urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Yo soy muy enamoradizo de las mujeres de anuncios y programas.
Hay una morena, estilo latina, que hacia un programa de reformas, que me tenia loco.Guapisima, delgadita.
Acabo de cenobitear un poco y no la encuentro.

Por otro lado, tengo ganas de abrir un hilo, para en vuestra infinita stalkeria, me digais quien es esta chica.
La he visto en cientos de anuncios, nunca en tv, y la mayoria de fotos son de esas que se utilizan aleatoriamente para el que compra la foto.
La vi en carteles de electrodomesticos, en fotos haciendo deporte, la llegue a ver en Las Vegas, anunciando algo del Barça.


Quiero saber quien es.Por favor
content_card_42986e78-46ef-4c24-9607-970be933256f-1.webp
 
No la busques más.
Está muerta.
Se decapitó en un accidente con una sierra mecánica que la dejó desmembrada. Fregó el suelo, se metió dentro de una bolsa y se tiró ella misma a la basura.
 
Yo te doy su teléfono si quieres, pero me ha dicho que la dejes en paz que tiene novio.

19359047-tourist-couple-happy-sitting-at-red-tables-enjoying-their-tourism-vacation-travel.jpg
 
Gracias, estaba esperando para recabar mas fotografias de la chica, y dejar pasar un tiempo prudencial sin dar mucho por culo, abriendo tanto hilo.
Repito, no sale en tv, siempre en carteleria, y las fotos son de esas genericas que las utilizan para distintos anuncios.

Gracias Hasdlvak..Viva ROSALIA! VIVAAAAA
 
Urti, te has fijado en ese pedazo de boca ?
No es natural, es debida al efecto come-nardo.
Olvídala, es una Maca.
 
Es exotica, debe ser de alguna isla o descendiente.
Tiene poquita nariz y mucho diente y encia, como me gustan.

Respetala sekmet o te rebiento.

Ya aviso que yo no pago tokkens de esos ni polladas, con saber quien es, me vale
 
Y una vez que te digan su nombre, ¿qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Cuál es tu plan?
 
Igual tiene la naric más fea de la historia.
Yo también me enamoro de mujeres de anuncios, por cierto.
 
A la del anuncio gilipollesco de la pasta de dientes esa que usan los dentistas le daba como un sordo a una campana.
 
Mi plan, simplemente mirar, ver como fue su niñez en wikipedia, si tiene pareja, edad.En instagram ver que come, donde viaja.

Pero señores, hagamos una diferenciación romantica y observadora mia, con el gordo que triangula y le da dinero por verla meterse cosas por el chocho.

Alguna actriz secundarisecundariame ha pasado, y miras su vida, y son gente con un grupo de amigos limitadisimo, sin relevancia alguna, que salen en su insta, con su familia y amigos, haciendo barbacoas.


No como las PUTAS DE LAS KARDASHIANS, DULCEIDAS, POMBO Y SU PUTA MADRE
 
Yo soy muy enamoradizo de las mujeres de anuncios y programas.

Hay una morena, estilo latina, que hacia un programa de reformas, que me tenia loco.Guapisima, delgadita.

Acabo de cenobitear un poco y no la encuentro.

¿No será la Jillian Harris del programa Love it ot List it Vancouver edition?



Jillian-Harris-Love-It-Or-List-It-Vancouver-1-1.jpg




La verdad es que es la única mujer que he visto en mi vida que me gustara todavía más con las gafas puestas.
 
Esta tiene gracia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En cambio la del principio merece LA MUERTE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa maldita mala mujer merece ser carne viva de meme hasta el final de sus hediondos días.
 
Última edición:
Arriba Pie