Pequeños y Secretos Placeres

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.378
Reacciones
6.456
Les contaré, a modo de introducción, una bonita anécdota. Resulta que andaba yo duchándome y cuando tocaba cuerpo y no melena en lugar de coger el gel de baño del Carrefour agarré el champú. Concretamente este:

b6o84g.jpg


H&S Mentol se llama el hijoputa.

Esto no tendría nada de particular si no fuera por que mientras me restregaba la esponja por la barriga y la espalda los chorreones de espuma llegaron al ojete del culo vía canalillo nalguero y ahí empezó la cosa.

Un escozor, un ardor, un no se que,...

2llbwx5.png

- Señor mío. En Psiquiatria llamamos a esto mariconeo. Mariconeo Higiénico para mas señas.

24lpmd2.png

- No nos precipitemos. No podemos descartar la explicación demonológica...

No! Si era agradable. Daba gustito...

10hvptv.png


...


Esa es la cuestión: Me gustó. Y por ello no sólo informo a estas buenas gentes de tan ilustre foro. Les pido que, como yo, nos cuenten sus pequeños y secretos placeres.

Un, dos, tres, responda otra vez.

P.D.: En otros ojos o en el cipote no se los recomiendo... aunque alguno habrá en esta santa casa que le encuentre su aquél.

Les ahorro trabajo:
bg1vmw.png
 
Vaya, así que era cierto eso de que H&S significa Homo&Sexual :lol:
 
Carradine, sería injusto si no iniciase este post llamándole hijo de puta.

El H&S mentol es agua de limón comparado con el más poderoso rompeojetes del mercado:

chilly-gel.jpg


Chilly-Gel-3.jpg


Tomad y comed todos de él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba yo en Leamington Spa, compartiendo casa con cuatro colegas del trabajo, uno de ellos tenía tetas, tal vez era una chica, por su voz aflautada y su nombre (Belén). Ésta se conoce que no compartía nuestros estándares de higiene y siempre daba la brasa por las tareas del hogar.

Pasándose de escrupulosa llegó a ser muy molesta, además que no nos despertaba con un zumo de naranja y una mamada. Su impertinencia llegó a tal extremo que su champù acondicionador sirvió de depósito para los alivios matutinos. Nunca se quejó ni mostró nuevo look gomina como en Algo pasa con Mary. Truestory.
 
Por 25 pesetas, pequenios placeres de la vida, socialmente mal vistos o no, pero que dan gustito:

por la maniana, cuando te estas duchando y te entran ganas de mear, sera asqueroso, pero mear en la ducha es una agradable sensacion de libertad corporal.

Frotarse la piel de cualquier parte del cuerpo, a ver si sale como mierdecilla, y hacer pequenias bolas de mierdecilla.

mocos: uno de los mayores placeres dela vida, hurgar en la napia hasta dar con un buen ejemplar de moco seco, capaz de ser utilizado como proyectil a la de ya.

Por supuesto, despues del cafe matutino,los peos son gloriosos defelicidad.

Espero no haberles dado asco, sino subrayar las sanas costumbres que, estoy seguro, muchos foreros compartimos.

He dicho
 
Cuando tienes ganas de cagar, aguantarse hasta el límite, apurar al máximo hasta ese punto en el que la frecuencia de las contracciones indica que no va más.
Ese momento de liberación, de llegar en el último segundo del descuento, es indescriptible.

También es viable con aguas menores, pero no es tan adrenalínico.

En definitiva, un placer de dioses al alcance de cualquiera.
 
Bastoncillo por la horeja, rebañando como si sacases perlas de horo.

Mucho mejor que el secso y compatible con hacer de cuerpo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bastoncillo por la horeja, rebañando como si sacases perlas de horo.

Mucho mejor que el secso y compatible con hacer de cuerpo.

Podéis cerrar el hilo porque nadie va a superar esto.
 
¿Lo mejor de la vida?;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de tan sabias palabras puedo añadir que lo mejor de la vida es cuando alguien te cae mal te pasas la mano por el ojo del culo para luego dársela . Si este ser es una mujer sobran las palabras de por donde te pasas la mano.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bastoncillo por la horeja, rebañando como si sacases perlas de horo.

Mucho mejor que el secso y compatible con hacer de cuerpo.

Ya te digo. Veo que no soy el único que tiene una relación casi sexual con los bastoncillos para los oídos :lol:

No sólo da gustico sino que además luego eres capaz de escuchar hasta la armónicos superiores de tus propios pedos.


audispray.gif

SIMPLEMENTE DI NO :mad:
 
Comenzaba a asustarme, entre mi familia y falsos amigos nadie usa los bastoncillos de eos. Subforo bastoncillos para orejas ya.
Ah, a mí me da placer recibir privados de foreros :oops:
 
24lpmd2.png


El combo Santiago Vázquez más camiseta de Anneliese Michel le confieren a este hilo 700 toneladas de amez pura.
 
Rascarse al final de la raja del hanus tras 8 horas sentado, acercar los dedos a la tocha y aspirar con tanta fuerza que se te pongan los ojos en blanco cuando caes hacia atrás como un jodido jinete del mejor jaco.
 
Falopio rebuznó:
Cuando tienes ganas de cagar, aguantarse hasta el límite, apurar al máximo hasta ese punto en el que la frecuencia de las contracciones indica que no va más.
Ese momento de liberación, de llegar en el último segundo del descuento, es indescriptible.

También es viable con aguas menores, pero no es tan adrenalínico.

En definitiva, un placer de dioses al alcance de cualquiera.

Creo que esa sensación se puede describir con esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falopio rebuznó:
Cuando tienes ganas de cagar, aguantarse hasta el límite, apurar al máximo hasta ese punto en el que la frecuencia de las contracciones indica que no va más.
Ese momento de liberación, de llegar en el último segundo del descuento, es indescriptible.

También es viable con aguas menores, pero no es tan adrenalínico.

En definitiva, un placer de dioses al alcance de cualquiera.

Doy fe. Cuando el giliconcurso aquel de las jiñadas estuve un dia aguantándome, no es mucho para los que cagan una vez al dia pero si lo es para los que lo hacemos tres veces o más en 24h, para soltar un gran ñordo y pasar a la gran final. Me sirvió para tal propósito y pasé a la final, pero el resultado no fue tan "exagerado" como esperaba, de hecho me pareció hasta que cagaba poco.

1212392foto0032.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Podéis cerrar el hilo porque nadie va a superar esto.

Yo me pongo el grifo de la ducha entre los huevos y el culo y no veas que gustino que da tambien, sobre todo si te apartas los huevos para que pegue bien fuerte el chorreón en el perineo.
 
No hay casa que pise en la que no entre al baño y me rasque los huevos con todos y cada uno de los cepillos de dientes disponibles.Si puedo dejar restos de esmegma mejor que mejor :lol:
También tengo el sano vicio de cuestionar la paternidad de todo niñ@ que veo
-¿Estás seguro de que es tu hijo? Yo que tu haría cuentas porque es clavadito al panadero
 
Soy de los de sacar petróleo de la nariz, pero me revienta si las pelotillas no quedan perfectamente esféricas al endurecerse y adquirir el color verde inglés típico. Tampoco me gusta si el moco está muy líquido porque hay que friccionar y amasar mucho y el dedo se queda pegajoso en exceso. Además me gustaría conservar muchas de ellas, pero me han dicho que no es posible.

 
Otros pequeños placeres:

- Cambiar los precios de los productos del súper de Perrino

- Insultar de forma gratuita e injustificada

- Hacer llorar a chicas

- Hacer llorar a gueins

- Llorar por un shemale

- Tutear a los ancianos
 
Una vez estaba haciendo guardia y me senté estratégicamente tapado por una mesa. Hubiera podido parecer que estaba escriviendo sesudas reflexiones en el parte del día, pero en realidad me la estaba cascando con la mano izquierda a través del bolsillo. Me limpié los restos allí mismo, en la parte interna del pantalón, cuya tela de naturaleza basta no transparentó la mancha. De las más memorables que recuerdo.
 
si uno aguanta sin sacarse los mocos en todo el día, al llegar a casa, se puede sacar una costra endurecida del tamaño de la peonza de "inception".
todo duro, y la puntita blanda, es como sacar un nabo de un huerto.

por supuesto, tras observarlo, se tira al suelo, ya se lo encontrará alguien.
 
Hay un extraño placer, el disfrute del dolor, en sacar esos mocardos duros como piedras. Mocos que al palparlos no puedes afirmar con la información que aporta el tacto de tu dedo si son moco o parte de las pituitarias.

Una vez extraidos, lagrimón brotando y con la conveniente iluminación, no es extraño sentirse como el menda esa de las leyendas artúricas que sacó una katana de una roca. Bushido o algo así se llamaba el notas.
 
cocreta2000 rebuznó:
si uno aguanta sin sacarse los mocos en todo el día, al llegar a casa, se puede sacar una costra endurecida del tamaño de la peonza de "inception".
todo duro, y la puntita blanda, es como sacar un nabo de un huerto.

por supuesto, tras observarlo, se tira al suelo, ya se lo encontrará alguien.
Hay que tener una voluntad de hierro para llegar a casa con la nariz virgen después de parar en varios semáforos.
 
Sacarse las espinillas que nacen bajo la pelambrera del pecho y goler el producto, y si la pus es abundante y sale a modo de zurullete, ingerirla, of course. :oops:
 
Bill Ano rebuznó:
Sacarse las espinillas que nacen bajo la pelambrera del pecho y goler el producto, y si la pus es abundante y sale a modo de zurullete, ingerirla, of course. :oops:

No sabe el placer que me da que, ya sea mi señora madre o mi señora novia, me quiten granos de la espalda. me entran ganas de decir: "vamos, sigue, no pares, sácame toda la pus, hasta el final" (bueno, esto sólo a la novia, a mi mae simplemente le dejo hacer, paece que disfruta quitandome granicos de la esparda).
 
Arriba Pie