urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo un tiempo en el que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres. Ahora sois todos así, como indefiniddos, amorfos, blandos, viscosos, débiles. Os daría un par de hostias si supiese que iban a servir para algo, pero qué va, os echaríais a llorar.
 
A mí me gustaría saber el nombre de ésta. Debe ser un anuncio de Kellogg’s o algo así...

36700
 
¿Te mola?¿Le digo algo?

Pues sí recuerdo que me quedaba mirando el anuncio, y no bebo café. Recuerdo que salía a veces entre capítulos de Hora de Aventuras. Como ya no lo echan, no veo la tele.


Mejor que las vuestras. Y encima bailona. He ganado claramente.


36702
 
Última edición:
Hubo un tiempo en el que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres. Ahora sois todos así, como indefiniddos, amorfos, blandos, viscosos, débiles. Os daría un par de hostias si supiese que iban a servir para algo, pero qué va, os echaríais a llorar.

No disimules tu cobardía, en realidad es que no tendrías cojones.
 
Fijaos en el detalle sibilino del acento del jardinero; un extranjero semianalfabeto como en el hollywood que los jardineros de la jet set son panchitos y espaldas mojadas. Son clase medie-alta catalana a los que les va bien y además con ocho apellidos, (operadas y con casa propia, ellas).

Ed. Creo que no es jardinero sino el de la mudanza. Pero vamos, ya me entendéis.

Verruga que estamos cogiendo caja a porvorone
 
Por fin mi vida tiene sentido.Nobeles, Oscars, Premios pepino de oro, me veo capaz de lograrlos todos.
TE AMO
Aunque la panda de tarados, adictos y subnormales del foro digan que tienes cara de chupal follal, te amo.
Screenshot_2019-07-29-09-57-58-1.png
 
Última edición:
MI AMOR, ME HA CONTESTADO.

giphy.gif


Ya si decide seguirte en el fapstagram, vas a flipar aun más.

Edito: La única foto que tiene de un tío resulta ser la de un macho ibérico. Igual puede ser tu oportunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bua chaval, claro.Para que Cenobita la trocee y envase al vacio.Y ensaladas la insulte, y redpo la invite a comer pizza, y verruga la lleve a casa , y ....paro ya.
 
Sejmec todo lo que sea fastidiar a otra hembra...
 
Hubo un tiempo en el que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres. Ahora sois todos así, como indefiniddos, amorfos, blandos, viscosos, débiles. Os daría un par de hostias si supiese que iban a servir para algo, pero qué va, os echaríais a llorar.
Y es mas. Hace 20 años un hilo como este tendría intervenciones con 8-10 anuncios por post de forma que en pocas páginas esto se habría llenado de toda clase de tetas, culos, pieses y caras. Una oda a la diversidad de las parafilias sería esto. En cambio... Una plana de cara y de pecho, una niña repelente y 4 moninas sueltas y mal contadas se llevan todo el protagonismo ante el recuerdo nostálgico de tiempos pasados dónde unas tetas en un anuncio no eran un atentado político al nivel de las bombas de la peor ETA.

Y tampoco podemos decir que nos hemos amariconado por que viene un analfabeto funcional a decir que es una expresión homófoba.
 
Última edición:
Señoras y señores, tras subirme al escenario de u2, comer en la mesa de Guns n roses, y hacer el sexo con mujeres a las que amé, ya puedo morirme.

MI AMOR, ME HA CONTESTADO.
Ver el archivos adjunto 36720
Es tu oportunidad.svrrigua TODO SOBRE ELLA.es muy importante q te obsesiones PATOLOGICAMENTE de ella.haz de tu amor UNA OBSESION!!!!ve a buscarla y APUÑALALA TODAS LAS VECES Q VEAS CONVENiENTE.
Enroscaste las tripas en tu polla y zurratela mientras lloras con una mano en la cara viendola troceada.

Y no te entregues a la policía.
Muere matando.
Serás famoso y eterno gracias a Netflix.
 
Última edición:
Arriba Pie