Me he enamorado de Nayeth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Pues eso, que cuando empecé a postear nos agregamos al skype y la tuve que des agregar porque me estaba empezando a gustar mucho.

Luego pues me seguía gustando como escriba pero ella empezó a salir con otro forero y yo intenté olvidará escribiendo me pir email con Tools de cosas no sexuales.

Pero desde que volvió al foro he comprendido que es inútil luchar contra más sentimientos y que la amo.

Llevo unos días diciéndoselo por mp pero no me cree. Y me ha pedido una prueba definitiva y clásica y publica. Que mejor que abrir un hilo confesando mi amor por ella, y aprovecho para volver a decírselo aqui: Te quiero, ahora todo depende de ti.

Si me dice que si, estáis todos invitados a la boda.

Y si no, al menos espero haberos revuelto las tripas a todos con mi baboseo.

Nayeth, dime... ¿me darás una oportunidad?
 
Última edición por un moderador:
Normal, Nayeth está tremenda y es irresistible.


Por otra parte, ayss qué romántico, di que sí tía!!1!
 
Podrias ofrecer tu vida por este amor?

No sé, estampar tu camión contra un puente de la m30 a 130km/h.
 
Sé que tus intenciones son sanas y verdaderas, y aunque tus sentimientos me halagan...


Déjame en paz puto pervertido, que podría ser tu hija (espero que no).


Yo no puedo amarte, no, no.
 
Última edición por un moderador:
seh ahora resula que tienes 17 ,al gusto torbeliano.
 
Última edición por un moderador:
Si Nayeth es la de su avatar me ofrezco a invitar a café y comerle las tetillas, que tienen pinta de saber a cocido madrileño, si no lo es nada, no hay trato.
 
Pero aparte de un (presunto) buen culo ¿qué otro interés puede tener alguien en esta muchacha?
 
De ansia de goces mi alma está llena, puedo brindar dichas sin fin.


mila.gif
 
dejo de hacerte tags y te me pones celoson? y el bedel, que?

Tus limitaciones intelectuales impiden que puedas tener gracia, para poder articular la ironía, la burla, el desprecio, el sarcasmo o incluso el simple sentido del humor se necesita de una capacidad mental mínima y que tú no tienes. Lo que dentro de tu cerebro funciona y hace risa, fuera... bueno. Con decirte que muchas veces cuesta de entenderte te lo dejo bastante claro.
 
no deberia la moderacion comprobar la edad de la forera? no vaya ser que nos enchironen por acosar a menores.
 
Tus limitaciones intelectuales impiden que puedas tener gracia, para poder articular la ironía, la burla, el desprecio, el sarcasmo o incluso el simple sentido del humor se necesita de una capacidad mental mínima y que tú no tienes. Lo que dentro de tu cerebro funciona y hace risa, fuera... bueno. Con decirte que muchas veces cuesta de entenderte te lo dejo bastante claro.

vaya, y yo sin enterarme ,de ahi la medicacion y las visitas a los psiquiatras................:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie