urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Ahora no lo puedes dejar ahí después de la matraca que has dado.
Como mucho puedo decirle que si algún dia viene a Valencia, le invito a una paella (cateto mode) no quiero venderle motos de que tengo relojes, panameras, y cosas de esas de forero.
Si me ama, que sepa que soy un pobre diablo.
 
Habrá visto mi foto de perfil ( Ya la quité verruga, hijodeputa)

Y habrá pensado:
"Que porte, debe medir unochenta, que hombre atractivo con canas, y sus pantalones skynny y esa camiseta de los Sex pistols de canallita que lleva, se le ve autentico, debe ser cantante de alguna banda española"
Voy a contestarle.
X.d.xc.x.d
 
Habrá visto mi foto de perfil ( Ya la quité verruga, hijodeputa)

Y habrá pensado:
"Que porte, debe medir unochenta, que hombre atractivo con canas, y sus pantalones skynny y esa camiseta de los Sex pistols de canallita que lleva, se le ve autentico, debe ser cantante de alguna banda española"
Voy a contestarle.
X.d.xc.x.d
mandale este tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inventate que eres director de cine o de series y le dices que venga a España para un casting, asi la conoces.
 
Tira esa camiseta de perlitas y ponte una camisa.
Que te vea curioso.
Haz el favor.
 
Habrá visto mi foto de perfil ( Ya la quité verruga, hijodeputa)

Y habrá pensado:
"Que porte, debe medir unochenta, que hombre atractivo con canas, y sus pantalones skynny y esa camiseta de los Sex pistols de canallita que lleva, se le ve autentico, debe ser cantante de alguna banda española"
Voy a contestarle.
X.d.xc.x.d

Márcate un Arndt Meyer for lulz & luv.
 
Putalocura, fiel a su labor social que tiene encomendada, ha vuelto a triunfar.
Entró un taxista buscando el amor y lo ha encontrado. El resto de sus historia de hamor ya solo depende de ellos dos. Suerte!
Bien, pasemos a nuestro siguiente invitado, buenos días Herb...
 
Última edición:
Me pregunto cómo estará. Y qué amenaza profirió Cenobita para su ban. Barley matará a alguien y PL no se llevará la gloria. ¿Volverá a caer perez en una crisis existencial procuradora de loles?

Ban the bans. Vota caos.
Anda, han quitado el script del perez
 
Inventate que eres director de cine o de series y le dices que venga a España para un casting, asi la conoces.

1C5D70D.webp
 
Como mucho puedo decirle que si algún dia viene a Valencia, le invito a una paella (cateto mode) no quiero venderle motos de que tengo relojes, panameras, y cosas de esas de forero.
Si me ama, que sepa que soy un pobre diablo.
Si te la traes a Mallorca os arreglo una merienda con Rafa.
 
Última edición:
Que alguien ponga aquí el face de ella,y concurso.

Al que más casito le haga, premio forero cuerda&sedante 2019

Va a desear haber cojido ese empleo de administrativa en Fedex y no ser modelo random
 
Última edición:
NO VOY A HACER NADA, que es lo que debe hacer un forero ante la posibilidad de poder ser feliz.Me esconderé bajo mi cama y rezaré para que no vuelva a escribirme.

Imaginaos que dice de quedar y ve que mido lo mismo que Torrebruno.
 
Señor Urtikaria, va ustec a tatuarse finalmente el mensaje de respuesta? Dejaría loca a toda la peña que no le conociese y le viera en la beach o en la piscina, para el que le pregunté el por qué de dicho tatuaje, tiene una historia mitad romántica mitad stalker digna de contar. Díganos, lo hará?
 
Arriba Pie