Di que si (Yes, otro hilo sobre Jim Carrey)

Yo tengo que reconocerlo, me gustan las de Ace Ventura, me rio con ellas. Y Dos Tontos muy Tontos ya no hace falta ni reivindicarla. Pero estas ultimas comedias que ha hecho parecen nefastas...
 
El problema de Jim Carrey -a parte de repetirse como el ajo- es que es de los típicos humoristas que o te gusta, o no te gusta.

Pasa lo mismo con Mr. Bean.
 
Desde luego el argumento promete.

¿Tendrá preparada ya la secuela el sesudo guionista? ¿Di que no será el título?
El tiempo lo dirá.
 
sayko rebuznó:
jenny%20mccarthy35e.jpg

Tiene las piernas gangrenadas :93

A mí Man on the moon y El show de Truman me gustaron bastante. Olvidate de mí la empecé a ver pero me dió rabia tanta modernez y la quité. Tengo que darle una segunda oportunidad.
 
El Show de Truman creo que fue la última que vi de Carrey, que hace ya casi un año cuando la videé por la TV. Me pareció innovadora, y ya era hora de ver algo distinto, así que la verdad es que no me desagradó nada. Pero había ciertas cosillas que las veía de catetos cien por cien, o por ejemplo en la escena en la que Truman escapa del propio show, la cual me sentí hastiado y con una tomadura de pelo algo grande, y aún sigo buscando el porqué de esta vasta sensación. Es que sinceramente no sé si busca el drama con esas escenas tristes que no vienen a cuento por el tema (quizás aquí el porqué a lo que he dicho antes) o la comedia en otras situaciones.

Conclusión: Carrey es cine de entretenimiento, no hay que darle más vuelta de hoja a sus películas (las que he visto hasta el momento).

Por ejemplo, Una Serie de Catastróficas Desdichas, es una peli bastante amena y acogedora para ver en familia, y más en estas fechas. Y llevo ya unos días pensando en volver a verla. :lol:
 
Landsteiner rebuznó:
Pues yo también la quiero ver que es de las pocas de Jim Carrey que no he visto. ¿Algún enlace fiable?
Éste mismo:

Código:
ed2k://|file|El%20Grinch%20(Spanish)%20DVDRIP%20XviD-MP3%20By%20Desfalko%20(CentralDivX).avi|721989632|1E78AE786428A999D67DB23671C3249C|/
 
El señor de arriba preguntaba por El Grinch. Una palabra: decepcionante. Lo dice alguien que admira a Carrey, y soporta relativamente bien a Howard, pero es una película simplemente aburrida e insustancial. Como supongo que a estas alturas el señor de arriba ya la habrá visto, ya se habrá formado una opinión al respecto, pero si no ahí va la mía.
 
El señor de arriba preguntaba por El Grinch. Una palabra: decepcionante. Lo dice alguien que admira a Carrey, y soporta relativamente bien a Howard, pero es una película simplemente aburrida e insustancial. Como supongo que a estas alturas el señor de arriba ya la habrá visto, ya se habrá formado una opinión al respecto, pero si no ahí va la mía.

Yo el Grinch tampoco la he visto, y eso que a mi me gusta Carrey. Yo particularmente Con las de Ace Ventura y con el Show de Truman disfrute bastante, tenían bastante momentos loleantes, sobre todo las de Ace Ventura
 
El título de la peli debe a ser referencia a lo que el agente de Carrey le dijo a este sobre los guiones que le llegasen nuevos.
De eso hace unos diez años y no ha faltado a su palabra, ya que parece que ni los lee, pues es la única manera de explicar que un tipo que estaba en la cima del cine de humor encadene MIERDA DESCOMUNAL tras MIERDA DESCOMUNAL.
 
Éste mismo:

Código:
ed2k://|file|El%20Grinch%20(Spanish)%20DVDRIP%20XviD-MP3%20By%20Desfalko%20(CentralDivX).avi|721989632|1E78AE786428A999D67DB23671C3249C|/

Lo de "éste mismo" me suena a que as pillado un enlace al azar en la mula que tenía un buen número de fuentes sin ver primero la calidad que tenía. Bueno. La intención es lo que cuenta, así que le doy las gracias igualmente.
 
Aun no he visto la película, pero tiene pinta de ser como Mentiroso Compulsivo, un gran puñado de loles a lo Como Dios está asegurado.

Y hablando de loles, el que hizo porque los paparazzis le hicieron fotos a su hembra en bañador.

Jim-Carrey.jpg
 
Lo de "éste mismo" me suena a que as pillado un enlace al azar en la mula que tenía un buen número de fuentes sin ver primero la calidad que tenía. Bueno. La intención es lo que cuenta, así que le doy las gracias igualmente.
Pero vamos a ver: solicitas un enlace de descarga, me tomo el tiempo de buscar uno que no sea fake, que sea dvdrip, que proceda de unos ripeadores a poder ser fiables y que además tenga un buen número de fuentes, y no se te ocurre otra cosa que despreciarlo tras leer la expresión "Éste mismo". YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MALDITO SUBNORMAL.

Y encima soy tan jodidamente pardillo de poner otro -el único de 1.37 GB. que se encuentra en la mula-, por si al señorito le parece mejor.

Código:
ed2k://|file|El%20Grinch%20[DVDRip.Xvid.AC3.Dual.Spanish-English].avi|1471205376|DB256E89A97D501AF591338F5BD45F6A|/

Soy La Bondad.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no creo que la vea, he visto ya demasiado a Carrey en estos papeles.

Y suya me apetece ver ¡Olvídate de mí! Pero no sé, que opinan ustedes, ¿otro bodrio infumable marca de la casa Carrey? ¿Decente?

Bechis.

es una buena historia, a mi me cae bien carrey, ace ventura (solo la 1) es una de las comedias que más loles me ha dado en la vida y me parece buen comico y al final un actor demasiado exagerado.


volviendo a "olvidate de mi", gran historia de charlie kaufman, sabiendo esto ya sabes que por lo menos con algo original te vas a encontrar. además aqui carrey no hace ni una mueca, es más hace de un tio soso
 
es una buena historia, a mi me cae bien carrey, ace ventura (solo la 1) es una de las comedias que más loles me ha dado en la vida y me parece buen comico y al final un actor demasiado exagerado.

guard-jim-carrey-will-ferrell-">

Ace Ventura si que me hacía su gracieta; incluso vi la serie animada. :lol:
 
Ayer la vi, se me hizo larga de narices, pero aun asi, estaba bastante graciosa.

La recomiendo para bajar ser descargada, pero no os gasteis dinero en el cine.
 
Yo también fui a verla, más que nada porque no echaban nada mejor, y la verdad es que tiene puntos muy buenos, como el rollito del colega-jefe de Carrey, todo lo relacionado con la vieja (casi poto) y, por supuesto, la Zooey:

zooey.jpeg


Y la música de la peli me chana mil.
 
Donde esté "Di que sí" de Juan Calvo con su música de Federico Jusid y protagonizada por Paz Vega y Santi Millán... La hostia.

Por cierto, Carrey ya tiene film para el 2009, y será una comedia negra, titulada "I Love You Philip Morris". De los guionistas de "Bad Santa" e interpretada por el propio Jim y Ewan McGregor. Tratará sobre un padre de familia, estafador, que acaba en prisión y se enamora de su compañero de celda; sí, ni más ni menos, Ewan rozará los labios de Carrey.

Y no sólo habrá una, sino otra, A Christmas Carol; ya saben, adaptación del cuento navideño de Dickens, pero con la animación característica de películas como Beowulf o Polar Express.

Después de Navidades habrá que ponerse con alguna de sus penículas; que tengo ganas de ver Man on the Moon o ¡Olvídate de mí! Pues mi ajetreada vida en Navidat, no me deja estar a gustico.
 
El Carrey debe haberse metido pal cuerpo Colombia y media en farlopa para mantener su histrionismo y su energía instactas hasta los 40 y pico. Cualquier otro se hubiera desgastado o rendido mucho antes ante el amplio panorama de criticos que odian su particular humor o el poco o nulo reconocimiento como actor serio que ha obtenido (que yo sepa). Además, me niego a creer que un ser humano pueda ser así sin ayuda de las drogas.


La peli esa en la que mariposea con el McGregor tiene buena pinta, vaya que si. :lol:
 
Arriba Pie