Me he enamorado de una muslima.

Muy verosímil todo,como cuando fui follado hasta la extenuación por una jarabe de nombre Mia Khalifa.
 
Dile que el islam es un remake de bajo presupuesto de las religiones que vinieron antes para el mercado andalulz de esa zona.
Que compensa la falta de un guion solido con severidad y belicismo.
Que les mantiene en la oscuridad como los morlocks.
Que majoma no cataloga ni como encarnacion de TOAA.
Que esta ridicula con la mierda esa encima.

Consigue que diga cosas positivas del lugar en el que esta y de los infieles, y premiala con cumplidos o caramelos. Con cada afirmacion de su religion o mahoma castigala haciendo que se sienta incomoda, con silencios, o lenguaje corporal de desaprobacion. Sigue asi durante unos meses, metete en su vida.
Haz que busque tu aprobacion. Muestra fotos de tu novia y sus zapatos y texturas de desigual. Cuando el escenario este listo besala sin que lo espere y suelta "Lo siento, no debi hacerlo".
Afectado le daras la espalda. "Crees que la yijad es una campaña segura pero no lo es. Its a jewish trap. Tus aliados se dirijen a una emboscada en la luna de endor".
Encarala de nuevo y mira con sinceridad a la mujer que es, besala esta vez si mientras le despegas el jijab, y su viaje al cristianismo de boquilla se habra completado.

El Islam es un spin off del arcangel Gabriel que estaba aburrido y le llevo el Corán a Mahoma.
 
Muy verosímil todo,como cuando fui follado hasta la extenuación por una jarabe de nombre Mia Khalifa.

Hombre, Zanussi el genetista pinche de cocina, es Pinocho.

Siempre fue alguien muy fantasioso.

Lo curioso es que hacía ya años como quien dice que no pisaba este foro y en aquellas nadie parecía darse cuenta de esto. Ahora he notado que hay mucha gente que se da cuenta no sólo de eso sino también de lo putita que es el chaval.

Ahora. Después de no sé cuantos años.

Y eso no habla bien de vosotros. Eso demuestra que no sois muy listos.
 
Hombre, Zanussi el genetista pinche de cocina, es Pinocho.

Siempre fue alguien muy fantasioso.

Lo curioso es que hacía ya años como quien dice que no pisaba este foro y en aquellas nadie parecía darse cuenta de esto. Ahora he notado que hay mucha gente que se da cuenta no sólo de eso sino también de lo putita que es el chaval.

Ahora. Después de no sé cuantos años.

Y eso no habla bien de vosotros. Eso demuestra que no sois muy listos.
¿Y al final esa denuncia que le pusiste, qué? ¿Se la pusiste? Porque anda que no anduviste amenazando y vaticinando gravísimas consecuencias para él. ¿Cómo va el asunto? ¿Ha llegado ya al Tribunal de La Haya? :lol:
 
Pero si me estuve riendo de él y él se lo creía y tendrías que verlo recular por privado.

Pero es que además, no sabes que mucho tiempo atrás, muy en sus inicios, él hizo lo mismo. Enviarme un privado amenazandome con denunciarme para así conseguir mis datos. Obviamente se sobreentendia que estaba de guasa y ni le respondí.

Al parecer tiene memoria de ratón y ni entendía mi guiño cuando le 'devolví' la jugada.

Y tú pareces subnormal cuando siempre me tomas tan literalmente y tan en serio. Es como si no te dieras cuenta de mis trolleadas.

Hay dos posibilidades, que realmente siempre me entiendas pero me tomes literalmente para así tergiversar y hacerme quedar mal (o al menos creerlo), o que realmente no llegues a más.

Zanussi también pero lo hace con todos. Es alguien que se toma demasiado en serio esto, o sea, un foro fundado por la persona menos seria que puede haber en la vida. Por tanto es un error tomarte este foro tan en serio y todo tan a pecho.

Tú en cambio no. Tú seleccionas a aquellos a los que tomas en serio y a los cuales azotas con rabia. Y no hay muchos a los que odies o que te saquen de tus casillas. Uno soy yo. Otra era la puta aquella bellmalena o algo así. Y a alguno que otro que no recuerdo.

Pero que vamos, tirarle de las orejas le has tirado a muchos. Considerarlos gilipollas igual. Pero lo has manifestado siempre moderadamente. Sin odio ni ánimo de devastar. En mi caso es algo más. Te produzco mucho mucho mucho asco. Intuyo que ahora menos que antes o igual intuyo mal.
 
A mí tú me produces el mismo, exactamente el mismo, asco que le produces al resto del foro, gordinflas.
 
Yo una vez me follé a una mora y le pregunté si podía comer patatas con sabor a jamón :137

patatas-fritas-campesinas-.jpg
 
Cuando era más joven fui a un parque acuático con los imaginarios. De entre todas las inglesas gordas y chonis varias carentes de ropa, una moritaque no debía tener más de 14 años me robo el corazón. Llevaba un bañador-burca de esos que cubren del cuello a los tobillos.
Lo que no sabía la muy golfilla es que soy un enfermo de los pies cual Cachondo Mental o Thomas Hardy. Tremendísima paja cayó al volver al apartamento, y eso que tenía el glande lleno de cortes debido a la intranet del bañador. Si hubiera tenido cuatro camellos habría buscado al padre/hermano que la acompañase y se los hubiera ofrecido a cambio de su hija.
 
Morzhilla va de graciosillo, pero es que esto no es del todo mentira, es que entre broma y broma la verdad asoma. Hace meses ya conté que por primera vez en un par de años me había sentido atraida en plan inmediato por un menda lerenda, un pakistaní, que yo creo que son de lo más chungo que hay. Lo conté por aquí avergonzada y el Morzhilla entró rápido al trapo y habló de la yijadista esta, sin contar demasiado, pero habló de ella y utilizó entonces también esa metáfora cursilona y rebuscada del caramelo sin desenvolver.

Pues, ¿sabes? A mí el paki me llamo después de zanjar el asunto profesional y se me puso sonrisa tontorrona. ¿Sabéis cómo se apellidaba? Islam. Ay Dios mío.

Yo no tengo remedio así que decidí cortar por lo sano. Le dije que por teléfono sólo urgencias y le bloqueé. Luego vino un día por ahí y fui fría como el hielo. Y hasta hoy. Morzhilla, Islam caca. ¡Por el amor de Dios!
 
Este hilo es muy peligroso para el foro y los forenses.
Estamos siendo objeto de estudio para un mas que probable antentado suicida del daesh. Foreros como max, mopor, ilg y alguno que no nombro para no crearle inquietud, estan siendo seguidos con fines criminales.
Espero que mundele o ilg faciliten con presteza la dirección de morzilla a los terroristas para que el foro deje de ser objetivo de atentado del daesh.

Coincido, que se anden con ojo, a mi se me han presentado dos de daesh hoy en casa.

"Quien?"

"moro1: Los moros de Daesh, que venimos a descabezarle".

Quito la cadena de la puerta, abro con una sonrisa.


Me ven la cabeza y el cuello que la sustenta.

"moro2: Es como si le amaneciera del cuello"

"moro1: llama a central, no estamos preparados".

y se han ido sin darme ni un beso ni nada.
 
Sin duda una cultura que incentiva el sexo anal es un puntazo, pero con lo del jamón Mahoma pinchó en hueso.

Creo que mejor secuestro a una gitanilla o me la compro, que con la que me ha caído hoy se me han quitado las ganas de moto y en algo habrá que gastar lo ahorrado.

No puedo llevarme bien con alguien que no come jamón, es un insulto a todo en lo que creo.
 
Era muy de llevar cosas de oro, la marroquina. Me ponía ver el oro sobre su piel mantecosa, su querencia tan primitiva por el oro, como primitivo era su escándalo por la suciedad en mis cristales. No ha sido la única mujer que estando en mi casa,no se si por atavismo,asco o piedad,se ha lanzado compulsivamente a limpiar, pero ninguna como la marroquina me limpió los cristales con papel de periódico, una cosa como de Atapuerca que me hacia trempar. Eso y su exigencia de pagarle cosas delante de sus amigas para no sentirse deshonrada. Esto son cosas bonitas que pasan a veces con las mujeres, cuando no te lo esperas.

Total, que dijo que estaba sudada, me pidió para ducharse y saliendo vino a recostarse en mi hombro en el sofá solo con mi albornoz puesto. El abornoz se resbalaba, la cadenita de oro en la garganta,hacia el hombro destapado y tal.

"Todo el mundo come sal", me respondió cuando con buenas palabras vine a preguntarle como siendo musulmana era tan puta.
Después de varias sesiones de sexo insubstancial me cansé de sus tonterias y de su propensión a a extorsión. Y de las caminatas buscando lugares donde sirvieran pescado porqué solo comia halal. De eso y de pagar pescado, que cuesta mas que un frankfurt. De eso, y del calor de agosto en Barcelona y un poco de todo, me cansé, sí,tanto que recordarlo ahora me cansa.
 
Última edición:
Sin duda una cultura que incentiva el sexo anal es un puntazo, pero con lo del jamón Mahoma pinchó en hueso.

Creo que mejor secuestro a una gitanilla o me la compro, que con la que me ha caído hoy se me han quitado las ganas de moto y en algo habrá que gastar lo ahorrado.

No puedo llevarme bien con alguien que no come jamón, es un insulto a todo en lo que creo.


El absurdo del islamismo en lo del cerdo y el alcohol, es lo que mina su pegada.

sin esas dos mierdas, aqui en españa, a dia de hoy seriamos todos moros superfelices, comiendo jamon, poniendonos como julio alberto, y con mujeres que al minimo desden, un ostiazo y al bar again.

habrian conquistado mucho mas mundo sin esas absurdas restricciones.
de hecho, cuando la peninsula iberica estuvo ocupada por los morapios, la peña se hacia "morisca", que se convertian al islam, pero aun asi, no fueron capaces de erradicar el curado y el consumo de jamon, ni la tradicion vitivinicola, de ahi que aun haya jamon y vino despues de 8 siglos de morisma, que se dice pronto.
 
Morzhilla, la relación con tu novia parece una cosa así muy impostada. Igual quieres desprenderte de ella porque, aunque tu cerebro dice sí, que es la correcta, que así deben ser las cosas, hay algo de ella que te repele, y a la vez algo de ti, y crees que ella te repele por lo horrible que eres tú, y te castigas refugiándote en brazos del Islam.

En cualquier caso yo lo de tu novia no lo veo.
 
Pero si me estuve riendo de él y él se lo creía y tendrías que verlo recular por privado.

Pero es que además, no sabes que mucho tiempo atrás, muy en sus inicios, él hizo lo mismo. Enviarme un privado amenazandome con denunciarme para así conseguir mis datos. Obviamente se sobreentendia que estaba de guasa y ni le respondí.

GUAT?

Por que te inventas estas historietas? No es que tenga los mps guardados, si no que los puse en abierto para todos, mermado; luego hablas de memoria de ratón. Que recular ni que ostias :lol:
 
Morzhilla, la relación con tu novia parece una cosa así muy impostada. Igual quieres desprenderte de ella porque, aunque tu cerebro dice sí, que es la correcta, que así deben ser las cosas, hay algo de ella que te repele, y a la vez algo de ti, y crees que ella te repele por lo horrible que eres tú, y te castigas refugiándote en brazos del Islam.

En cualquier caso yo lo de tu novia no lo veo.


Y esta es una de las razones por las que la psicologia deberia ser tildada de patraña, al nivel de la frenologia, casi siempre la gente interesada en analizarte a ti y a tus comportamientos suele ser gente de este palo.
 
Última edición:
Morzhilla va de graciosillo, pero es que esto no es del todo mentira, es que entre broma y broma la verdad asoma.

Venga va, que obviamente me he inventado una historia para poder hablar del Sunna, la trilogia Islamica y como en esencia es una religión fascista e imperialista cuyo único objetivo es la conquista y subyugación de los kafires, nosotros. Entenderás que si abro un hilo diciendo solo esto queda un poco gñe y que por narices tenia que adornarlo. Pero luego aparece el oligofrenico de SLK contando esas historietas que se monta en su realidad alternativa, cuatro mermados más que no han reparado en los detalles del Islam, otros 4 que fuera de lo que fuera el hilo te van a insultar si o si porque es lo que toca.

Pero, menos mal que estas tu hamija, para ver las cosas que hay que ver. Islam caca. Y no voy de graciosillo, en la puta vida he tenido ni pizca de gracia.

Empezamos por el Hadith entonces para hablar de la Sunna?
 
Venga va, que obviamente me he inventado una historia para poder hablar del Sunna, la trilogia Islamica y como en esencia es una religión fascista e imperialista cuyo único objetivo es la conquista y subyugación de los kafires, nosotros. Entenderás que si abro un hilo diciendo solo esto queda un poco gñe y que por narices tenia que adornarlo. Pero luego aparece el oligofrenico de SLK contando esas historietas que se monta en su realidad alternativa, cuatro mermados más que no han reparado en los detalles del Islam, otros 4 que fuera de lo que fuera el hilo te van a insultar si o si porque es lo que toca.

Pero, menos mal que estas tu hamija, para ver las cosas que hay que ver. Islam caca. Y no voy de graciosillo, en la puta vida he tenido ni pizca de gracia.

Empezamos por el Hadith entonces para hablar de la Sunna?
alquien se lo ha tomado a pesho

:leto::leto:
 
Morzilla es muy suyo pero es normal que se haya rebotado con slk y la loca, no veo nada raro.

Antaño, cuando se podia follar moras sin estos peligros del daesh, conocí a una que se hacía llamar jadiya, una máquina oye. Envidia me da el noviete que se echó y me la sacó de la cama. A veces la veo pasear por puerta real con su velo y un churumbel regordete :lol:
 
Este jilo sabe poco a polla. Necesita más polla.
7.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie