Me he enamorado de una puta

Pues yo discrepo de eso, para mí lo mejor relación calidad/precio son las independientes.

En los putis muchas veces engañan más que otra cosa, lo que pasa que, por norma general, son tías físicamente de 9/10 y tienen mucha clientela que se las comen con los ojos, pero luego en faena dejan que desear y hacen porque acabes rápido.

Estoy de acuerdo contigo el 90% son un puto palo. Pero están buenas.... es mejor pagar 300€ menos y follarte a una guarra independiente que en la cama te hace de todo.
 
Estoy de acuerdo contigo el 90% son un puto palo. Pero están buenas.... es mejor pagar 300€ menos y follarte a una guarra independiente que en la cama te hace de todo, y algunas igual de buenas o más que las de los putis.
 
Hace 15 años aproximadamente podías encontrar chicas en el polígono que estaban incluso mejores que muchas de los puticlubs, pero ahora no se vé a ninguna...eso se ha convertido en una caca de vaca (hablo de la zona donde vivo, quizás en otro sitio sea distinto como en el Polígono Marconi).

Esto de la prostitución cada vez va a peor.
 
Arriba Pie