urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

image1601566141670.webp
 
Que cojones va a significar verru, pues una foto mia de mi Instagram.Ni que fuese la garganta profunda del watergate.
Mi cruzada Zara, mis collares y mi largo pelo quemado por el sol.

Y paren ya de Cenobotizar el hilo.Trata de mujeres de anuncios que hamemos
 
Joder pero que den mas pistas, que la chinorris tiene casi cuatro mil seguidores
 
Maricas envidiosas sois.
Si fuese el último humano sobre la tierra y se viese obligada a estar conmigo, se que me cansaria.Está todo el dia haciendo deporte intenso, madrugando y sonriendo, vamos punto por punto lo que yo no hago. Ya me ha pasado con muchas.
Vosotros muy mal, en vez de estar apoyandome, ahí malmetiendo, pareceis mujeres
Qué pasó con la hija de puta asquerosa esa que estaba casada y con hijos y que te follabas?
Una cerda a la que no le importaba pegarle el virus a su marido e hijos, virus de cepa de peseto que es lo peor.
 
Qué pasó con la hija de puta asquerosa esa que estaba casada y con hijos y que te follabas?
Una cerda a la que no le importaba pegarle el virus a su marido e hijos, virus de cepa de peseto que es lo peor.
Next.
Pasó a la historia, ahora ando por otros lares
 
Que sepas que los que nos hemos gastado pasta en una buena chupa de cuero siempre, siempre os miraremos con desprecio. Ya te habrás dado cuenta.
 
Que sepas que los que nos hemos gastado pasta en una buena chupa de cuero siempre, siempre os miraremos con desprecio. Ya te habrás dado cuenta.
Le respondo.
Yo fuí un jevy metal kid, y nunca pude aspirar a una en los 80, recuerdo como se las traian mis amigos a la vuelta del festival de Donington a precios inalcanzables.
Aparte ya he comentado que soy un llavero y he de llevar cosas entalladas.
Gracias al señor Ortega la tuve barata y entallada.
Pero admito ese desprecio
 
Un ser que mide menos de 1.70 no puede ser guapo.

Quiero pensar que eres guapísimo, porque si ademas de medir 1.70, tener 45 tacos y vestir como Quini (el de al salir de clase o compañeros), ser forero y tener la misma conversación de un niño e 5 años, eres feo, es que las hembras de la especie humana son mas gilipollas de lo que pensaba, porque es que no paras, las tienes loquísimas, no me puedo creer que sea solo por tu rollo siniestro ese.
 
Última edición:
Quiero pensar que eres guapísimo, porque si ademas de medir 1.70, tener 45 tacos y vestir como Quini (el de al salir de clase o compañeros), ser forero y tener la misma conversación de un niño e 5 años, eres feo, es que las hembras de la especie humana son mas gilipollas de lo que pensaba, porque es que no paras, las tienes loquísimas, no me puedo creer que sea solo por tu rollo siniestro ese.
Un rollo siniestrísimo...que un ser humano con una estatura media no panchitesca le puede poner el pie en los dientes y matarlo con sólo alzar un poco la pierna.
Muy malote y muy siniestro el David el gnomo este.
 
Quiero pensar que eres guapísimo, porque si ademas de medir 1.70, tener 45 tacos y vestir como Quini (el de al salir de clase o compañeros), ser forero y tener la misma conversación de un niño e 5 años, eres feo, es que las hembras de la especie humana son mas gilipollas de lo que pensaba, porque es que no paras, las tienes loquísimas, no me puedo creer que sea solo por tu rollo siniestro ese.

Esta versión de pitufo canallitasúcnor ya no cumple los 55, mi querido amigo viejo de los cojones.
 
Última edición:
@urtikarianal esta del onlyfaps se parece a tu vietcong

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie