CÓMO MEJORAR TUS DOTES DE SEDUCCIÓN.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte o desgracia, durante un tiempo frecuenté un grupito de gente obsesionada con el tema ligue y todo lo relacionado, incluyendo talleres, foros y lectura de toneladas de libros variopintos. La PNL estaba casi idealizada, se puso de moda y todo dios intentando hacer anclajes, patrones, y demás.

No dudo que gente experta pueda utilizarlo para manipular sutilmente ciertos aspectos, pero es bastante triste ver a un tipo tocando el hombro (codo, oreja) a la chica cada vez que metía con calzador la palabra "excitación" en la conversación.

PD: un maniático de la ortografía como tú no debería cometer esos deslices con los acentos.

Sin ánimo de defender al veterano, la RAE quitó la obligatoriedad de esa norma hace ya tiempo. Ya que corriges, hazlo bien, HIJODEPUTA.
 
Esto de PNL y anclajes suena bastante parecido a los KINOS y psicoenreos similares mas que hablados.
 
- “Hola, qué tal chiquilla. A ver si me puedes ayudar en una cuestión: resulta que me han regalado un gato y me gustaría que me sugirieses un nombre para ponerle.

- Ayyy, pues no séeee... Mordisquitos es muy cuqui...

- Venga, adiós.



- “Hola, qué tal chiquilla. A ver si me puedes ayudar en una cuestión: resulta que me han regalado un gato y me gustaría que me sugirieses un nombre para ponerle.

- ¿Tú eres súcnor? ¿Acaso no has hecho caca hoy?

- Oh, te amo.

- Venga, adiós.


Lose - lose situation. Esta noche me voy al Hawi, o Hawai, o Hawaii con Karlitos y necesito algo mejor, así que ya estás soltando PNL de la buena.
 
- Hola, qué tal, chiquilla. A ver si me puedes ayudar en una cuestión: resulta que me han regalado un gato y me gustaría que me sugirieses un nombre para ponerle.
- ¿Te gusta Armando?
- ¿Y a ti lo que tengo colgando?


Detenci%C3%B3n-menores.jpg
 
Estado de desconfianza total. Posible violador.

-"Hola chiquilla, tengo un dilema. Me han regalado un gato y no sé qué nombre ponerle, me gustaría que me ayudaras a escoger uno".

-"Silvestre".

-"Qué opinas de los españoles?".

-"Bien".

-"Has estado alguna vez con uno?".

-"No".


Estado: cómoda con tu compañía. Lista para el coito.

winrar-hacker_o_1856155.jpg
 
Sin ánimo de defender al veterano, la RAE quitó la obligatoriedad de esa norma hace ya tiempo. Ya que corriges, hazlo bien, HIJODEPUTA.


Pues sí, desde 2010 que no es obligatoria su acentuación; ha sido un “Zas, en toda la boba” en toda regla. Ahora mismo me siento como un rabino que mea sangre porque una banda de NS skinheads le infringieron una marimba de ostias.

Pero lo que me intriga es como coño sabias que me llamo HIJODEPUTA. Esto ya empieza olerme a conspiración judeo-masónica.



PD: como ya he dicho, los anclajes no sólo se limitan a pequeños gestos con el interlocutor; pueden ser un lugar, un sonido, un olor, un sabor incluso; pero supongo que para ligar a una devotchka en un bar, el abanico se reduce.

PD2: otros que utilizan habitualmente la PNL y los anclajes, son los buenos comerciales. Pero aquí ya no me extenderé porque no es el tema que nos atañe.
Además ya me imagino las preguntas del gracioso de turno: “y qué frase ardilla debería utilizar para venderle espermicida a un obispo?” o “Cuál podría ser un anclaje válido par endilgarle gasolina a un camello?”.
 
Pues sí, desde 2010 que no es obligatoria su acentuación; ha sido un “Zas, en toda la boba” en toda regla. Ahora mismo me siento como un rabino que mea sangre porque una banda de NS skinheads le infringieron una marimba de ostias.

Pero lo que me intriga es como coño sabias que me llamo HIJODEPUTA. Esto ya empieza olerme a conspiración judeo-masónica.



PD: como ya he dicho, los anclajes no sólo se limitan a pequeños gestos con el interlocutor; pueden ser un lugar, un sonido, un olor, un sabor incluso; pero supongo que para ligar a una devotchka en un bar, el abanico se reduce.

PD2: otros que utilizan habitualmente la PNL y los anclajes, son los buenos comerciales. Pero aquí ya no me extenderé porque no es el tema que nos atañe.
Además ya me imagino las preguntas del gracioso de turno: “y qué frase ardilla debería utilizar para venderle espermicida a un obispo?” o “Cuál podría ser un anclaje válido par endilgarle gasolina a un camello?”.

¿Eres "coach"?
 
Ya ha dicho antes que no melón.

Creo que esto esta muy bien pero como buen forero prefiero bajar el listón por pereza que tener que andar pensando tanto y que se me acumule el veneno dentro.

Prefiero esas cuarentonas sesperadas de la vida que les dices "hola gñe" y te contestan "vale vamos a un hotel a que te la chupe".
 
A ver si te crees que nos leemos toda la mierda que escribes, que así de golpe puede provocar un chungo.


10090ccc4321cad9161f8aa1ac76616e0fa2fe8e71d532183021437ab3bc192a.jpg
 
Última edición:
Venga, que te veo ahí conectado, no riñamos y suelta todo lo que sabes para esta noche. Soy tímido, necesito algo que lo pete.
 
A ver si te crees que nos leemos toda la mierda que escribes, que así de golpe puede provocar un chungo.

Viendo el nivel de tus réplicas, no hace falta que lo jures.

Y no te enfades hombre, si me da igual que no me leas, mientras compres el libro luego como si lo usas para calzar el sofá.
 
242eirr.png


- Hola, qué tal chiquilla. A ver si me puedes ayudar en una cuestión: resulta que me han regalado un gato y me gustaría que me sugirieses un nombre para ponerle.


vajankle.jpg


...


242eirr.png


- ¿Te importa si te hago unas fotos?




vajankle.jpg



...



242eirr.png



- Me habían asegurado que la PNL era infalible. ¿Ya te han hablado mal de mí, no?




vajankle.jpg



- Tu vecina me ha dicho que eres un putero.



Picture_2_c.jpg
 
Última edición:
Cuando vi lo de anclajes me esperaba otra cosa, un hilo estilo darkiano con anclajes caseros, unido tal vez con algo de insonorización.
 
Venga, que te veo ahí conectado, no riñamos y suelta todo lo que sabes para esta noche. Soy tímido, necesito algo que lo pete.

Pues claro hombre, si es lo que decía...


Éste es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar del Rapport:
Consiste básicamente en que mientras interactúes con una chica, de forma sutil, imites su lenguaje corporal así como su tono de voz; esto hará que ella subconscientemente se sienta a gusto contigo y baje la guardia.
Cuando le hables, mírala a la cara y altera entre sus ojos y sus labios.

Me consta que con las devotchkas del Hawi-Hawai-Hawaii, todo este rollo funciona de maravilla.
 
Ya ha dicho antes que no melón.

Creo que esto esta muy bien pero como buen forero prefiero bajar el listón por pereza que tener que andar pensando tanto y que se me acumule el veneno dentro.

Prefiero esas cuarentonas sesperadas de la vida que les dices "hola gñe" y te contestan "vale vamos a un hotel a que te la chupe".

No suelo leer el post inaugural de cada hilo si no lleva fotos.

En cualquier caso, es normal avergonzarse de ser tal cosa. Yo le perdono porque creo que es de esos a los que le vas a cobrar una deuda y acabas con él de pacharanes en un puticlub mientras convence al que tiene la tragaperras caliente para que pague la cuenta.
 
Éste es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar del Rape:

dont-chase-women.jpg


Consiste básicamente en que mientras interactúes con una chica, de forma sutil, imites su lenguaje corporal así como su tono de voz;

1233009630_38e882e.gif


esto hará que ella subconscientemente se sienta a gusto contigo y baje la guardia.

chloro-o.gif


Cuando le hables, mírala a la cara y altera entre sus ojos y sus labios.

mG3SI.gif
 
Hilazo :121 De lo mejorcito del Ligue.
 
242eirr.png


- ¿Y si te doy 40000 pesos?

vajankle.jpg


- Eso son solo 12 euros, lo he leído en tu expe del Putas.


242eirr.png



- Me he gastado 100000 pesos en el curso de PNL. Tengo que amortizarlo.


Aquí un gif de Cachondo violando un pie de látex.

Risas.

Créditos finales. Un 6 en Filmaffinity.

10 nominaciones a los premios de la Academia. Cachondo no ganó. La mano negra.
 
Arriba Pie