urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Vaya vaina lo de ligar por esos sitios.
Me quedo sin la zorra y no me como un colín hasta bien entrada la cincuentena, con el deadboom
 
Vaya vaina lo de ligar por esos sitios.
Me quedo sin la zorra y no me como un colín hasta bien entrada la cincuentena, con el deadboom

Nada, aprenderías rápido, solo tienes que saber poner unos iconos de esos con fuegos, y decir "guapa no, lo siguiente". La clave es parecer retrasado. Aquí tenemos mucho ganado en ese sentido.
 
Nada, aprenderías rápido, solo tienes que saber poner unos iconos de esos con fuegos, y decir "guapa no, lo siguiente". La clave es parecer retrasado. Aquí tenemos mucho ganado en ese sentido.
No me veo haciendo eso por más que lo intente.
Primero intentaría camelar a alguna forera y si eso no me sale...
Hostia puta, no tengo plan b
 
Los normies, como dice casah nos comeremos una mierda, pero los tronistas y zorras de islas de tentaciones se dan likes y follan sin perder tiempos.
Somos casta, de la fea
 
Apofis, sal ya de la parada coño, todo el dia con el movil.Luego a pedir ayudas al gobierno los taxistas
 
Hazle fotos a sus imágenes en la pantalla del ordenador y mándaselas. Dile que esta por todas partes en Valencia. Igual va para verlo con sus propios ogos.

O si quieres te ayudo a pegar su cara en anuncios. Imagínate, en un cartel de VOX, sustituyendo a Iniesta en los carteles de Kalise, sobre los hombros de Carlos Sobera en alguna mierda de propaganda de prestamos exprés...
 
@urtikarianal estás tardando en comprar esta mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reaccionar a las historias de Instagram = Mantenemos conversaciones.
 
Reaccionar a las historias de Instagram = Mantenemos conversaciones.
Debe ser el equivalente moderno a cuando te cruzabas en el portal con tu vecina la de las tetas gordas y se digna a saludarte, que te pasabas el resto del día emocionado por la posibilidad de un noviazgo
 
Maricas envidiosas sois.
Si fuese el último humano sobre la tierra y se viese obligada a estar conmigo, se que me cansaria.Está todo el dia haciendo deporte intenso, madrugando y sonriendo, vamos punto por punto lo que yo no hago. Ya me ha pasado con muchas.
Vosotros muy mal, en vez de estar apoyandome, ahí malmetiendo, pareceis mujeres
 
Maricas envidiosas sois.
Si fuese el último humano sobre la tierra y se viese obligada a estar conmigo, se que me cansaria.Está todo el dia haciendo deporte intenso, madrugando y sonriendo, vamos punto por punto lo que yo no hago. Ya me ha pasado con muchas.
Vosotros muy mal, en vez de estar apoyandome, ahí malmetiendo, pareceis mujeres


Apoyarle, dice.

Yo pensaba que estarías muerto. No te ofendas, pero yo encuentro a la versión bombero torero del yonki del amor hozando en mi señora y saco la Beretta con la canana llena.

No me alegro especialmente de que hayas sobrevivido, pero menos se alegra @Herodes.
 
Última edición:
Apoyarle, dice.

Yo pensaba que estarías muerto. No te ofendas, pero yo encuentro a la versión bombero torero del yonki del amor hozando en mi señora y saco la Beretta con la canana llena.

No me alegro especialmente de que hayas sobrevivido, pero menos se alegra @Herodes.
Achanda la mui.El que no se como sigue vivo eres tu, cagando 4 veces al dia.
Echa cabeza bucosqui, que la adoptada y la otra cria guapa que tienes han de crecer con padre, aunque sea como tú.

Mi target desgraciadamente son casadas.Ven en mi lo que hubiese sido de su vida soltera.Pero ya sabemos que solas no pueden estar.
 
Última edición:
Ven en mi lo que hubiese sido de su vida soltera.Pero ya sabemos que solas no pueden estar.
IMG_20201001_161359.webp
 
Arriba Pie