Me he enamorado de Nayeth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si follar representara automáticamente quedarse embarazada siempre, claro :roll:
Con el Señor Putas nunca se sabe.
Lo mismo llevas un feto muerto dentro, aunque a mí me sorprende que todavía te quede algún óvulo.
La Naturaleza es caprichosa y a veces le da por alargarle la vida fértil más de lo que debiera. Capaz es de hacerme madre a los 60, la muy hija de puta.

Nayeth, iba a darte un consejo, pero pa qué, si no los sigo ni yo...suerte tía.
 
Pero que puto asco me dais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, este no se puede insertar, pero recomiendo su visionado, a la vez que reitero que dais puta verguenza

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has sido muy valiente Darkiano, no se si será con Nayeth o si será otra, pero afortunada será la que le des tu amor.

Me encantan estas pruebas de amor en público. Salgo con una sonrisa y me siento participe, como si todos estuviéramos conectados y el amor fluyera creando un campo de atracción entre la pareja.

Pues nada, espero que os vaya bien, a lo mejor pronto sois papas podemos celebrarlo, yo pongo la tarta que me sale requetebién hahaahah. Y eso que me encanta verte así.
 
Has sido muy valiente Darkiano, no se si será con Nayeth o si será otra, pero afortunada será la que le des tu amor.

Me encantan estas pruebas de amor en público. Salgo con una sonrisa y me siento participe, como si todos estuviéramos conectados y el amor fluyera creando un campo de atracción entre la pareja.

Pues nada, espero que os vaya bien, a lo mejor pronto sois papas podemos celebrarlo, yo pongo la tarta que me sale requetebién hahaahah. Y eso que me encanta verte así.

No serás el típico moñas que va a las bodas a lloriquear, ¿no?

best-man-joe-gives-best-wedding-toast-ever.gif
 
Pues claro que lo soy.

Me encantan las bodas, sobre todo cuando se prepara algo entre los amigos un baile y las música happy del chico ese de color, y la gente va pasando delante de la camara poniendo caras graciosas.

Si vieras a la última que fui, el traje de la novia era precioso era de estos vaporosos que cuando hizo el baile parecía que flotaba, que pechá de llorar
 

Tienes dos hilos dedicados en la pagina 1 del general. Debes ser importante.

Y antes vosotras no apareciais por aqui por si os trolleaban y se metian con vuestros hijos, como paso con BellMalena.
 
¡¡Pero si podría ser su padre!!

Calla maricón, si tu vieras el madurito que yo vi el otro día, estaba tremendo, con una jovencita superordinaría. Mu mona, pero sin clase ninguna. Aiiis que lástima que desperdicio de tremendo moreno, con ese bigotón
 
De todo hay, pero creo que en ese caso ha sido ella la que se ha pronunciado. A lo mejor eso influye un poco en el desenlace de la historia-
 
-Qué es lo que pasa con esta tía tan buena está o es que estáis más salidos que yo que eso ya es decir mucho la verdad:face::lol:

-Menos mal que no ha puesto ninguna foto más de su culo que si no las salpicaduras de semen llegarían a cualquier parte del foro y subforos
 
Y a ti que te importa si está buena o no, peazo maricón? Aquí tienes tios para dar y regalar y te fijas en una petarda.
 
Y a ti que te importa si está buena o no, peazo maricón? Aquí tienes tios para dar y regalar y te fijas en una petarda.

Cómo no me voy a interesar por si está buena, como si en este foro hubiese muchas vaginas para elegir :lol: eres tan gracioso ahora entiendo tu avatar de mierda que tienes
 
@Darkiano ¿Esto es un intento de que alguien se crea que un forero como Nayeth carece de churra o es que te has vuelto maricona perdía?
 
Mas quisiera estar en la carcel, seguro que es una loca.
 
Última edición:
nayez, me gustaria usar tu cabello anal como hilo dental para rellenar mi dentadura de tropezsones. Como lo veS? Yo muy negro, pero me gustaria saborear la experiencia a ver que tal.
 
Ni que estuvieras en la cárcel.

Perdona pero... la mayoría de los tíos pensamos así, para lo que vosotras es estar salido para nosotros es el proceso normal de perpetuar la especie , osea de fecundar el mayor número de hembras por m/2

Pon otra foto de tu culo y verás la de tíos que parecen haber estado al lado de la celda del Líder Supremo :lol:
 
joder, esta cayendo un jumon que me voy a tener que ir mañana a comer paella donde mi madre, a croll.
 
Pues eso, que cuando empecé a postear nos agregamos al skype y la tuve que des agregar porque me estaba empezando a gustar mucho.

Luego pues me seguía gustando como escriba pero ella empezó a salir con otro forero y yo intenté olvidará escribiendo me pir email con Tools de cosas no sexuales.

Pero desde que volvió al foro he comprendido que es inútil luchar contra más sentimientos y que la amo.

Llevo unos días diciéndoselo por mp pero no me cree. Y me ha pedido una prueba definitiva y clásica y publica. Que mejor que abrir un hilo confesando mi amor por ella, y aprovecho para volver a decírselo aqui: Te quiero, ahora todo depende de ti.

Si me dice que si, estáis todos invitados a la boda.

Y si no, al menos espero haberos revuelto las tripas a todos con mi baboseo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No suelo comentar mucho de mi vida privada pero es hora de confesar que tengo una hija. Adoptada pero hija.

Y si, los primeros años fueron estrictamente paterno filiares. Pero luego el roce hizo el cariño y al final tuvimos una relación incestuosa y amorosa a la vez que ya quisiera Woody Allen.

Así que aunque tengo edad para ser tu padre, Nayeth, no es eso lo que quiero.

De hecho no contaba con tener una relación carnal, pero podíamos habernos amado y estar ahí el uno para el otro.

Aún podemos, nada puede hacer que deje de amarte.



Y ahora voy a tocarme imaginando a Senior eyaculando abundantemente en el útero de Tools mientras se corren juntos y la acaba dejando embarazada.

Sólo por el puro morbo deberían quedar y hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


imaginate, que por una casualidad, nayeth claudica y al final se la hace.

seria en plan "bueno... y ahora que"

"se ha quedado buen dia..."

"..."

"bueno, me comes el coño o que hacemos?"
 
No suelo comentar mucho de mi vida privada pero es hora de confesar que tengo una hija. Adoptada pero hija.

Y si, los primeros años fueron estrictamente paterno filiares. Pero luego el roce hizo el cariño y al final tuvimos una relación incestuosa y amorosa a la vez que ya quisiera Woody Allen.

Así que aunque tengo edad para ser tu padre, Nayeth, no es eso lo que quiero.

De hecho no contaba con tener una relación carnal, pero podíamos habernos amado y estar ahí el uno para el otro.

Aún podemos, nada puede hacer que deje de amarte.



Y ahora voy a tocarme imaginando a Senior eyaculando abundantemente en el útero de Tools mientras se corren juntos y la acaba dejando embarazada.

Sólo por el puro morbo deberían quedar y hacerlo.
Y ahora, una de vaqueros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie