urtikarianal enamorado de una puta charlie del vietcong

Por fin mi vida tiene sentido.Nobeles, Oscars, Premios pepino de oro, me veo capaz de lograrlos todos.
TE AMO
Aunque la panda de tarados, adictos y subnormales del foro digan que tienes cara de chupal follal, te amo.
36745



En esta está bien. Voy a decirle algo yo. Te mandaré foto de nuestros hijos si los hubiere.
 
Última edición:
Yo soy muy enamoradizo de las mujeres de anuncios y programas.
Hay una morena, estilo latina, que hacia un programa de reformas, que me tenia loco.Guapisima, delgadita.
Acabo de cenobitear un poco y no la encuentro.

Por otro lado, tengo ganas de abrir un hilo, para en vuestra infinita stalkeria, me digais quien es esta chica.
La he visto en cientos de anuncios, nunca en tv, y la mayoria de fotos son de esas que se utilizan aleatoriamente para el que compra la foto.
La vi en carteles de electrodomesticos, en fotos haciendo deporte, la llegue a ver en Las Vegas, anunciando algo del Barça.


Quiero saber quien es.Por favor
Ver el archivos adjunto 36640
Me sonaba la ostia y ya he caído de que, una que me follé hace el manso en Filipinas. Si viajas allí verás alguna que se la parezca seguro.
 
Me sonaba la ostia y ya he caído de que, una que me follé hace el manso en Filipinas. Si viajas allí verás alguna que se la parezca seguro.
Ese tipo de facciones me gustan bastante...
Tu que has sacado la pilila por todo el mundo, ¿Las de vietnam, thailandia o tahiti tienen ese perfil?
Tuve una amante de tahiti y era así.
 
Ese tipo de facciones me gustan bastante...
Tu que has sacado la pilila por todo el mundo, ¿Las de vietnam, thailandia o tahiti tienen ese perfil?
Tuve una amante de tahiti y era así.
Tahití ni idea.
A las tais y vietnamitas no las veo tanto esos rasgos concretos, aunque alguna puede haber que le de un aire también.

Tu enamorada tiene ancestros de países muy diferentes seguro.
Pregúntale si tiene familia en Filipinas, se lo puedes escribir en tagalo (y en inglés) por si aciertas ganarte una respuesta: "May pamilya ka ba sa Pilipinas?".
 
Una de las chicas mas tremendas que he visto, trabajé con ella en un pub:
Padre Japones, Madre Brasileña
Ni puta idea donde se encontrarian.
LA HIJA SALIO PUTA
 
Una de las chicas mas tremendas que he visto, trabajé con ella en un pub:
Padre Japones, Madre Brasileña
Ni puta idea donde se encontrarian.
LA HIJA SALIO PUTA

En Brasil está la mayor colonia inmigrante japonesa de toda América.

Pero volviendo al tema mezclas exóticas que nos ponen palote, lo mejor que he visto es descendiente de blanco europeo (especialmente gabacho o escandinavo) mas mujer japonesa. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por fin mi vida tiene sentido.Nobeles, Oscars, Premios pepino de oro, me veo capaz de lograrlos todos.
TE AMO
Aunque la panda de tarados, adictos y subnormales del foro digan que tienes cara de chupal follal, te amo.
Ver el archivos adjunto 36721

 
Te rEbIentO.
 
Claro que tiene (Dientes, dientes, que es lo que les jode) por eso la contratan tanto, panda de nerds, como las putas esas que usais de 25 euros de encias retraidas
Screenshot_2019-07-30-13-10-50-1.webp
Screenshot_2019-07-30-13-09-26-1.webp


Aparte:
¿QUE MUJER NO ESTA MAS GUAPA CON LA BOCA CERRADA?





Badum chas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


<3<3
 
Atrás
Arriba Pie