Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Si a todos nos han pisado y ninguneado alguna vez las tías. Es normal estar indignado en muchas ocasiones. También lo puede hacer tu jefe y no por eso abandonas el mercado laboral.

Recuerdo un conocido que montó empresa tras empresa, y fracasó en todas ellas, hasta que en el enésimo intento lo consiguió y después de varios años levantándola, consiguió venderla por mas de 100 millones, y ahora supongo que estará rascándose el nurzo o haciendo cualquier otra cosa que le guste.

Entonces, si encuentro una buena mujer la puedo llegar a vender por 100 millones? Interesante...

La diferencia en esto que comentas, a mi modo de ver, y al igual estoy tirando mucho de tópicos... es que como te pases la vida buscando y buscando tu ideal de mujer vas apañado. Por eso me quedo en casa foreando, algún día me llegará un MP de la mujer ideal. :1
 
MIP rebuznó:
Y tu confundes el poner un link a un artículo de sociedad del País que habla de un estudio que ni dios sabe quién ha hecho con saber y conocimiento. Pero no pasa nada, hay gente que no sabe diferenciar entre internet y la vida real.

Si hubieses leído la noticia no serías tan bocas, ya que en la misma pone que el estudio es del MIT, que está bastante por encima del MIP en cuestiones científicas. Desde tu psicología de trader, ¿cómo interpretas el hecho de que no tengas los cojones psicológicos de empuarte a base de créditos para invertirlos en bolsa, forrarte y forear desde un yate en las Bahamas?

"Cómo invertir psicológicamente en bolsa" por MIP. A 5,95 euros en el efnac.

Max_Demian rebuznó:
El que gane la discusión puede bailar conmigo.

Como si no supieses quién va a ganar, ladrón.

Sanferlo rebuznó:
¿Cúal es la diferencia?

La misma que hay entre el hardware y el software. Es como confundir la placa base con el sistema operativo. Vamos, que hay que ser subnormal para no ver la diferencia y preguntar por la misma.
 
Sanferlo rebuznó:
Por eso. En biología no está clara la diferencia entre lo innato y lo adquirido.

Si te escribo, no sé, cien o mil ejemplos en los que sí esta clara, ¿replantearías tu afirmación? Según la mierda que has escrito, la biología no tendría claro si respirar es innato o adquirido. Éntrame al trapo, pero hazlo bien.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Ahoraesem,no pienso irme, diré lo que me venga en gana. Y si no os gusta llamad al ILG o cualquier moderador chupatintas que venga a banearme.

¿Pero usted piensa que yo me he creído en algún momento que usted es un hombre de PALABRA, de honor, con los pantalones bien puestos y se iba a ir y a desaparecer de este foro sin seguir dando la murga???? Venga, hombre, por favor...
:D

Y no se preocupe, en este lodazal infecto y podrido todo el mundo cabe, tiene su espacio y es libre de expresar sus opiniones sin ser baneado, pero no lo decía porque vaya a venir ILG o nadie en concreto a banearle, sino porque usted no tiene palabra ni el más mínimo sentido del amor propio y no hay nada peor que la mentira que provoca lástima para llamar la atención: exactamente las mismas "armas" que usan las mujeres, lloriqueando, para ser el centro de atención, obtener dádivas, réditos y beneficios dentro sus propios lupanares particulares sin dar un palo al agua.

Ahora, ya puede continuar con sus historietas y los beneficios de los mantras y el ecologismo naturista en el ligue con las cuarentonas y cincuentonas. Hasta puede que Cachondo Mental se haga su seguidor y hamijo.
 
Eres un pedazo de hijo de puta y creo que te voy a asesinar

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Siempre nos quedará hacernos socorristas y cruzar los dedos para que haya una campaña veraniega especialmente desafortunada y se ahogue alguna. En el breve trance hasta que el cuerpo empiece a enfriarse, hay unos minutos aprovechables con la excusa de seguir intentando la reanimación cardiopulmonar.
 
demasiado rencor y dureza destilan vuestras palabras...
 
Cuando "vuelva Rubén", lo primero que puede hacer es comerme los huevos.:lol:





xxxxyyyy rebuznó:
Ahoraesem,no pienso irme, diré lo que me venga en gana. Y si no os gusta llamad al ILG o cualquier moderador chupatintas que venga a banearme.


Sí, el primer impulso sería el del ban. Luego se para uno a pensar y es mejor dejarlo así. Un tipo de las cuencas que no tiene prejubilación minera, ni una guarra cuarentona en cada tasca esquinera de Sama o la Pola, que acude a cursos para ligar, que cada día abre un hilo para decirse que se marcha de este foro...
No, tu sitio está aquí.
 
xxxxyyyy rebuznó:
pero hasta ellas mismas, me comentaban que alucinaban con la falta de respeto y educación que veian en las mujeres de hoy en dia, más jóvenes. Y que no tenia nada que ver con el feminismo por el que habian luchado.


Eres simple, posiblemente aún joven, y tan cándido que tragas con ese "todas putas menos yo" v.1.13. En realidad son tan putas que piensan que nuestro concepto de puta queda reducido a una cuestión de educación, trato y decoro, demostrando una vez más que sólo son capaces de sentir vergüenza cuando unos pantalones les hacen mal culo: de los errores cometidos y el daño causado a los demás nada que decir y todo correcto, mientras nadie se entere.

Crees que cada día hay más mujeres que se dan cuenta de lo que hay montado y sienten aversión hacia las estúpidas y engreídas. Y así las verás, alucinando, pasivas como siempre ante algo que les interesa tan poco como esa supuesta lucha por la que ninguna movió un dedo hasta que un día les dijeron que tenían que trabajar fuera de casa y aceptaron sin rechistar, del mismo modo que mi abuela no rechistaba alimentando críos al lado de una hoguera mientras mi abuelo dormía en trincheras y veía patinar las ruedas de los camiones por encima de los cadáveres en las cunetas de la guerra incivil. E igual que entonces, las únicas quejas que se oyen son las de las putas viejas, las gallináceas que pasaron la vida quejándose tapando con el ruido de sus llantos los verdaderos sollozos de los que realmente sufrían.

Desgraciadamente mirar tan lejos nos convierte en cabronazos ahora mismo, negándole el futuro a mujeres buenas, muchas mal educadas en sexualidad invasiva y degradante, meras maltratadoras sexuales, pero de buen fondo. Yo tengo sentimientos paternales, me gustaría tener un hijo, y aquí me ves, ladrilleando cabreado todo el día por el riesgo que supone siquiera acercarse a mujeres así. Afortunadamente para ellas nunca faltarán almas cándidas como tú que no las cuestionen por haber vivido su período de maduración sexual así, y que os acerquéis a esas pobres desvalidas, pero eso sí, bien cogidos por los cojones y con una venda en los ojos para que no os deis cuenta de que, según ellas van acelerando los trámites de emparejamiento formal, a los demás nos hacen ojitos en el supermercado y nos lo ponen todo mucho más fácil.
 
Nueces rebuznó:
Desde tu psicología de trader, ¿cómo interpretas el hecho de que no tengas los cojones psicológicos de empuarte a base de créditos para invertirlos en bolsa, forrarte y forear desde un yate en las Bahamas?

Porque aquí no se gana dinero teniendo cojones sino siendo constante. Es cierto que unos muy pocos han ganado mucho dinero con cojones pero son mil veces más los que lo han perdido todo por ese mismo motivo.

No te culpo, seguro que te has creído que con cojones se hace dinero porque leíste algún artículo en internet que lo decía.

Me alegra que sigas los estudios científicos sobre los monos, es bueno estar al día sobre la biología de tus congéneres.
 
Sanferlo rebuznó:

¿No qué? Aprende a leer. Tenemos un órgano fonador capaz de articular sonidos; eso es innato. Nuestro cerebro tiene la capacidad de abstracción necesaria para usar lenguajes; eso es innato. Los idiomas se aprenden en función del contexto cultural; eso es adquirido.

MIP rebuznó:
Porque aquí no se gana dinero teniendo cojones sino siendo constante. Es cierto que unos muy pocos han ganado mucho dinero con cojones pero son mil veces más los que lo han perdido todo por ese mismo motivo.

No te culpo, seguro que te has creído que con cojones se hace dinero porque leíste algún artículo en internet que lo decía

Debes ser un poco corto de entendederas, porque ya no es que no leas las cosas, es que no las entiendes. No te planteo que hagas inversiones más arriesgadas, sino que inviertas más dinero en las que tú veas más seguras. Si tienes ganancias sostenidas en el tiempo, puedes seguir siendo constante con 10.000, 100.000 o 1.000.000 de euros.

Si tanto dominas la psicología de la inversión y tu constancia te hace ganar dinero, el volumen que inviertas no son más que números. Endéudate hasta las cejas, inviértelo en bolsa y vive en la abundancia como cualquier forero del Cine. Si no, escribe un libro sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa y gana dinero con el libro ante tu incapacidad para ganar dinero invirtiendo en bolsa.

MIP rebuznó:
Me alegra que sigas los estudios científicos sobre los monos, es bueno estar al día sobre la biología de tus congéneres.

El estar al tanto de los últimos avances científicos me permite desenmascarar a farsantes que se las dan de broker por haber leído un par de libros sobre bolsa, probablemente escritos por gente que no se ha hecho rica con la bolsa, sino con la venta de libros que compran tontolabas.
 
Nueces rebuznó:
Nuestro cerebro tiene la capacidad de abstracción necesaria para usar lenguajes; eso es innato.

¿Qué pone por ejemplo en la primera frase y en la segunda frase de mi link? No.
 
Vente a la felguera desmond humes, a ver cuantas ves...Seguro que vives en la capital. Y ya tengo mis añitos, black, 39 para ser exactos, aunque en mi ecosistema la hembra ha estado ausente, como el lince ibérico por tierras del norte.

Pero todavia no es demasiado tarde, aunque si hiciera caso al ahoraesem y stavroguin, atrapados en el lado oscuro, mejor me hacia un suicidio ritual y desaparecia de la esfera afectiva y social.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Vente a la felguera desmond humes, a ver cuantas ves...Seguro que vives en la capital. Y ya tengo mis añitos, black, 39 para ser exactos, aunque en mi ecosistema la hembra ha estado ausente, como el lince ibérico por tierras del norte.

Pero todavia no es demasiado tarde, aunque si hiciera caso al ahoraesem y stavroguin, atrapados en el lado oscuro, mejor me hacia un suicidio ritual y desaparecia de la esfera afectiva y social.

Yo nací en Villa y viví en la Felguera hasta los 5 meses.

Hace no demasiado me follé una de allí. En Oviedo, claro.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Qué pone por ejemplo en la primera frase y en la segunda frase de mi link? No.

Que no está claro el cómo, pero sí el qué. No veo que ninguna teoría cuestione si el lenguaje depende del cerebro o del hígado.
 
pues ya sabes, filimbi, sólo quedan jubilados... Y irme a oviedo y volver de noche, es en taxi...
 
Nueces rebuznó:
Endéudate hasta las cejas, inviértelo en bolsa y vive en la abundancia como cualquier forero del Cine.

¿Es factible la idea de pedir un crédito a un banco para después con ese dinero invertirlo en la bolsa o en algún fondo de inversión?. ¿Qué ocurre si tienes pérdidas en la inversión?. Encima de haber perdido el dinero, es que además tendrás que pagar los plazos del crédito.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Es factible la idea de pedir un crédito a un banco para después con ese dinero invertirlo en la bolsa o en algún fondo de inversión?. ¿Qué ocurre si tienes pérdidas en la inversión?. Encima de haber perdido el dinero, es que además tendrás que pagar los plazos del crédito.

Exactamente igual que si montas un negocio. Pero la clave es la constancia. Te recomiendo un libro:

"Cómo forrarte con constancia" por Nueces. Lo encontrarás en el eznac a 6,95 euros.
 
Pues yo con vivir de las operaciones bursátiles ya me daba con un canto en los dientes. Mejor que ir al trabajo todos los días, te quedas en casa en pijama como un señor y tal.
 
Max tú qué estudios tienes y en qué sitios has trabajado? Podrías dar clases de seducción por internec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie