Me he enamorado de una puta

Ya, pero en este caso estaría viviendo ella en el piso del tío, y claro, no se yo hasta que punto no limpiara su propia mierda
Da igual, sería igualmente un trabajo y encima no se sacaría dinerito para sus caprichos, ya que son hornos de quemar billetes.

Como no este forrado ya se puede olvidar.
 
Da igual, sería igualmente un trabajo y encima no se sacaría dinerito para sus caprichos, ya que son hornos de quemar billetes.

Como no este forrado ya se puede olvidar.

Lo curioso de ver es si sigue follando o deja de follar poco a poco
 
Sería interesante, como experimento, hacer un seguimiento durante un año y contar lo que te cuesta la puta ya siendo tu pareja: extra de gastos de luz agua, comida, la ortodoncia del hijastro, envíos de dinero a terceros países, cenas, etc.. no cuento hoteles pq cuestan lo mismo.

Eso es difícil de apuntar y hay que ser metódico, pero se puede hacer hasta con una app de banco que llevan los gastos.

Luego divides el dinero entre el número de polvos al año y calculas el coste del polvo. De esa manera tendríamos el estudio definitivo de que sale más a cuenta si puta o reputa. Claro que ahí no se contabiliza los gastos morales de aguantar a la puta, pero puedes sumar los ahorros por chica de la limpieza, cocinera, etc... eso si se presta.

Lo interesante sería que hicieran el cálculo los que tienen bigotuda. Quizás alguno se sorprenda.
 
Lo curioso de ver es si sigue follando o deja de follar poco a poco
Imagino que si se cumplen sus caprichos y se le regala tarjeta de crédito pues se follará y procurará mantenerse ¿Y si no...? Pues engordará de la hostia y pasará de su culo mirando el móvil y TeleCinco.
 
Imagino que si se cumplen sus caprichos y se le regala tarjeta de crédito pues se follará y procurará mantenerse ¿Y si no...? Pues engordará de la hostia y pasará de su culo mirando el móvil y TeleCinco.

No money no honey
 
A ver si os creéis que las putas se enamoran de vosotros, con que no lo hacen ni la mayoría de las que "no son putas", imagínate las pros.

Claro que las putas se enamoran igual que ellos, en todos los sentidos de la palabra.

Se enamoran y son capaces de follarse a quien sea y darle todo lo que ganan a su enamorado. Lo mismo que los pringaos estos, que le dan a la primera zorra que se encuentran hasta la casa de sus padres.

Lo que no tiene sentido es ser el lerdo que no folla ni pagando, el que cuando una le dice ven le da hasta los calzoncillos...y pensar que una modelo se va a enamorar de ti
 
Enamorarse de una lumi es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas o las 6 directamente.

Dicho esto, a mis años, echando la vista a tras, si tuviera que recordar a alguien con cariño distinto a la familia, un de ellas sería una lumi que frecuenté durante mas de un año.

Cariño sí, pero más me quiero yo a mí.
 
A ver, es que hay cosas que son de primero de putero.

Una puta "normal", por buena que esté, te la follas y adiós muy buenas.

Las que te hacen el servicio de "compañía", cenar, ir a la disco, etc, etc, vale mucho más dinero que una de 120/150 la hora.

No seamos tontos que todo eso se paga. A ver si os creéis que las putas se enamoran de vosotros, con que no lo hacen ni la mayoría de las que "no son putas", imagínate las pros.
Lo ideal sería que ese servicio de "compañía" estuviese ya incluido en el precio del polvo, sea de 60, 100 ó 150 euros.
Entonces el ir de putas tendría más aliciente y conocerías mejor a esa tía (en el supuesto que te interesara conocerla mejor).
 
Yo no estaría nunca con una que fue TS porque ellas dicen lo mismo de los puteros.

Muchos nos hemos topado con la típica que ni disimula se le nota su asco, odio y desprecio a los clientes.

Además, muchas tienen hijos y una maleta de problemas.

Ni de coña me voy con una TS para una relación, ni trabajadora sexual ni ninguna.

Tienen cada cosa en la cabeza yo vivo más tranquilo de soltero.

Para un polvo, sí,, pero para una relación larga yo soy difícil de conquistar
 
Última edición:
Ellas no gozan,

Mentira. Con algunos si.

por eso siempre les tienes que pagar cenas, pisos y zapatos a cambio de follar.
Es un quid pro quo: ella tiene algo que quieres y tú le puedes dar a ella las cosas que quiere.

Con esos no. Por eso tienen que compensar pagando cenas y bolsos. Hablo en tercera persona porque jamás volveré a pagar una mierda, a partir de ahora todo va a ser a medias todo o nada.
 
Mentira. Con algunos si.

Te voy a enseñar los únicos hombres con los que gozan las mujeres.

en-los-billetes-estadounidenses-aparecen-EXT2SJHXKJGFDO67ROKUGD5NJU.jpg
 
Hablo en tercera persona porque jamás volveré a pagar una mierda, a partir de ahora todo va a ser a medias todo o nada.

Hay mujeres que pagan y cocinan la comida, te follan y luego te dan las gracias.
Si vienes por aquí te puedo presentar a alguna de esas.

Quiero decir que no hay que limitar los sueños, está bien no querer volver a ser tan tonto pero no hay que cortarse las alas ni aspirar a lo mínimo. Igual que no hay que guardar resentimientos, has conocido a mujeres de mierda porque tú eres una mierda pero no todas son así, mejora y conoce a mujeres mejores, las mujeres son increíbles.

No dejes de amar.
 
Última edición:
Hay mujeres que pagan y cocinan la comida, te follan y luego te dan las gracias.
Si vienes por aquí te puedo presentar a alguna de esas.

Quiero decir que no hay que limitar los sueños, está bien no querer volver a ser tan tonto pero no hay que cortarse las alas ni aspirar a lo mínimo. Igual que no hay que guardar resentimientos, has conocido a mujeres de mierda porque tú eres una mierda pero no todas son así, mejora y conoce a mujeres mejores, las mujeres son increíbles.

No dejes de amar.

100% Si

pero creo que la mejor manera de descartar las que no valen.... es no gastarse un duro en ellas al principio, o a medias los primeros meses. Y nada de desempleadas o tiesas, igual que hacen ellas.
 
100% Si

pero creo que la mejor manera de descartar las que no valen.... es no gastarse un duro en ellas al principio, o a medias los primeros meses. Y nada de desempleadas o tiesas, igual que hacen ellas.

Lo que dice Florian tiene todo el sentido del mundo. Es ir viendo sin esperar nada, si ves que la cosa va funcionando y te lo pasas bien pues ir dando pasos
 
Lo que dice Florian tiene todo el sentido del mundo. Es ir viendo sin esperar nada, si ves que la cosa va funcionando y te lo pasas bien pues ir dando pasos

Pues si eso es verdad, me queda mucho por vivir y aprender. El problema es que pienso que ya sabría hacer las cosas, lo que se debe y lo que no. Y no hago más que cagarla. Me han salido muchas cosas bien, y he escapado de problemas increíbles, PERO POR SUERTE.

Los 40 me acechan. A esa edad ya hay que saber más cosas y tener una intuición de cojones. Y ni una ni la otra.
 
Pues si eso es verdad, me queda mucho por vivir y aprender. El problema es que pienso que ya sabría hacer las cosas, lo que se debe y lo que no. Y no hago más que cagarla. Me han salido muchas cosas bien, y he escapado de problemas increíbles, PERO POR SUERTE.

Los 40 me acechan. A esa edad ya hay que saber más cosas y tener una intuición de cojones. Y ni una ni la otra.

A todos nos pasa o nos ha pasado, somos subnormales.

De una mujer no puedes decir que es la hostia, que es la mujer de tu vida, que es la mejor, la madre de tus hijos... La gente lo dice según se la follan o incluso antes y de primeras empiezan a darle incluso más de lo que tienen, a una completa desconocida. No hombre, eso dilo después de 30 años de matrimonio, con los hijos ya criados y conociéndola ya en las buenas y en las malas.

Qué coño te vas a ilusionar por conocer a la primera zorra que pasa
 
Última edición:
Palabras del mierda de mi padre: HAY QUE ARRIESGARSE.

y menuda mierda de matrimonio que tuvo

Pero una cosa es arriesgarse o otra es retrasado perdido.

Es más fácil entenderlo con el dinero, todo el mundo te está ofreciendo por todos lados el trabajo de tu vida, que en poco tiempo vas a conseguir esto, qur te van a hacer socio, que hostias en vinagre, que te vas a hacer rico. Quién cojones se cree que un rey de miscojoneslandia te va a escribir un email para hacerte rico.

Coño, que las mujeres normales están bien, te ponen la cuca dura. Si hay cientos de millones de mujeres que te ponen la cuca dura no te vas a ilusionar porque una te hable, hay otros cientos de millones a los que te puedes follar y van a estar igual de buena que ella o más.

Una cosa es arriesgar y otra muy distinta es darle tu patrimonio o Joder te la vida por una tía que ni conoces.

Pero vamos, que con las mujeres es como con todo lo demás, si vas a una carnicería por el precio sabes lo que compras. Si quieres lo peor que tengan te va a valer 4 leuros el kilo, si quieres lo mejor el precio sube a 400.
Si una zorra te viene sin trabajo o con problemas en su empleo, viste como la mierda, con una familia de mierda detrás, con problemas mentales, tiene hijos, problemas con el padre de los niños y solo te cuenta historias de mierda pues es que es basura.
No hace falta ser un genio para saber que lo mejor es salir corriendo (igual follandotela antes con 3 condones sobrepuesto).
Coño, estás intentando encalomarle tus problemas al primer tonto que pasa pues esfuérzate en que en lo uqe vendes haya algo que esté bien, tú no irías a pedir trabajo puesto de tripis y con los pantalones cagados.

En todas las casas cuecen habas pero coño, bien está lo que bien parece. Hay cosas que desde lejos sabes que solo traen problemas
 
Última edición:
Te voy a enseñar los únicos hombres con los que gozan las mujeres.

en-los-billetes-estadounidenses-aparecen-EXT2SJHXKJGFDO67ROKUGD5NJU.jpg

Mira que me gustaría pensar como tú y de un modo tan extremadamente claro como el tuyo, pero no puedo. La vida sería más fácil pero hay mujeres que gostan de ser fodidas.

Sobre todo por hombres altos, fuertes y canallas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie