urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Lo que te gusta es verla beber de una lata, el resto lo pone tu imaginación
 
Esta es la tipica que te rechaza en octavo de egb y el resto de tu vida la recuerdas.Fuente de traumas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, ya se que los catetos anticatalanistas direis que que asco, blao , blao, pero si sabeis algo de públicidad, o alguien que sepa, os dirá que son de los mejores anuncios a dia de hoy
 
Última edición:
@cancer de colon, para todo lo burro que es en gustos interneteros y musicales, luego es un sensible a la hora de elegir un perfil de chica, como la loca del camino, o la del anuncio
 
Vete a Tailandia que está lleno de canijas morenas con esas caras. Vietnam también vale y es mas barato; pero son menos "sueltos" con según que cosas. Mejor Tailandia.

A ver si así dejais de poner anuncios de mierda. Que tiene delito decir que los de Casa Tarradellas son los mejores después de la tortura de la niña in love con el armario empotrado. Es para coger al creativo y empalarlo en un cactus de los de Sonora.
 
Última edición:
A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


henry-lee-lucas-y-ottis-toole-los-3.jpg


"A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa."
 
A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osea que a esto es a lo que se refieren con lo de la república catalana. aaah
 
A ver si así dejais de poner anuncios de mierda. Que tiene delito decir que los de Casa Tarradellas son los mejores después de la tortura de la niña in love con el armario empotrado. Es para coger al creativo y empalarlo en un cactus de los de Sonora.

Que asco me da este gif

picsa.gif
 
henry-lee-lucas-y-ottis-toole-los-3.jpg


"A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa."

La biografía de este ser es el abismo.

@cancer de colon, para todo lo burro que es en gustos interneteros y musicales

Yo los considero muy refinados.
 
Última edición:
La única que me ha sacado leche desde un anuncio ha sido Heide Lindgren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, es insoportable.Pues el merito es que no sea tan insoportable como si es en el anuncio.
Su puta madre
 
Pues a mí me ha gustado el anuncio ese de la masa congelá que se calienta y se engulle. Sí, porque no es nada exagerado y refleja fielmente el rol de cada miembro en las familias actuales de modernukis. Los padres casi pidiendo por favor a los hijos que hagan caso, y estos en plan tiránico maltratando a unos padres que las tienen como reinonas. Lo he visto, ese es el modelo que nos ha dejado ZP.
Qué pijerio y falta de respeto y educación, así me imagino yo a la familia de la coja. Una familia de super modernos con una hija malcriada y mimada que al llegar a la pubertad y no haber sufrido antes en la niñez, se le junta el tremendismo adolescente, una cascada de sentimientos nuevos que desbordan y un cuerpo en plena ebullición hormonal; y claro, se quieren suicidar y ya nunca más saben qué hacer con sus vidas.
 
Última edición por un moderador:
Cambiarse de casa por las aspiraciones laborales de la mujer, que verguenza.Y la hija trapera, que ve al pijito de turno y se moja.

Como traga el padre.Y la madre, de cocinar poco, pizza y aún se le quemará.
 
La única que me ha sacado leche desde un anuncio ha sido Heide Lindgren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega un momento en que algunos anuncios tienen la misma estética que los primeros dos minutos de un vídeo de blacked, cuando la torda explica en voz en off que el novio no le hace caso, tiene un mal día y en el fondo se merece lo mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fijaos en el detalle sibilino del acento del jardinero; un extranjero semianalfabeto como en el hollywood que los jardineros de la jet set son panchitos y espaldas mojadas. Son clase medie-alta catalana a los que les va bien y además con ocho apellidos, (operadas y con casa propia, ellas).

Ed. Creo que no es jardinero sino el de la mudanza. Pero vamos, ya me entendéis.
 
Última edición por un moderador:
Vaya puta mierda de hilo. VOy a aportar esta. Os reíais de Cachondo por llevar un botecito de cloroformo y un pañuelo en el bolsillo. Pues a él no se le hubiese escapado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya puta mierda de hilo. VOy a aportar esta. Os reíais de Cachondo por llevar un botecito de cloroformo y un pañuelo en el bolsillo. Pues a él no se le hubiese escapado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te mola?¿Le digo algo?
 
Arriba Pie