Mierda de vida, creo que me he enamorado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
:pla Ya hemos completado un mes de estar saliendo; ella misma fue la que me propuso que fuesemos novios y tal, fresas dulces por ahora, muchas fresas dulces.

Sí, claro, no se preocupe, es lo establecido para estos casos. Unos cuantos polvos novedosos más, la primera escena de morritos, el primer caprichín que pase de parecerle encantador a claramente insoportable, desproporcionado y arbitario y la fragancia de fresa de su persona en general y de su potorrito en particular comenzará, poco a poco pero inexorablemente, a revelar su verdadera naturaleza de pescadilla un tanto revenida.

No hay por qué inquietarse ni hacerse un proceso sumarísimo por ello, se trata de algo completamente natural, forma parte de la dinámica de las relaciones. Ahora se halla usted intoxicado, sin embargo su organismo acabará por depurar tanta toxina.

Disfrute de toda esa alegre inconsciencia mientra pueda.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sí, claro, no se preocupe, es lo establecido para estos casos. Unos cuantos polvos novedosos más, la primera escena de morritos, el primer caprichín que pase de parecerle encantador a claramente insoportable, desproporcionado y arbitario y la fragancia de fresa de su persona en general y de su potorrito en particular comenzará, poco a poco pero inexorablemente, a revelar su verdadera naturaleza de pescadilla un tanto revenida.

No hay por qué inquietarse ni hacerse un proceso sumarísimo por ello, se trata de algo completamente natural, forma parte de la dinámica de las relaciones. Ahora se halla usted intoxicado, sin embargo su organismo acabará por depurar tanta toxina.

Disfrute de toda esa alegre inconsciencia mientra pueda.


Ehhh demasiado tarde, ya me he casao jajaja
 
Felicidades.

Por cierto, todo tiempo pasado fue mejor, sí. No como ahora, que todos copiamos memes de 4chan y nos odiamos desde el cómico respeto, estos tiempos de chupismo y hez fina eran mucho mejores.

La hostia que cojonazos tienen algunos...
 
Mi más profunda felicitación, sobre todo para su señora.

De bailarina sin oficio ni beneficio, ha ganado un local de hostelería y todas sus propiedades en tres años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie