urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Te informo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruski con mezcla ¿oriental?

Da igual... le han dado matarile y la han encontrado en una maleta samsonile.


Ekaterina-Karaglanova-1.jpg


 
Ruski con mezcla ¿oriental?
Me zumbé hace por lo menos 12 años a una puti mongola (de Mongolia me refiero) que andaba por Desengaño y aledaños que era así. la verdad es que era una belleza madurita con ojos como azules.

Una cosa así pero sin ese frentocho

36852


Así pero con 45 años más.

36853
 
Me zumbé hace por lo menos 12 años a una puti mongola (de Mongolia me refiero)

Tengo una colega que estuvo varios años viviendo en Beijing, y allí las putas mejores y más bellas eran las mongolas. Cuando un chino quería quedar bien con las visitas se iban a un puticlub de mongolas.
 
Ruski con mezcla ¿oriental?

Da igual... le han dado matarile y la han encontrado en una maleta samsonile.


Ekaterina-Karaglanova-1.jpg


La forma de tratar los medios la noticia dio para lol.
La chica que "simultaneaba varias relaciones" "mantenía yo alto tren de vida sufragado por alguno de sus novios"


Luego un tío le saca la pasta a menopausicas y es un cabron un estafador un juega con mujeres...
 
Edit: duplicado
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una colega que estuvo varios años viviendo en Beijing, y allí las putas mejores y más bellas eran las mongolas. Cuando un chino quería quedar bien con las visitas se iban a un puticlub de mongolas.

Esta frase esconde el infierno detrás. A la postre debería concluir con "... Y al dia siguiente se iban a desayunar a un reformatorio de travestis"
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo cuerpo, no sexual, hablo de fibrado y sano.Se ve que hace bastante deporte, running y tenis.En ninguna foto sale ni refiere novio.Ni pelos en los sobacos, como las cerdas feministas europeas

Te quiero amor mio
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo que existe una historia muy triste sobre esta chica. Me enteré aquí, en el foro, de bullying o algo.

No estoy en condiciones de hacer research.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si ha salido ya el Facebook y el Tumblr de su club de fans


 
Ruski con mezcla ¿oriental?

Da igual... le han dado matarile y la han encontrado en una maleta samsonile.


Ekaterina-Karaglanova-1.jpg



Hay hilo de esto, a ver si me voy a tener que cagar en vuestra puta calevera y vais a cagar todo aquí.

@urtikarianal ilustrenos con sus pajas contra el monitor con la soldado del vietcong, stalkee a muerte o demos por zanjado esto.

gracias a @petiso reloaded por seguir el tema del hilo.
 
Ruski con mezcla ¿oriental?

Da igual... le han dado matarile y la han encontrado en una maleta samsonile.


Ekaterina-Karaglanova-1.jpg




Uff, Y ahora que coño van a hacer los 90 mil seguidores? Que putada

Tengo una colega que estuvo varios años viviendo en Beijing, y allí las putas mejores y más bellas eran las mongolas. Cuando un chino quería quedar bien con las visitas se iban a un puticlub de mongolas.

Las mongolas son mas guapas que las Chinas, hay países de la antigua urrss que son mongoloides, como por ejemplo tayikistan, uzbekistan, mongolistan, y son las mejores hembras que hay, si pasáis por allí y os lleváis una mongola no os arrepentiréis, os lleváis una buena hembra.

Excepcionalmente, una china puede ser mas fina, pero normalmente son todas feas y sin culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que de dientes en ese anuncio, parecen borricos enseñando el dentado. Les deben enseñar a poner esa cara
 
Cierre hilo.Yo la amo y no pienso acosarla ni stalkearla como el enfermo cenobita.
Solo queria compartirlo con vosotros y el mundo.
Te amo.
 
@urtikarianal la chinita no esta mal, pero no entiendo cómo no le va más la rubia de la derecha de este clásico del swing , que tiene clase y pinta de zorrón, se llama Morgan James , además me motiva mucho que su marido Doug Wamble tenga pinta de forero. Doug Wamble - Wikipedia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las mongolas son mas guapas que las Chinas, hay países de la antigua urrss que son mongoloides, como por ejemplo tayikistan, uzbekistan, mongolistan, y son las mejores hembras que hay, si pasáis por allí y os lleváis una mongola no os arrepentiréis, os lleváis una buena hembra.
Para esa zona de Asia central vuelo en unos días, a ver que me encuentro. ¿Has estado?
 
tumblr_o4x885Yv1j1rmhu1yo1_500.jpg


Mi amor platónico fue esta señorita---->
220px-Christina_Applegate_2014_Comic_Con_%28cropped%29.jpg


Married-with-Children03.jpg

Llegué a estar frente a su casa de Laurel Canyon dos veces , para mi Christina son los 80 y los 90, el ideal de rubia norteamericana que, aunque en la serie hacía de tonta, todo el mundo sabía que era inteligente y detrás de ese papel había una persona de gran inteligencia y una presencia magnética.
Su carrera posterior a Matrimonio con Hijos fue una mierda; películas infumables, series que no valían una mierda, da igual, Christina había traspasado la línea imaginaria de la tele y ya formaba parte de mi vida , aunque estuviera a 12 mil kilómetros y nueve husos horarios diferentes.
 
Arriba Pie