Me he enamorado de una puta

Por regla general, las historias de "amor" con una puta se acaban cuando al cliente se le acaba el dinero...bien porque ya no tiene más para contentarla o porque se lo ha vaciado del todo la susodicha.

Si no eres un chulo guaperas macho-alfa tienes todas las de perder con la puta, eso no quita que un día salga contigo (se han alienado los planetas o alguien le ha comido el coco) y recibas un trato como "novio" (la llamada TGE) y quizás otro día también...pero desengáñate que lo más probable es que te de la patada cuando menos lo esperes y te diga que "ya ha dejado de trabajar en eso", como me pasó a mí con una zorra de la República Checa que solía llevar a mi casa. Y no veas como rabiaban y berreaban ciertas tías en el barrio.

¡Palabraaaa de cahondoooo mentallllll!
¡Gloriaaaaaaa a ti puteroooooo!
 
Si se ha enamorado de una puta el siguiente paso es averiguar si el sentimiento es compartido.

Después de folgar con ella dígale: esto ha sido por amor, no por dinero, así que no te pago.

Si le abraza y llora como en las pelis es amor correspondido; si por el contrario, silba con los dedos y aparece un mostrenco de dos metros que le da patadas y puñetazos hasta en el alma, le quita la cartera y le arroja al rellano en pelotas. Pues yo diría que no es el caso.

Pruebe y ya nos contará.
 
Por regla general, las historias de "amor" con una puta se acaban cuando al cliente se le acaba el dinero...bien porque ya no tiene más para contentarla o porque se lo ha vaciado del todo la susodicha.

Si no eres un chulo guaperas macho-alfa tienes todas las de perder con la puta, eso no quita que un día salga contigo (se han alienado los planetas o alguien le ha comido el coco) y recibas un trato como "novio" (la llamada TGE) y quizás otro día también...pero desengáñate que lo más probable es que te de la patada cuando menos lo esperes y te diga que "ya ha dejado de trabajar en eso", como me pasó a mí con una zorra de la República Checa que solía llevar a mi casa. Y no veas como rabiaban y berreaban ciertas tías en el barrio.

Deja de subir putas a la casa con tu madre en cama desgraciao!!

Y cosas asi
 
No se ha enamorado de esa puta que, dicho sea de paso, parece que acaba de bajarse de un bananero...

Se has enamorado de la idea que representa esa puta: su madre.

Ate cabos.
 
Yo que se que decirle, señor troll.Cuanto mayor me hago, menos se.
Que sea puta, tampoco es certificado que sea peor que Maje, pero buenos cimientos tiene.
Yo dejé de creer en el amor, a base de palos y decepciones y comprobar de que cada 2 dias noto y veo una mujer que podria ser la mujer de mi vida.

Estrellese amigo, pero con heridas curables, nada de pringar dinero ni familia.
 
el mejo pa escribi de estas cosas es cachondo mental lo que pasa es que ultimamente anda decaido y no cuenta to lo que save
 
Última edición:
Por regla general, las historias de "amor" con una puta se acaban cuando al cliente se le acaba el dinero...bien porque ya no tiene más para contentarla o porque se lo ha vaciado del todo la susodicha.

Gracias Cachondo. Qué mente más preclara!!

No nos habíamos dado cuenta de eso
 
Si se ha enamorado de una puta el siguiente paso es averiguar si el sentimiento es compartido.

Después de folgar con ella dígale: esto ha sido por amor, no por dinero, así que no te pago.

Si le abraza y llora como en las pelis es amor correspondido; si por el contrario, silba con los dedos y aparece un mostrenco de dos metros que le da patadas y puñetazos hasta en el alma, le quita la cartera y le arroja al rellano en pelotas. Pues yo diría que no es el caso.

Pruebe y ya nos contará.
¿Pero qué pasa si se paga antes a la puta como pasa en el puticlub?. Entonces no es posible hacer esta prueba...:lol:
 
Amar a una puta es llamarla al móvil, que no conteste, y pensar
"Hasta educación tiene, no lo coje porque sabe que con la boca llena no se habla".
 
Como.decia el gran blasa putero senior de León, hay que porcular porque por el culo no te enamoras.
:lol::121:
Brillante reflesión que combina saber puteril con pensamiento májico al más puro estilo de la escuela de los filósofos vitalistas de León, a.k.a los puteros de León.
Ahora bien, el adagio definitivo a aplicar aquí, es también uno de Blasa, que uno de sus seguidores lleva en la firma:

"No os enamoréis de las putas que os joden"
 
Sentir mariposas en el egtómago por una puta es algo que sólo los nuncafollistas son capaces de experimentar...especialmente aquellos que saben que por la ley del entorno, sólo pueden relacionarse con alguien de su familia o trabajo y les repugna la idea.
 
Sentir mariposas en el egtómago por una puta es algo que sólo los nuncafollistas son capaces de experimentar...especialmente aquellos que saben que por la ley del entorno, sólo pueden relacionarse con alguien de su familia o trabajo y les repugna la idea.

Ahí discrepo con usted Cachondo; yo he follado bastante sin pagar y me he enamorado hasta el hígado de más de una profesional. Hay tiempo pa to´.
 
yo es que repetir con la misma puta ni me lo planteo, para cuanto menos enamorarme. es decir, tienes a tu disposicion unc atalogo de 200 o 300 tias diferentes de etnia, fisico, forma de follar etc.... y te gastas la pasta en follarte a la misma como si fuera tu novia la cajera del dia. hay q ser memo.

solo repeti un par de veces con una rumana de un piso que tenia de mano y porque hacia le mejor mamada que experimente en mi vida y me cobraba solo 20 euros por la mamada, sin follar.

aunque parezca mentira no sabeis lo jodidamente dificil que es que una puta acceda a cobrarte menos solo por chupartela, casi ninguna quiere y no entiendo porque.
 
yo es que repetir con la misma puta ni me lo planteo, para cuanto menos enamorarme. es decir, tienes a tu disposicion unc atalogo de 200 o 300 tias diferentes de etnia, fisico, forma de follar etc.... y te gastas la pasta en follarte a la misma como si fuera tu novia la cajera del dia. hay q ser memo.

solo repeti un par de veces con una rumana de un piso que tenia de mano y porque hacia le mejor mamada que experimente en mi vida y me cobraba solo 20 euros por la mamada, sin follar.

aunque parezca mentira no sabeis lo jodidamente dificil que es que una puta acceda a cobrarte menos solo por chupartela, casi ninguna quiere y no entiendo porque.

Ahora entiendo a polveteador mucho mejor.
 
Por regla general, las historias de "amor" con una puta se acaban cuando al cliente se le acaba el dinero...bien porque ya no tiene más para contentarla o porque se lo ha vaciado del todo la susodicha.

Si no eres un chulo guaperas macho-alfa tienes todas las de perder con la puta, eso no quita que un día salga contigo (se han alienado los planetas o alguien le ha comido el coco) y recibas un trato como "novio" (la llamada TGE) y quizás otro día también...pero desengáñate que lo más probable es que te de la patada cuando menos lo esperes y te diga que "ya ha dejado de trabajar en eso", como me pasó a mí con una zorra de la República Checa que solía llevar a mi casa. Y no veas como rabiaban y berreaban ciertas tías en el barrio.


Urban Dictionary: TGE

TGE= TRULY GAY ENVIRONMENT :lol:
 
yo es que repetir con la misma puta ni me lo planteo, para cuanto menos enamorarme. es decir, tienes a tu disposicion unc atalogo de 200 o 300 tias diferentes de etnia, fisico, forma de follar etc.... y te gastas la pasta en follarte a la misma como si fuera tu novia la cajera del dia. hay q ser memo.

solo repeti un par de veces con una rumana de un piso que tenia de mano y porque hacia le mejor mamada que experimente en mi vida y me cobraba solo 20 euros por la mamada, sin follar.

aunque parezca mentira no sabeis lo jodidamente dificil que es que una puta acceda a cobrarte menos solo por chupartela, casi ninguna quiere y no entiendo porque.

Lo de no repetir que usted dice es lo ideal, pero hay veces que, por lo que sea (no mira el reloj, mejor mamada, es muy cerda...). Ahí está el principio del fin y como diría el gran @Blasa...

" No os enamoreís de las putas porque os descogotan. "
 
ya pero como os podeis "enamorar" de una tia que se dedica a comer pollas 24 horas joder, es que es de locos.

yo es que creo que jamas he estado realmente enamorado, si no que simplemente tenia una relacion de dependencia emocional con una tia que me habia apartado de mis verdaderas aficiones y felicidas, pero vamos, si tuviera que volver a enamorarme lo ultimo que me plantearia es enamorarme de una jodida puta, es que hace falta ser puto desesperado e infraser.
 
ya pero como os podeis "enamorar" de una tia que se dedica a comer pollas 24 horas joder, es que es de locos.

yo es que creo que jamas he estado realmente enamorado, si no que simplemente tenia una relacion de dependencia emocional con una tia que me habia apartado de mis verdaderas aficiones y felicidas, pero vamos, si tuviera que volver a enamorarme lo ultimo que me plantearia es enamorarme de una jodida puta, es que hace falta ser puto desesperado e infraser.

A mi me pasó una vez con una rumana que en un principio solo hacía estriptis, de hecho así la conocí. Luego se pasó a lo otro porque tenía una enganchada a la fariña cada vez mayor. Estabamos los dos bastante enamorados porque eramos muy diferentes, pero follando era la locura.

Una vez pillamos un hotel en Benidorm para una semana (lo pagó ella), con idea de ir a ver a mis yayos un día, ya que estaban en Alicante. Al final ni fuimos a Alicante ni a la playa ni salimos. Nos tiramos toda la semana follando, drogándonos y llamando a recepción para que nos subieran cosas.:face:
 
yo es que repetir con la misma puta ni me lo planteo, para cuanto menos enamorarme. es decir, tienes a tu disposicion unc atalogo de 200 o 300 tias diferentes de etnia, fisico, forma de follar etc.... y te gastas la pasta en follarte a la misma como si fuera tu novia la cajera del dia. hay q ser memo.

solo repeti un par de veces con una rumana de un piso que tenia de mano y porque hacia le mejor mamada que experimente en mi vida y me cobraba solo 20 euros por la mamada, sin follar.

Si te gastas unos 60 pavos por polvo tienes un amplio y chanante mercado donde elegir. Yo personalmente no me suelo gastar mas de 25€ por polvo y por ese precio me he follao rumanas callejeras a tuti plen, pero ultimamente la oferta ha caido en picado y de haber decenas quedan 4 potables (salvo en poligonos, a los q no voy), asi que no me queda mas remedio que repetir o palmar el doble de pasta. Tristes tiempos hasta pa eso.

Pero si, lo que mola de irse de putas es tirarse a todo tipo de pibones sin tener que interaccionar con ellas mas que lo que tarda uno en bajarse los pantalones.
 
Pero si, lo que mola de irse de putas es tirarse a todo tipo de pibones sin tener que interaccionar con ellas
Interaccionar con una puta no es malo...lo malo es que alguna (por el motivo que sea) te fuerze a casarte con ella. Ahí ya viene EL PROBLEMA y pero si hay gente metida en el tema. Además es posible que la tía sea una huelecarteras y esté en una situación pobre o inclusivo viviendo en hostal.

Teniendo posibilidades cero con las civiles que te gustan (además no soy guapo ni extrovertido), a mí la interacción con una puta lo veo como una "medicina", eso de irse a la playa con ella, salir a comer, a centros comerciales, etc, me mola a tope. Pero estableciendo los límites y sin que te desplume. Porque las tías realmente buenas están en los puticlubs de categoría y si intentas sacarlas te están pidiendo mucha pasta, lo cual es frustrante.


Las putas sólo son una adaptación del mercado a nuestras deficiencias para relacionarnos, nada más. En mi opinión, las relaciones con prostitutas me permiten construir mi esfera íntima, al menos durante el tiempo que les pago, y evitar la tiranía del cortejo con las chicas civiles.
 
seas putero o no,esta frase tiene un monton de matices e información que podria comvertir este hilo en un xanadú cultural...
Pues yo discrepo de eso, para mí lo mejor relación calidad/precio son las independientes.

En los putis muchas veces engañan más que otra cosa, lo que pasa que, por norma general, son tías físicamente de 9/10 y tienen mucha clientela que se las comen con los ojos, pero luego en faena dejan que desear y hacen porque acabes rápido.
 
Arriba Pie