FLIPÁNDOLO porque tú le has dado cancha, y tu ego subido porque claro, ves cómo lo flipan. Y cuanto más viejas más lo flipan y tú más te crees la polla. Claro, si tú te liaras con tías más normales y que sí estuvieran en el mercado pues lo fliparían menos, porque para ellas sería más normal estar con un fulano como tú. Tú necesitas que lo flipen mucho contigo para darte valor a ti mismo, así que necesitas que esa tía esté caducada para que responda como tú quieras y puedas sentirte un hombre válido y deseado. Por eso, entre otras cosas, vas con viejas. Para que lo flipen. Porque eso te alimenta.

Da pena. No me gusta ver a alguien echándose a perder.
 
Atrás
Arriba Pie