Yo por miedoso no me he enamorado

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Mensajes
1.756
Reacciones
2
He separado este post para crear un hilo nuevo por creer que puede tener entidad propia dentro de este subforo, porque además puede servir como ejemplo de cómo se abre un hilo y porque el autor lo acaba de poner en un hilo antiguo cuyos contertulios casi ni aparecen por aquí o han causado baja. Y porque yo lo valgo. ILG.



sus labios dijeron palabras que no alcancé a escucharlas, sin embargo sabía a la perfección lo que decían...

Cuatro de la tarde de un miércoles cualquiera, el arrullador ruido del autobús urbano tiene un efecto somnífero sobre mí, el bochornoso calor de la tarde, los ruidos, los ajetreos, la vida y el caos de las subdesarrolladas urbes le dan un toque de caótico sufrimiento y del cual la mente pide a gritos un momento para desconectarse del mundo real, las manos se adormecen y los párpados pesan a la par en que los ojos pierden nitidez en su visión, ahora es cuando todo parece difuso.

sepia.jpg


Suelo perderme en el tiempo como la polilla al quedar atrapada al percibir la hinoptizante luz de una lámpara, chocando varias y repetidas veces contra la bombilla, sin saber que cada vez que la toco me quemo pero deseo estar ahí, acechándola a cada instante, no separarme de su hertziana frecuencia que poco me expresa y mucho interpreto, atónito a su fosforescencia e ignorando el paso del tiempo.

motone.jpg


Quisiera evitar ese dolor, no tocar la incandescencia de su corazón, no quemarme al grado de fundirme entre su piel, entre sus caricias y sus labios, quisiera que existiera la fórmula mágica para sacarme esto de la mente y empezar a divagar como siempre, pero no es así, tal vez la distancia esté de mi lado, la maldita distancia. Quema, arde, pero no hay manera de socavar el dolor, cada tacto produce placer indirecto, cada vez que trato de acercarme me inunda con el fulgor de su corazón.

Yo por miedoso no me he enamorado.
 
cuando entré en este hilo pensé que sería algo así como un anuncio de Andalucía de esos que se te ponen los pelos de punta.
 
Una metáfora...más mierda...

Para aprender a caminar, uno tiene que tropezarse, golpearse, levantarse, caerse varias veces, levantarse y otra vez volver a caer; pero sobre todo vencer el miedo, vencer el círculo de temores que antecede a la primera caída...
 
Perturbador rebuznó:
O sea,en pocas palabras...


GILIPOLLAS
que yo sepa el nick de davilote no esta baneado, y este clon te lo conoce hasta el tato :lol:
 
No entiendo mucho la metáfora pero como diría un anuncio que vi hace un tiempo:

"Decidete ya que el verano se acaba".
 
Si no te arriesgas, jamás ganarás ni perderás y por ende no podrás decir que has vivido. En otras palabras: El que no llora no mama.
Pd: muy bonito el texto de todos modos.
 
Creo que el autor confunde conceptos...
Sí que se ha enamorado, ya que enamorarse o no dista mucho de ser una opción voluntaria. ¡Ojalá! A mi me gustaría enamorarme de las que me quieren, y no estar enamorado de las que indiferentes pasan por mi lado. Pero no es posible.
Malacantoche, habiendose enamorado, no tiene el valor (o le sobra la prudencia, todo puede ser), de perseguir ese sueño, de lanzarse al vacío sin mirar si hay red. Prefiere ahogar ese cachorrillo que tan mono de pequeño, tiene todas las papeletas de romperte a mordiscos al madurar... aunque unas pocas veces pueda convertirse en compañero fiel que nos reconforta durante años.
 
Creo que la decisión más equivocada que puedes tomar en esta vida es renunciar al amor. Serás un triste toda la vida.
 
Bea_astur rebuznó:

Hace mucho que no hago un comentario de texto, pero me están dando ganas... La sintaxis del texto es deleznable, el uso de algunas palabras es disparatado y el conjunto del texto apunta a varias direcciones sin llegar a ninguna.

Pero parece que muchos gustan de un texto en el que se digan cuatro gilipolleces romanticonas, basta con que incluya: dolor, corazón, piel, caricias, labios y enamorado, todo ello aderezado con un par de fotos pseudo artísticas. Entonces ya es chupi-guay.

Santo Cielo, qué triste.
 
Tranquilo,no es por miedo,es porque no te has enamorado,¿tú te crees que alguien cuando se enamora de verdad va a pasar cuatro pueblos de esa persona por el único motivo de "que le da miedo"?
Bueno,y si realmente alguien respondiese que sí es que confunde el miedo con la imbecilidad.
 
PoohBear rebuznó:
Tranquilo,no es por miedo,es porque no te has enamorado,¿tú te crees que alguien cuando se enamora de verdad va a pasar cuatro pueblos de esa persona por el único motivo de "que le da miedo"?

Por supuesto que sí. A poco que uno haya vivido, ha descartado, por inconveniente en ese momento -por miedo, en el fondo- el seguir teniendo contacto con alguien.

Una mirada algo más sostenida de lo necesario. Un pensamiento fuera de tono. Una palabra que siembra la duda. El abismo de un escote que te hace perder la cabeza, unas piernas un poco más largas de lo normal que no puedes quitarte de la mente. Un roce que te hace estremecer.

Y todo ello cuando no conviene. Cuando no es un buen momento. Cuando sabes que algo sólido puede hacerlo tambalear una nueva persona. O cuando sabes que esa persona es una bomba de relojería. Y entonces, por miedo, uno se aparta. Da un paso atrás, o se de la vuelta y sigue con su vida.

Eso pasa, amigüitos de la internhez.

La tentación del abismo y el miedo a caer son las dos caras de la misma moneda. Y da miedo. Y cortas algo que podría acabar en amor, antes de que empiece. Y se hace por miedo, sí.

Pero eso en realidad solo lo hace así el que ya se cayó y ya se levantó. Que lo haga uno que nunca ha probado las mieles y tormentos de la emoción, es absurdo, cobarde y tonto.
 
hombre-rata rebuznó:
¿Te faltaron cojones para caminar al borde del abismo ILG?

A mí no me faltan cojones para nada. Para nada. Otra cosa es que no vaya por ahí tirándome a la vía del tren. Que una cosa es un valiente y otra un suicida gilipollas. Hay una diferencia clara, absolutamente clara, entre la valentía y la temeridad, entre el arrojo y la inconsciencia.

semental rebuznó:
En resumidas cuentas, que eres maricon vamos...

¿Tú eres gilipollas o qué te pasa?

Me respondes por mp.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero eso en realidad solo lo hace así el que ya se cayó y ya se levantó

Más razón que un santo, el miedo solo lo tiene quien ya ha probado el aspecto amargo del amor, cuando uno ha sido herido es cuando comienza a tener miedo. Tener miedo sin motivo y sin conocer el poqué lo vas a tener, es de gilipollas y de un incoheente total
 
He separado este post para crear un hilo nuevo por creer que puede tener entidad propia dentro de este subforo, porque además puede servir como ejemplo de cómo se abre un hilo y porque el autor lo acaba de poner en un hilo antiguo cuyos contertulios casi ni aparecen por aquí o han causado baja. Y porque yo lo valgo. ILG.
:shock: JOPETAS!... jeje gracias :)


Toula Portokalos rebuznó:
Para aprender a caminar, uno tiene que tropezarse, golpearse, levantarse, caerse varias veces, levantarse y otra vez volver a caer; pero sobre todo vencer el miedo, vencer el círculo de temores que antecede a la primera caída...
Enteramente te doy la razón, sin embargo mi temor no tiene ni base, ni fundamentos, se centra en la parte mas presente de mi mente, se ha apoderado de mi, necesito un exorcismo foril o relacionarme mas socialmente, lo que primero pase.


Bea_astur rebuznó:
Gracias :D


incredulo rebuznó:
El que no llora no ama.
Y el que no grita, y el que no corre, y el que no arriesga, y el que no habla, y el que no canta, y el que no se expone, etc.


Vaserqueno rebuznó:
Sí que se ha enamorado, ya que enamorarse o no dista mucho de ser una opción voluntaria. ¡Ojalá! A mi me gustaría enamorarme de las que me quieren, y no estar enamorado de las que indiferentes pasan por mi lado. Pero no es posible.
Malacantoche, habiendose enamorado, no tiene el valor (o le sobra la prudencia, todo puede ser), de perseguir ese sueño, de lanzarse al vacío sin mirar si hay red. Prefiere ahogar ese cachorrillo que tan mono de pequeño, tiene todas las papeletas de romperte a mordiscos al madurar... aunque unas pocas veces pueda convertirse en compañero fiel que nos reconforta durante años.
Verdades a puños


telnus rebuznó:
Serás un triste toda la vida.
Ya lo soy


Misógino Empedernido rebuznó:
Santo Cielo, qué triste.
Puedo hacerlo aún mas triste omitiendo algunas cosas, matizando otras y enfatizando en unas, y ¿hasta por que no? evolucionar a un dramatismo serio algún día, hasta que me lea un libro y aprenda de escritores serios, madure mi estilo de redactar (algo no muy complicado).


ilovegintonic rebuznó:
Una mirada algo más sostenida de lo necesario. Un pensamiento fuera de tono. Una palabra que siembra la duda. El abismo de un escote que te hace perder la cabeza, unas piernas un poco más largas de lo normal que no puedes quitarte de la mente. Un roce que te hace estremecer.

Y todo ello cuando no conviene. Cuando no es un buen momento. Cuando sabes que algo sólido puede hacerlo tambalear una nueva persona. O cuando sabes que esa persona es una bomba de relojería. Y entonces, por miedo, uno se aparta. Da un paso atrás, o se de la vuelta y sigue con su vida.

Eso pasa, amigüitos de la internhez.

La tentación del abismo y el miedo a caer son las dos caras de la misma moneda. Y da miedo. Y cortas algo que podría acabar en amor, antes de que empiece. Y se hace por miedo, sí.

Pero eso en realidad solo lo hace así el que ya se cayó y ya se levantó. Que lo haga uno que nunca ha probado las mieles y tormentos de la emoción, es absurdo, cobarde y tonto.
Es verdad, a veces divago demasiado entre pensamiento y pensamiento, y antes de intentarlo ya estoy derrotado y sigo mi vida como hasta ahora, sin emociones ni sobresaltos, sin llamadas telefónicas y mesa para uno, sin preocupaciones, sin en quien pensar, medio mundo me dice "la vida es corta, hay que vivir cada día como si fuese el último"... yo creo que éstas personas no tienen idea de lo que dicen, en fin, no se pierde nada con probar y probablemente algún día intente algo diferente o aproveche la oportunidad.


Saludos y gracias.
 
Malacantoche rebuznó:
Bea_astur rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Santo Cielo, qué triste.
Puedo hacerlo aún mas triste omitiendo algunas cosas, matizando otras y enfatizando en unas, y ¿hasta por que no? evolucionar a un dramatismo serio algún día, hasta que me lea un libro y aprenda de escritores serios, madure mi estilo de redactar (algo no muy complicado).

Será que no me he explicado bien. Para mí lo triste no es su texto, que no me ha llegado demasiado, lo siento. Pero cuenta con todos mis respetos, desde el momento en que es la opinión o el sentimiento que uno trata de expresar en público y que supongo que lo habrá hecho lo mejor que sabe y puede.

Lo triste es que un texto tan mal escrito le encante a una persona, solo por el hecho de tener un toque romanticón y contener ciertas palabras. Esto dice mucho de su catadura emocional y de su educación literaria. Eso es lo que me parece triste, que mis impuestos devengan en estos entes tan pobremente educados.
 
Joder, he perdido las gafas de cerca y no puedo leer, aclárame una duda:
¿Al final follaste?
¿Follaste al final?
 
Por favor, discúlpeme, lo mal interpreté.

Pagabirras rebuznó:
Joder, he perdido las gafas de cerca y no puedo leer, aclárame una duda:
¿Me meto un dedo en el culo?
¿Follaste al final?
Por ahí dicen que meterse una botella por el ojete son sensaciones que hay que experimentar (lo dijo un Sidayin), paso por eso, y no, no he follao, no hace diez años, ni ahora, pareciera que estoy cumpliendo un involuntario voto de celibato :shock:

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:

Una vez leí que la vida era como un proceso continuo de prueba y ensayo. El único que no se equivoca nunca es el que no hace nada, a la vez que se limita a ver la vida pasar. Pero si nos convertimos en eso, en meros espectadores y no actuamos, como contrapartida no obtenemos nunca nada. Es algo así como una ecuación matemática, en función del valor de las incógnitas el resultado es uno u otro.

ilovegintonic rebuznó:
Que una cosa es un valiente y otra un suicida gilipollas. Hay una diferencia clara, absolutamente clara, entre la valentía y la temeridad, entre el arrojo y la inconsciencia.

Muy sabio, sin duda.
 
Arriba Pie