Tú llama a la policía, que de mientras yo te voy violando

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
JAJAJAJAJAJJAJAAJJA, pobre infeliz que creia que un telefono movil podria evitar que al dia siguiente fuese escozida.

Miras por la calle y ves que esta sola, la hembra , increiblemente. No tiene novio ni escolta que la proteja, ahi entro yo, ahi entra EL HOMBRE QUE VIOLA.

La persigues, la observas, ves que se mete en un callejon estrecho y dices ¡ es la oportunidad que estaba esperando ¡¡¡ orgazmo a la vista.

La abrazas con fuerza por detras mientras le tapas la boca con la mano y le dices que no chille que si no rajada de cuello que no rajada de raja chochil.

Primeramente gimotea que no quiere que la viole, no por favor, toma mi cartera ¿tú cartera? jajajajajaj ven para acá que te abra tu preciado tesoro.

El forcejeo solo dura unos breves instantes, una vez introducido mi ano dentro de su cuerpo llega el placer a su cerebro que segrega hormonas. Ahora ya no dice que no, ahora dice que si.

Y yo me tengo que ir pero ella no me deja. Chica ya has tenido tu momento, deja que a partir de ahora otras puedan disfrutar de lo que tu misma acabas de sentir en tus propias carnes.

firmado --ElHombreQueViola--
 
Hay que ser bueno para violar con el ojete, efectivamente.
 
Curiosisimo. Si señor curioso de verdad. Nunca habia oido algo parecido. Lo comentaré mañana en la consulta. :shock:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

supongo que ya os habeis dado cuenta que ElHombreQueViola es tambien ElHombreQueSeEquivoca porque he confundido mi ano pon mi instrumento de trabajo violil como es mi gran y venosa macropolla.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tened miedo a partir de ahora, mi instrumento de violar no es solo para el uso y disfrute, sino que tambien es una arma represiva para todos aquellos que osen meterse conmigo.

Una enculada con mi peazo rabo y te aseguro que te puedes ir olvidando de lo que es sentarse en una silla durante meses


JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
Un tío que además de dárselas de violador confunde su ano con su polla... bufff... ¡está fatal!

Ya no hay fakes como los de antes... :roll:
 
Señor violador:

No insista usted. Ha sido tal la metedura de pata (o de ano, usted sabrá), que ha perdido cualquier crédito en este foro. Pierda toda esperanza de resultar provocador. Recuerde que cada vez que abra usted la boca, todos tendremos en la mente la idea de que viola usted con el ano. Que no es poco.
 
Creo que la confusión de este "Dinio" viene dada porque en la cárcel era violado repetitivamente por el individuo de su avatar. Y claro, ahora quiere vengarse con el resto de la sociedad :roll: .
 
Sin duda el confundir el pene con el ano denota un alto grado de homosexualidad, por lo que ya va siendo hora de que confiese que en realidad lo que pasó es que le violaron a usted por el ojete en un campamento infantil a la tierna edad de 12 años y desde entonces le cogió gusto a la cosa.

TRAGASABLES.
 
Arriba Pie