urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Visto hace un rato en una estación de tren.

078D0A0E-7C9D-459E-A61C-9B4A72085ABF.webp


Interesante que me olvido de cosas importantes, pero las chorradas del foro las tengo siempre muy presentes.
 
Ayer la vi en otro anuncio en un centro comercial de Valencia.
Preciosa
Te doy un consejo de amigo.
Estudiala al máximo,controla todo sobre ella,busca donde vive,para que agencia trabaja,sus costumbres,todas sus RRSS, todo, obsesionate con ella.algub pijo te dirá que eso es malo, pero la sikiatria 2.0 dice que tienes que buscar tu felicidad,desoyendo a los CENIZOS que te dicen que no es posible.
Hazte una cirugía para parecerte a ella, y cuando sepas dónde vive,pillate un billete de avión y DALE LA SORPRESA.si tienes que matar a alguien que se interponga EN TU SUEÑO,hazlo,a fin de cuentas, tu felicidad está por encima de ALGUNAS VIDAS.

espero haberte ayudado .
 
Te doy un consejo de amigo.
Estudiala al máximo,controla todo sobre ella,busca donde vive,para que agencia trabaja,sus costumbres,todas sus RRSS, todo, obsesionate con ella.algub pijo te dirá que eso es malo, pero la sikiatria 2.0 dice que tienes que buscar tu felicidad,desoyendo a los CENIZOS que te dicen que no es posible.
Hazte una cirugía para parecerte a ella, y cuando sepas dónde vive,pillate un billete de avión y DALE LA SORPRESA.si tienes que matar a alguien que se interponga EN TU SUEÑO,hazlo,a fin de cuentas, tu felicidad está por encima de ALGUNAS VIDAS.

espero haberte ayudado .
Gracias liachu, voy a Corporación dermoestetica a ver por cuanto sale.
 
Es un buen metodo digno de este foro para conseguir una cita con ella, en el juzgado, naturalmente
 
Yo, sí me lo pidiera, le meaba en la boca, para poco más puede valer, quizás para tomar por el culo.
 
Quizá ya está repetido, pero ayer entrando al gimnasio me di de bruces con este anuncio:

IMG_20191209_190926.webp


Lo primero que pensé es que parecía una troleada, nadie en su sano juicio querría tener una boca trapa así. Y vamos, ni de coña querer liarse con tal orco del averno, ni siquiera un forero. Luego me saltó la chispita, saqué una foto y comprobé.

@urtikarianal , va por ustec.
 
Vamos a ver, que eso que veis tan aberrante y antiestetico es lo que hace famosa a esa chavala, tiene la boca perfecta.

Te amo
 
Quizá ya está repetido, pero ayer entrando al gimnasio me di de bruces con este anuncio:

Ver el archivos adjunto 44962

Lo primero que pensé es que parecía una troleada, nadie en su sano juicio querría tener una boca trapa así. Y vamos, ni de coña querer liarse con tal orco del averno, ni siquiera un forero. Luego me saltó la chispita, saqué una foto y comprobé.

@urtikarianal , va por ustec.
s-l300.jpg
 
En tinda he encontrado una parecida a mi amor.Le he dado like.Sus amigos no me molan, pero ya la aislaré, como hacen los buenos novios
Screenshot_20191212-214458_Tinder.webp
 
Podrías hacer planes sino fuera por el hecho de que con seguridad le doblas la edad. O igual más.
 
Cierto, se me fue la olla. Vi la foto pero no me fije en la edad.

Por cierto, igual es esta:
Esa gente son filipinos sí o sí. La moza mestiza.
 
Última edición:
Claro. En ningún otro lugar del mundo hay gente con apellidos castizos escribiendo correctamente en inglés, y sin aspecto de simios bolivarianos o de vecinos de @BAILARE SOBRE TU TUMBA
Lo referí porque ya se lo dije a @urtikarianal en este hilo sobre los posibles orígenes de la protagonista.

Los rasgos físicos de los filipinos también son muy marcados, en Madrid me encuentro a muchos y raro fallar, a veces directamente les saludo en tagalo y flipan, en general son gente muy agradable de tratar.

¿Hubo match con la tal Aithne?
 
Última edición:
Arriba Pie