urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

D88f4EpU8AAWtyO.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa maldita mala mujer merece ser carne viva de meme hasta el final de sus hediondos días.

No me causaba repulsion, el chico si.De ese anuncio me llamó la atención del filtro gris en camara, que le hacia los dientes mas oscuros, cuando se suponia que debian brillar.
Cosa rara
 
Dejad de idealizar a las mujeres, joder. Que dais mucha pena. No sé, sal a dar un paseo, haz algo, coño.

Yo por supuesto ya la he encontrado. Así que te jodes.
 
No me causaba repulsion, el chico si.De ese anuncio me llamó la atención del filtro gris en camara, que le hacia los dientes mas oscuros, cuando se suponia que debian brillar.
Cosa rara
Entonces, ¿no era Jillian la mujer del programa de reformas?

CONTESTA.
 
Yo soy muy enamoradizo de las mujeres de anuncios y programas.
Hay una morena, estilo latina, que hacia un programa de reformas, que me tenia loco.Guapisima, delgadita.
Acabo de cenobitear un poco y no la encuentro.

Por otro lado, tengo ganas de abrir un hilo, para en vuestra infinita stalkeria, me digais quien es esta chica.
La he visto en cientos de anuncios, nunca en tv, y la mayoria de fotos son de esas que se utilizan aleatoriamente para el que compra la foto.
La vi en carteles de electrodomesticos, en fotos haciendo deporte, la llegue a ver en Las Vegas, anunciando algo del Barça.


Quiero saber quien es.Por favor
Ver el archivos adjunto 36640


En fin, seré piadoso con los pajilleros. Se llama Ariane y por cierto es medio asiática, no latina.

Ariane (@supersmileyariane) • Instagram photos and videos
 
Última edición:
Este anuncio tiene mas años que mundele, pero siempre me gustó la chica de la guitarra.Me recuerda una muñequita argentina con la que trabaje en un pub, que le gustaban los novios con la mano suelta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo conozco a su hermano: Wilson José De Los Pachecos.

Empieza a buscar por ese lado.
 
A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie