Pequeños y Secretos Placeres

Pisar latas de Fanta u otros objetos que hagan Crash!! con la rueda del coche.
 
Benito rebuznó:
Eso ya es una simbiosis, el calcetin ha hecho liquen y ya ni espatula ni lo de rascar la vitroceramica ni ostias, en su epitafio pondra "Aqui yace Uncle Meat, con los calcetines de cobi que un dia fueron blancos".

Tiene el conocido síndrome del rollo de celo nuevo, al que no se le encuentra el inicio y te ves rascando en toda la circunferencia.
 
Que me quoteen en un post, al ser un mierda neófito, me produce un hormigueo por la espalda que hace que se me caigan los Risketos de la bolsa.

Pero tranquilos, se les soplan las pelusas del suelo y no son desperdiciados.
 
Hacerte un pajote, verter tu simiente en el suelo, dejarla secar, que tu mujer llegue preguntandose por que cojones el suelo esta pegajoso, mentir, que se lo crea, sonreir.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Hacerte un pajote, verter tu simiente en el suelo, dejarla secar, que tu mujer llegue preguntandose por que cojones el suelo esta pegajoso, mentir, que se lo crea, sonreir.

Da mas gustico cuando al tropezar, pisando la lefa reseca, pise en falso y se abra la puta cabeza contra el suelo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tiene el conocido síndrome del rollo de celo nuevo, al que no se le encuentra el inicio y te ves rascando en toda la circunferencia.
Que haya ido el hombre a la luna y que aun no hayan hecho un pegamento reactivo que al contacto con el oxigeno cambie de color para reconocer el corte del celo es para pegarle fuego a 3M entero.
 
Benito rebuznó:
Que haya ido el hombre a la luna y que aun no hayan hecho un pegamento reactivo que al contacto con el oxigeno cambie de color para reconocer el corte del celo es para pegarle fuego a 3M entero.

Son técnicas de ventas, buscando la punta acabas por perder los nervios y comprando un rollo de cinta adhesiva nueva.
 
la solución es fácil, que el celo no fuera adhesivo por el lado que lo es.
sería mucho más fácil encontrar el borde.
 
cocreta2000 rebuznó:
la solución es fácil, que el celo no fuera adhesivo por el lado que lo es.
sería mucho más fácil encontrar el borde.

no te creas, a mi una vez se me jodio una cinta tdk, a priori no adhesiva, y me tire buscando el corte 20 minutos.



Encima cuando la empalme, daba error de carga en el spectrum, el superstar soccer a tomar por culo, aun me jode.
 
Benito rebuznó:
no te creas, a mi una vez se me jodio una cinta tdk, a priori no adhesiva, y me tire buscando el corte 20 minutos.

Encima cuando la empalme, daba error de carga en el spectrum, el superstar soccer a tomar por culo, aun me jode.


Yo todavía estoy cargando uno de Rambo que ahí se quedó... Sin estrenar.
 
Moporday rebuznó:
Yo todavía estoy cargando uno de Rambo que ahí se quedó... Sin estrenar.

Recuerdo poner la cinta del Frankenstain a toda ostia en el loro del primer coche que me compre.

A mis colegas casi les peta la patata.
 
Moporday rebuznó:
Yo todavía estoy cargando uno de Rambo que ahí se quedó... Sin estrenar.

quoteo pata negra a las 3y30 pasadas.
y luego dicen que el foro está tieso.
 
cocreta2000 rebuznó:
quoteo pata negra a las 3y30 pasadas.
y luego dicen que el foro está tieso.
Yo he notado que cuando hago lo de postear en 25 hilos seguidos en un dia, al dia siguiente, siempre hay alguno intentando tener la ultima palabra, hoy ha sido gatopardo, sin ir mas lejos :lol:
 
No se si me estáis llamando hijo de Del Bosque o dando un abrazo fraternal de bienvenida.
 
Moporday rebuznó:
No se si me estáis llamando hijo de Del Bosque o dando un abrazo fraternal de bienvenida.

una cucharada de cada cosa, sino que gracia tendria :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo he notado que cuando hago lo de postear en 25 hilos seguidos en un dia, al dia siguiente, siempre hay alguno intentando tener la ultima palabra, hoy ha sido gatopardo, sin ir mas lejos :lol:

No creas que intento tener la última palabra, sólo te tengo como ídolo foril.

Muy grande lo de la cinta spectrum en el loro del coche. :121

Me voy.
 
Arriba Pie