Mierda de vida, creo que me he enamorado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
:pla :pla Pues llevamos ya una semana de fornicar como conejos, charlar, mejor dicho, entendimiento total y absoluto. pero tienes razon, nada puede ser tan perfecto.
Dime, ¿qué hiciste la próxima comida de "despues de invitarle"? El caso que te he expuesto, vamos...

Veo que ha salido todo bien, pero me ha entrado curiosidad por cómo afrentaste esa situación.

aki me tienes de nuevo, soy tu amigo Rodri, tal vez el unico que se ha
preocupado por tu ano desde que te marchastes de casa de papa.

Leo que te has vuelto UNA PUTA MARICONA. Tu antes molabas, eras un gordo-pajero de buen corazon y pequeña polla, un tio entrañable al que daba gusto ahostiar y reirse de el. Y ahora mirate ...
¿en que te has convertido tio?
¿Tanto oler el orin/cagao de sus bragas te ha dejao GILIPOLLAS?
El collar de pinchos que te han puesto no te deja llegar la sangre al cerebro, te has convertido en LA VERGÜENZA DEL FORO. Eres una mierda tan descompuesta y maloliente que hasta da asco meterse contigo. Es como mearle la cara a un perro leproso, solo los muy depravados como mua encuentran diversion en tales menesteres.
Esperemos que todo esto sea una cortina de humo y que en breve postees fotos de tu putita guarani con la boca llena de mierda mientras lee el que me dices. Hasta entonces mi pene llorara lagrimas de semen por el friki-gordo-pajillero que se nos fue y la perra babosa huele bragas en que se convirtio.

Super Mario Pajas rebuznó:
aki me tienes de nuevo, soy tu amigo Rodri, tal vez el unico que se ha
preocupado por tu ano desde que te marchastes de casa de papa.

Leo que te has vuelto UNA PUTA MARICONA. Tu antes molabas, eras un gordo-pajero de buen corazon y pequeña polla, un tio entrañable al que daba gusto ahostiar y reirse de el. Y ahora mirate ...
¿en que te has convertido tio?
¿Tanto oler el orin/cagao de sus bragas te ha dejao GILIPOLLAS?
El collar de pinchos que te han puesto no te deja llegar la sangre al cerebro, te has convertido en LA VERGÜENZA DEL FORO. Eres una mierda tan descompuesta y maloliente que hasta da asco meterse contigo. Es como mearle la cara a un perro leproso, solo los muy depravados como mua encuentran diversion en tales menesteres.
Esperemos que todo esto sea una cortina de humo y que en breve postees fotos de tu putita guarani con la boca llena de mierda mientras lee el que me dices. Hasta entonces mi pene llorara lagrimas de semen por el friki-gordo-pajillero que se nos fue y la perra babosa huele bragas en que se convirtio.

No es la vergüenza del foro.
Menos criticar y más currarse la vida de uno.

Pues yo no me quejo. Hace 2 semanas que apenas y voy a mi propia casa a cambiarme. Ha sido un tren muuuuyy pero que muuuuyy fuerte jejje. Aparte se esta generando una confianza de puta madre.

Colin rebuznó:
Ojalá te deje por un negro, hijoputa.
En cuanto el negro que te taladra a tí deje de desgarrarte el ojal, corasón.

Desde luego cuanto post lleno de odio destructivo.
Envidia me das, Friko. Disfruta mientras dure y felicidades.

q ha pasado???????? ya acabo todo o q????? vamos quiero saber q ha pasado

:pla Ya hemos completado un mes de estar saliendo; ella misma fue la que me propuso que fuesemos novios y tal, fresas dulces por ahora, muchas fresas dulces.

Todos nos alegramos mucho por ti friko de verdad, pero dentro de nuestra ánima malvada queremos que algun día escribas cagándote en el amor y en ella......eso si espero que sea de aqui a muchos meses por lo menos. :)

Friko rebuznó:
:pla Ya hemos completado un mes de estar saliendo; ella misma fue la que me propuso que fuesemos novios y tal, fresas dulces por ahora, muchas fresas dulces.

Disfruta nene.....disfruta....esto es como una montaña rusa....y...

PASE LO QUE PASE QUEDATE CON LO BUENO

Joder con mi tocayo, si que ha cambiado desde mi anterior reencarnacion foril... en fin, me alegro por ti colega, o algo, pero no sé si alguien te lo habra dicho ya:
Cuanto mas alto subas, mas dura sera la caida, y siempre hay una.

Einherjer rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
:taca
Aplaudamosle al enamorado

Te queda sólo una bala, por cierto, los otros mensajes de mierda los borré.

Que otros mensajes de mierda campeon??? (lo de que me queda solo una bala es una gran metáfora, digna de Clint Eastwood...genial)

Friko rebuznó:

Que bonito es el amor de los tortolitos. Me sulivellais. Friko para cuando el libro y/o la pelicula?

LLego tarde al post, y acabo de leérmelo entero.
Mi total enhorabuena Friko, eres una de las mejores personas que he visto en éste foro de hijos de puta y malparidos :lol: y creo que te lo mereces completamente.

Mis más sinceros deseos de que la relación te vaya de lujo. :wink:

Shaggitto rebuznó:
...... en éste foro de hijos de puta y malparidos .......

Creo que pasas demasiado tiempo en el general, Shaggitto...

En este subforo casi todos somos buena gente.

Yo hasta estoy dejando de ser misógino y todo.

j.m.1970 rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
...... en éste foro de hijos de puta y malparidos .......

Creo que pasas demasiado tiempo en el general, Shaggitto...

En este subforo casi todos somos buena gente.

Yo hasta estoy dejando de ser misógino y todo.

Yo el otro día puse un emoticono!!

Friko rebuznó:
...Por azar descubro que se dedica a la danza contemporánea, que vive cerca, que es estudiante de artes, y para completar que su nombre es el mismo mio pero en femenino....

Pues segun google imagenes Frika es esto:

frika.jpg

hay algo q no nos hallas contado piraton?

Resucito este hilo de las cavernas del foro solo para deciros a todos que despues de 3 años y medio de relacion bastante estable y convivencia con esta mujer, hemos decidido casarnos, si, asi como lo leen, quedo documentado en el foro jejeje

estais todos invitados a la boda!

Primero Amarie, ahora Friko... Cuantas bodas de gente que no me importa una puta mierda va a haber este año? :D

Friko rebuznó:
:pla :pla :pla :pla LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOCHE SEÑORES, QUE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ES QUE AUN NO ME LE CREO, QUE DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS, TERMINARA EN FRENTE A LA CASA DE ELLA BESANDOLA POR 40 MINUTOS. ES QUE LA TIA NO QUERIA DEJARME IR, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS, SUS CONSEJOS SIRVIERON DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya cuando aterrice les contaré con detalle la espectacular noche, que noche, quueeeeee noche!!! joderrrrr

¿Porqué tengo la sensación de que en algún punto entre el 2006 y este post que escribo hemos fracasado como subforo? :lol:

Friko rebuznó:
Resucito este hilo de las cavernas del foro solo para deciros a todos que despues de 3 años y medio de relacion bastante estable y convivencia con esta mujer, hemos decidido casarnos, si, asi como lo leen, quedo documentado en el foro jejeje

estais todos invitados a la boda!

Enhorabuena, supongo. He leido el tocho de las cavernas y me identifico en algunos puntos. Mi amor platonico me saludo ayer con emocion al vislumbrarme desde una distancia abismal y hoy me nego el saludo por dos veces. Hija de Atapuerca! :lol:

Scandalff rebuznó:
¿Porqué tengo la sensación de que en algún punto entre el 2006 y este post que escribo hemos fracasado como subforo? :lol:

No solamente eso sino que me acabo de leer el hilo entero (que no conocí en su momento) y me parece la prueba inequívoca de por qué este subforo no sirve para nada salvo como vomitorio o entretenimiento. Y por supuesto, la diferencia entre la medicina y el veneno es una cuestión de dosis.

Enhorabuena a los premiados :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie