Me he enamorado, quiero opinión del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué piensa el foro?, tema serio


Amigo, cuando ese especimen de Indias empalme y notes que se le quedan los brazos lacios, te tocará gozarle el Bollycao bombon analmente.

animation.gif-_2_.gif
 
Pero a ver subnormal que yo me rio en la cara de niñatos como tú, que cuando tengas 48 me avisas de tu frente, te enteras, no hay más que hablar, te pica pues rasca.

Mucha atención me estas dando por el comentario del generoso tamaño de tu frente.


Yo también soy calvocrata, ya te he dicho que premium. Pero yo no me pico como tu. Picaaaaaaaoooooooo va ponteeee una rayaaaaaa
 
Qué edad tienes para ponerte una foto que busque de mi
Mucha atención me estas dando por el comentario del generoso tamaño de tu frente.


Yo también soy calvocrata, ya te he dicho que premium. Pero yo no me pico como tu. Picaaaaaaaoooooooo va ponteeee una rayaaaaaa
Y yo he dicho algo de que tenga bellosa frondosidad? NO, el tema está en soltar gilipolleces en temas que se habla de otra cosa, para intentar hacerse el gracioso. Tú vas a estar más calvo que yo a mi edad, sólo hay que ver la densidad que tienes, pero vamos que a mi eso me da igual, lo que no me da igual es que alguien me moleste, eso no me mola, má cuando aquíel que tiene este foro a reflote soy yo, porque tús aportaciones son nada, ESO te deberían importar, no el pelo. Total siempre habrá mil defectos que sacar.
 
Y hoy me habéis cortado el rollo, cuando tendríais que estar adorándome. Os quedáis hoy sin mi, aprenderéis por las buenas o las málas, este FORO sin el subonormal de @naxo lo estoy levantando, y paso de trabajar para vosotros.
 
Qué edad tienes para ponerte una foto que busque de mi

Y yo he dicho algo de que tenga bellosa frondosidad? NO, el tema está en soltar gilipolleces en temas que se habla de otra cosa, para intentar hacerse el gracioso. Tú vas a estar más calvo que yo a mi edad, sólo hay que ver la densidad que tienes, pero vamos que a mi eso me da igual, lo que no me da igual es que alguien me moleste, eso no me mola, má cuando aquíel que tiene este foro a reflote soy yo, porque tús aportaciones son nada, ESO te deberían importar, no el pelo. Total siempre habrá mil defectos que sacar.

Pero si ya estoy calbo. Mr. Proper me dicen. Y que no me importa tio. Soy un calbo sesi con pollón sideral.
 
Pensábais que os íbais a quedar sin mi? PUES MAL, yendo como voy es imposible, Y ME IMPORTA UNA PUTA Mierda EL PELO DE QUIEN SEA, lo que sea y la puta madre de dios. Eso son complejos de gente inferior y que no sabe mirar más allá de algo efímero. Este foro está en decadencia, se muere, y nadie hace nada, salvo yo.


Además HITLER ESTABA COMO YO, no hace falta decir más.
1711405360681.png
 
Pensábais que os íbais a quedar sin mi? PUES MAL, yendo como voy es imposible, Y ME IMPORTA UNA PUTA Mierda EL PELO DE QUIEN SEA, lo que sea y la puta madre de dios. Eso son complejos de gente inferior y que no sabe mirar más allá de algo efímero. Este foro está en decadencia, se muere, y nadie hace nada, salvo yo.


Además HITLER ESTABA COMO YO, no hace falta decir más.
Ver el archivos adjunto 158907


Para ser complejos de gente inferior estas ahi erre que erre con el tema. Te preocupa y es fuente de complejos para ti?
 
Para ser complejos de gente inferior estas ahi erre que erre con el tema. Te preocupa y es fuente de complejos para ti?
Complejo de qué, es que no entiendo. Yo no hablo de nadie de su físico sólo de la subnormalidad que demuestra, nada más. A mi el físico de una persona me importa 0 o nada, no me interesa en absoluto. Así que nada.


Aqui la única realidad es que yo estoy compartiendo momentos graciosos, algunos ridículos de mi existencia y hay gente molestando con diatribas sin sentido y que no interesan a nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué piensa el foro?, tema serio



Tiene mas masa muscular en el brazo que tú, mira que hay travelos que pueden dar el pego, pero esto es un monstruo con voz de camionero carajillero.
 
Tiene mas masa muscular en el brazo que tú, mira que hay travelos que pueden dar el pego, pero esto es un monstruo con voz de camionero carajillero.
La verdad que eses brazo son dos míos, no hay mas que añadir, estoy seguro que en una pelea, seria dificil ganar. Bueno es que en realidad es un tio. Y dicho esto, como puede haber gente asi? siendo realmente machorrazos pero quieren ser mujeres!!!

Miesterios de la vida.
 
Bueno pues yo de joven no las tomaba, la primera vez que tomé cocaína teniá 36 años. Cuando se es joven hay que disfrutar de tu cuerpo poderoso y juvenil yo que ya estoy casi a los 50 LA COCAÍNA ES EL CAMINO.
Quien nos avisara cuando la palmes?
 
¿Dónde está Mundele cuando se le necesita?
 
@GoogleTM eres buen elemento al final.Deja lafarla y jincate una raya de gofio de buena mañana.Jail.
 

Archivos adjuntos

  • 17114424680435203609476067186866.jpg
    17114424680435203609476067186866.jpg
    217,6 KB · Visitas: 0
Arriba Pie