Pequeños y Secretos Placeres

Benito rebuznó:
Y un rabo, yo me he tirao a birras bajo sombrilla todas las putas vacaciones, pero amigo, la brisa tambien pone moreno.

Esa es frase de madre/abuela, como lo de que en el agua te quemas más o lo de que no mata el que dispara, sino las balas y la caída.

Croqueta se refiere a la sombra de verdad, la de casa, y usted no se refiere a la brisa, se refiere a la arena y su efecto reflexivo. Y yo no sé que coño he hecho estas vacaciones más allá de quedarme con las facultades mentales mínimas para la supervivencia.

Edito para agradecer la historia de caca a basurófago, estas siempre me hacen de reír, salvo cuando me pasan a mí.

Lo más parecido que me ha ocurrido ha sido durante estas vacaciones, un día de estos de resaca y pijama en los que no paras de soltar gas desde que amaneces hasta que te acuestas o vuelves a beber, lo que antes ocurra. El caso es que en una de esas se me debió escapar la pasta, y como nunca me había pasado, no me di cuenta, seguí a lo mío y atribuí el olor a mierda a la encadenada ristra de pedos que profería.

Todo habria sieguido su curso y la mierda en el mismo sitio si no llega a ser porque venía un amigo para tomar algo y nada más pasar me espetó un: "aquí huele a mierda, pero a mierda de verdad", lo que me hizo sospechar, mirar el pantalón y descubrir el test de Rorschach con goteo por la pernera que había impreso con la mierda. La cosa es que como llevaba toda la tarde así y sin moverme del mismo sitio del sofá, ese hilillo de mierda había emanado cual Prestige manchando el sofá de mierda igualmente. Gracias a que le tengo una tupida funda puesta y la mancha no traspasó, si no el sofá ahora estaría en la calle siendo usado por algún Sánchez Gordillo de la vida.
 
Basurófago rebuznó:
Vayamos por partes:

-Lo del champú en el ojete es una nimiedad. Lo que mola es afeitarse los cojones a cuchilla y echarse después after-shave.ESO es frescor. Sentir como tus huevos aspiran como si acabaran de comerse un quintal de caramelos de eucalipto no tiene precio. Puede resultar molesto, pero joder, se te pone la carne de gallina.

Pero que clase de after shave de marica usas tu?

Te lo digo desde el respeto, porque servidor en casa usa el de Brumel, que eso escuece aunque ni te hayas afeitado ni ostias.
 
Benito rebuznó:
Pero que clase de after shave de marica usas tu?

Te lo digo desde el respeto, porque servidor en casa usa el de Brumel, que eso escuece aunque ni te hayas afeitado ni ostias.

Yo uso loción. Siempre he pensado que el Brummel es para los nacidos antes de la guerra. Aunque creo que mi padre lo usaba en casa. El que sí lo usa es mi abuelo, y ahí estaba el bote en el pueblo. Dos botes, concrétamente, el after shave y la colonia, que para mí que eran lo mismo, porque olían igual y tenían la misma consistencia, sólo que un líquido era azul y el otro verde. No sé si tendría valor de echarme eso en los huevos, la verdad, pero para después de afeitarse viene de puta madre. Ese escozor indica que, indudablemente, esa mierda está haciendo su trabajo.
 
Basurófago rebuznó:
Yo uso loción. Siempre he pensado que el Brummel es para los nacidos antes de la guerra. Aunque creo que mi padre lo usaba en casa. El que sí lo usa es mi abuelo, y ahí estaba el bote en el pueblo. Dos botes, concrétamente, el after shave y la colonia, que para mí que eran lo mismo, porque olían igual y tenían la misma consistencia, sólo que un líquido era azul y el otro verde. No sé si tendría valor de echarme eso en los huevos, la verdad, pero para después de afeitarse viene de puta madre. Ese escozor indica que, indudablemente, esa mierda está haciendo su trabajo.

yo he probado con todo para quitarme del brumel, pero es que con las lociones, me suda el careto que parece que voy barnizado, como monchito.
 
What is best in life?

conanwhatisbestinlife.jpg


- Mearte en la cama haciendo como que duermes.
 
What is best in life?

conanwhatisbestinlife.jpg


Hacerte una paja sobre el último trozo de papel higiénico (9x7 cm) y descubrir que hasta la última gota ha caído dentro.
 
What is best in life?

conanwhatisbestinlife.jpg


- Meada, peo y escalofrío.
 
What is best in life?

conanwhatisbestinlife.jpg


Zurrarte un chusco con pegatina, ir al baño del bar, bajar calzoncillos, buscar pegatina, error 404: pegatina not found, salir del baño como el cesar, seguir bebiendo.
 
cocreta2000 rebuznó:
What is best in life?

conanwhatisbestinlife.jpg


Hacerte una paja sobre el último trozo de papel higiénico (9x7 cm) y descubrir que hasta la última gota ha caído dentro.

Eso es digno de temazo.

Calcular mal el tiro y darte en la cara con todo lo perdido.
 
Hadrón rebuznó:
Eso es digno de temazo.

Calcular mal el tiro y darte en la cara con todo lo perdido.


Regla nº1 del forero: Nunca tumbado.
 
Benito rebuznó:
Regla nº1 del forero: Nunca tumbado.

Te lo puedes echar sobre la barriga o hacia un lado8-)

me encanta rascarme el miembro, de arriba a abajo en la parte odne se junta con el escroto, sobre todo si está sudado.
 
Basurófago, es usted castellano?, Podría decirme má o meno, de dónde exactamente?

A mi irme la pata abajo me da cosita, lo sé. Soy urbanita y esas cosas no las hacemos. Y lo de depilarme los huevos, pues nunca he probao, me da cosina pasar una cuchilla pa'hi abajo.

Una cosa que me pone bastante es cuando a lo mejó ha pasao uno, dos días sin ducharte y hace calor y te han sudado los huevos. El caso es que no sé por qué, pero el olor que viene ahi abajo, unido a los restos de una probable paja hacen que me ponga más cachondo, es como decir: huelo a macho, mi nardo está a punto para perforarte, baby.

Luego me ducho y se acaba la líbido.
 
El del escalofrío que se lo haga mirar que alomojón tiene un problema en la próstata. Al menos así se lo descubrieron a un conocido, que se lo contó al médico y pruebas que le hicieron. Hubo LOL.
 

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.


Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
 
Mongüiver rebuznó:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.


Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.


IM004978.jpg
 
Es muy gay:
Ver llover fuerte desde casa.Y truenos e insultar a la gente para que se pare y se moje mas.
 
Volver de fiesta de algún pueblo cercano a horas intempestivas y pasar por todos los pueblos que pillen de camino pitando y gritando por la ventanilla: ¡¡EL PANADERO!!
 
Banear mongolos, localizarlos por ip y cagarme en el rellano de sus escaleras.
 
Yo me quedé satisfecho con mearme en las plantas de mi portal un día que no llegaba entero a casa...

Sí... lo reconozco, potar también..., pero nadie me vió...

De los baneos por IP mejor no hablo... :face:
 
FairyConHielo rebuznó:
Yo me quedé satisfecho con mearme en las plantas de mi portal un día que no llegaba entero a casa...

ya sé dónde vives, no tiene pérdida.
dile al presidente que menos flores, y que limpie el ascensor, que huele a orines.
 
Uncle Meat rebuznó:
Banear mongolos, localizarlos por ip y cagarme en el rellano de sus escaleras.
En tu mundo imaginario claro, ya que eres andaluz y forero, no se cree ni rita que salgas de tu casa ni para tirar la basura.

Si no te cambias de calcetines desde el 92 homre...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me consta que con la llegada del Euro lo intentó, pero no pudo.


Eso ya es una simbiosis, el calcetin ha hecho liquen y ya ni espatula ni lo de rascar la vitroceramica ni ostias, en su epitafio pondra "Aqui yace Uncle Meat, con los calcetines de cobi que un dia fueron blancos".
 
Arriba Pie