Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoA mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa.
A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa.
BaneadoLo hace de puta madre, y el tonito taladra.
Pues la estrangulas con el cable de la ducha, llenas la bañera y la dejas ahí a pudrir.
![]()
"A mí me hacen tilín las jóvenes y risueñas como la del segundo 15 de ese vidrio. El problema es que si secuestro a alguna se le irá esa aura a tomar pol culo. Pero bueno,me conformaría con la carcasa."
@cancer de colon, para todo lo burro que es en gustos interneteros y musicales
La biografía de este ser es el abismo.
Baneado
BaneadoLa única que me ha sacado leche desde un anuncio ha sido Heide Lindgren.
BaneadoVaya puta mierda de hilo. VOy a aportar esta. Os reíais de Cachondo por llevar un botecito de cloroformo y un pañuelo en el bolsillo. Pues a él no se le hubiese escapado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.