Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xxxxyyyy rebuznó:
pero he conocido buenas mujeres en estos sitios, muy solas, y eso lo que era intentaba transmitir...

Una victoria pírrica con sabor agridulce.

Del tipo: "el jugador festejó el gol simulando que acunaba un bebé entre sus brazos". Celebración. Pero el bebé nace muerto: es una celebración triste.
 
El foro PL o te mata o te hace mas fuerte.A mi me mata poco a poco haciendome mas fuerte y mas subnormal a partes iguales a medida que me va matando :lol:

Como dicen los dos subnormales que me preceden antiguamente antes de darle a "Enviar respuesta" tenia que pasar un filtro extremadamente duro y sobre tu cabeza tenías la gillontina con un graffiti con la palabra "BAN" , pero claro, ya no estamos en la época de Cronicas Marcianas, hoy dia el foro languidece y lo cierto es que no hay muchos foreros activos y como no somos unos putos amos ( aKa, subnormales que me preceden) si osan banearnos perderan mas gente y eso la verdad es que no combiene a nadie, bueno, combiene a Nueces y al otro cabezón :lol: que si fuera por ellos se quedarín solos masuaneando y foreando por que el resto de foreros para ellos somos mierda licuada con tendones de torcaz.

v8YYwFM.jpg
 
El club de los misóginos solitarios: tres tristes tigres

Parte de lo que voy exponer aqui, ya lo he dicho al final del hilo del curso de seducción. Pero antes de irme, me gustaria aclarar y rebatirles algunos aspectos a los foreros de esta casa, señores stavroguin, fatal de lo suyo, ahoraesem, saca al tarado y alguno más del paupérrimo club misógino.

Bien es cierto mis fracasos y pagafantadas, que su bisturi de cirujano ha diseccionado con mordaz sarcasmo, han sido rotundos. En ningún momento intenté hacer proselitismo, solamente narrar mis experiencias y conclusiones al respecto, ya sean en el taller, en grupos "new age" o viajes ultramar, donde la soledad, inexperiencia y cierta ingenuidad jugaron en mi contra. No dudo que ustedes lo hacen o hubieran hecho mejor.

Pero, donde me duele verles (pese a reconocer que escriben con bastante brillantez), es en esa contumaz cerrazón, que acaba desbaratando el buen juicio que, no dudo, deberian poseer en buen grado, y acaba convirtiéndoles en una grotesca caricatura de si mismos (o sus personajes, en tal caso no es más que una actuación, como tantas en nuestra vida) hacia la compañera que sufridamente nos ha acompañado en nuestro viaje por la vida.

Todos sabemos como se las gastan muchas de las hembras de este pais, sobre todo en unos rangos de edad determinados, también he sufrido yo sus desprecios, miradas altivas, ademanes agresivos, ect... han sido un número considerable a lo largo de mi vida, pero también he conocido su contraparte. Estas mujeres maduras, que he conocido en grupos de crecimiento espiritual, o de viajeros singles.

Mujeres cultas, luchadoras, independientes, que te escuchan y miran con respeto, si, diréis algunos, están locas, menopaúsicas, con taras... pero acaso no llegaremos nosotros a esos años con una pesada losa? están solas, amigos, muy muy solas, y al final lo que necesitan no son crueles o amargas palabras, tan sólo comprensión y afecto.

No son los pagafantas como yo, con sus cursos, talleres, o grupos, todos encaminados al encuentro con ese misterio que es la mujer, los que secundan el despropósito en que se han convertido la relaciones actuales.

Mirad a vuestro alrededor, a los cientos de miles de españolitos, todos los fines de semana participando del ritual del desencanto, consumiendo dinero y tiempo, en insalubres bebederos nocturnos, créditos, ropa, coches, ... a veces con el único propósito de llamar su atención, con sus cabriolas de mono.

Ya sé que muchos dirán/direis, que salis a pasaroslo bien, pero vuestros rostros cansados en la noche, a ciertas edades, os delatan.

Para finalizar, a los foreros que mencioné antes, les aconsejo que no se dejen llevar por ese cinismo desgarrador, y busquen en lo más profundo de su corazón, y hallarán lo sagrado en la mujer, en sus vidas y su corazón.
 
Misóginos: disfrazando el fracaso como dignidad desde tiempos inmemoriales.
 
Nueces rebuznó:
No.

Se aprende de los aciertos y no de los errores | Sociedad | EL PAÍS

El único clavo en el que colgabas el sentido de tu vida a tomar por culo. Suicídate.

Es que el estudio está mal planteado, por no decir que está basado en respuestas inconscientes de monos y no en procesos mentales superiores, o sea, supuestamente humanos, y que por tanto me cago en él directamente. Esto es psicología básica del trading así que es un fenómeno bastante conocido.

Es correcto decir que solo se aprende de los errores, puesto que de los aciertos, salvo que sean por pura casualidad, no hay nada que aprender ya que ha quedado claro que sabes lo que hay que saber para hacerlo bien.

Otro problema bien distinto es que cuando cometemos un error, nuestra mente LO ADMITA, es decir, cuando cometemos errores, lo primero que deseamos es olvidarnos de ellos y pasar página. De hecho el 99% de la gente es lo que hace.

Ahora bien, con el debido control mental sobre uno mismo, podemos superar el "dolor" causado por admitir que la has cagao, y comenzar el proceso de aprendizaje para analizar lo que se ha hecho mal, y consecuentemente poder hacerlo mejor en el futuro.

Como la mayor parte de la gente no es que no pueda, es que NO QUIERE aprender de los errores, sino solamente olvidarlos para no sufrir, es habitual ver como se repiten una y otra vez.

En el trading el "dolor" se traduce en palmar pasta por un tubo, y os podéis imaginar que es una sensación bastante desagradable.
 
O sea, que él reconoce ser un fracasado, vale, bien. ¿Y a quién le importa?
 
Spawner rebuznó:
O sea, que él reconoce ser un fracasado, vale, bien. ¿Y a quién le importa?

A mi mucho, viendo los antecedentes podría hasta llegar a ser presidente del Gobierno con el PSOE.
 
MIP rebuznó:
Es que el estudio está mal planteado, por no decir que está basado en respuestas inconscientes de monos y no en procesos mentales superiores, o sea, supuestamente humanos, y que por tanto me cago en él directamente. Esto es psicología básica del trading así que es un fenómeno bastante conocido.

Confundes la neurología con la psicología, pero no pasa nada; hay gente que no sabe distinguir la astronomía de la astrología.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Parte de lo que voy exponer aqui, ya lo he dicho al final del hilo del curso de seducción. Pero antes de irme, me gustaria aclarar y rebatirles algunos aspectos a los foreros de esta casa, señores stavroguin, fatal de lo suyo, ahoraesem, saca al tarado y alguno más del paupérrimo club misógino.

Bien es cierto mis fracasos y pagafantadas, que su bisturi de cirujano ha diseccionado con mordaz sarcasmo, han sido rotundos. En ningún momento intenté hacer proselitismo, solamente narrar mis experiencias y conclusiones al respecto, ya sean en el taller, en grupos "new age" o viajes ultramar, donde la soledad, inexperiencia y cierta ingenuidad jugaron en mi contra. No dudo que ustedes lo hacen o hubieran hecho mejor.

Pero, donde me duele verles (pese a reconocer que escriben con bastante brillantez), es en esa contumaz cerrazón, que acaba desbaratando el buen juicio que, no dudo, deberian poseer en buen grado, y acaba convirtiéndoles en una grotesca caricatura de si mismos (o sus personajes, en tal caso no es más que una actuación, como tantas en nuestra vida) hacia la compañera que sufridamente nos ha acompañado en nuestro viaje por la vida.

Todos sabemos como se las gastan muchas de las hembras de este pais, sobre todo en unos rangos de edad determinados, también he sufrido yo sus desprecios, miradas altivas, ademanes agresivos, ect... han sido un número considerable a lo largo de mi vida, pero también he conocido su contraparte. Estas mujeres maduras, que he conocido en grupos de crecimiento espiritual, o de viajeros singles.

Mujeres cultas, luchadoras, independientes, que te escuchan y miran con respeto, si, diréis algunos, están locas, menopaúsicas, con taras... pero acaso no llegaremos nosotros a esos años con una pesada losa? están solas, amigos, muy muy solas, y al final lo que necesitan no son crueles o amargas palabras, tan sólo comprensión y afecto.

No son los pagafantas como yo, con sus cursos, talleres, o grupos, todos encaminados al encuentro con ese misterio que es la mujer, los que secundan el despropósito en que se han convertido la relaciones actuales.

Mirad a vuestro alrededor, a los cientos de miles de españolitos, todos los fines de semana participando del ritual del desencanto, consumiendo dinero y tiempo, en insalubres bebederos nocturnos, créditos, ropa, coches, ... a veces con el único propósito de llamar su atención, con sus cabriolas de mono.

Ya sé que muchos dirán/direis, que salis a pasaroslo bien, pero vuestros rostros cansados en la noche, a ciertas edades, os delatan.

Para finalizar, a los foreros que mencioné antes, les aconsejo que no se dejen llevar por ese cinismo desgarrador, y busquen en lo más profundo de su corazón, y hallarán lo sagrado en la mujer, en sus vidas y su corazón.
Yo lo que no entiendo bien es como hay chicas tan tontas que son capaces de estar con las amigas desde la una a las seis de la madrugada en una discoteca, sólo para lucirse y para que las inviten a copas. Es decir, para subirse el ego y aprovecharse de los hombres. A los hombres que las inviten les suelen dar un número de móvil falso. A los pagafantas les hacen perder el tiempo y el precio de las fantas, pero al desgraciado que se case con ellas en la mayoría de los casos lo arruinarán, eso sí todo muy legalmente previo divorcio. He leído que en otros países las mujeres van a las discos a ligar, no a calentar pollas, como hacen aquí muchas discotequeras. Por lo visto esto es típico de los países del sur de Europa, dónde se ha pasado del catolicismo oficial al feminismo radical en pocos años. Somos campeones europeos en número de calientapollas.
 
Pero antes de irme, me gustaria... Pero antes de irme... Pero antes de... Pero antes.... Pero...

Bueno, me lo he pensado mejor: voy a seguir amargándoles más y me quedo... e incluso voy a empezar a abrir un hilo o dos al día... porque, sí, efectivamente, soy un fracasado, un negado, una nulidad a quien han puteado, ignorado y ninguneado, un cero a la izquierda, una hez en el camino, alguien sin el más mínimo futuro vistos todos y cada uno de mis fracasos, pero mi afán de proselitismo enarbolando la bandera de lo buenas que son algunas menopáusicas no puede quedar en el olvido y tal, porque blao, y así aprenden que la mujer, sobre todo si es mayor de 50 años, es y puede ser extraordinaria, comprensiva, tierna, acogedora, arrulladora, un oasis para el sediento en medio del desierto más árido y tal, un paraíso de descanso para el luchador que tras una larga jornada de... vuelve al geriátrico... Ehmm... ¿Qué estaba yo diciendo? Ah, sí, eso, lo maravillosa que es y siempre ha sido la mujer (especialmente conmigo), porque son luchadoras natas, porque aunque me hayan pisado, olvidado, ignorado y me arrastre tras ellas inútilmente, son sublimes, espléndidas, supremas y blao...
:face:

¡Ahora es cuando yo quisiera tener los botones del foro, ahora!
 
Lo gracioso será cuando vuelva Rubén y vea la que hay montada aquí. Y que yo soy moderadora. Ese día sí que nos iremos muchos sin mirar atrás :lol:
 
Jajajaja no he podido evitar reírme con el último mensaje de AhoraEsEm.


Desde mi punto de vista xxxyyy, tu también eres algo misógino aunque no lo quieras ver. No tienes ningún problema en hablar mierda sobre las mujeres de 30 años para abajo, pero en cambio a las matures las das otra oportunidad. ¿Por qué? Porque conociste a UNA entrada en los 50 que te causó buena impresión? Antes de seguir, aclaro que no me he leído todos tus post, tan solo algún trozo suelto de algún que otro hilo.

Al igual es que yo aún soy un crío y solo me he topado con zorras, pero me gustaría ver a esas mujeres a las que halagas, habiéndose criado en la época de ahora, en las que vía whatsApp, facebook, badoo o de farra por la noche, tienen a un buen puñado de tíos a sus pies, subiéndolas el ego y consiguiendo de ellos lo que quieran sin dar ellas nada a cambio.

Respecto a la misoginia, no creo que sea algo que se elija. Por lo menos en mi caso. Yo antes para nada lo era, es más, las tenía idealizadas y me sentía inferior a ellas. Como era de esperar, me topé con alguna zorra que me puteó y me abracé a la misoginia en forma de escudo. Me mantuve un tiempo bastante asqueado y apartado de las féminas y durante ese tiempo, no se si consciente o inconscientemente me dediqué a analizarlas.

El resultado? No quiero ser misógino pero lo vivido hasta ahora no me permite evadirlo. Estoy bastante asqueado con las mujeres. A más las conozco peor me caen (familiares incluidas, por supuesto). Luego me pillaré de la primera que me haga más caso de la cuenta y se volverá a repetir el ciclo.
 
No seas obtuso spawner, el núcleo de la cuestión no es mi fracaso o triunfo con las féminas. Creo que está bien claro por donde van los tiros. Y si, van der frek, la misoginia es dura de combatir, cuando uno ve el panorama desolador que nos espera alli fuera. Si leyó el hilo del curso de seducción, a punto estuvieron de partirnos la cara, porque un mongólico de gimnasio creia que las chicas a las que estábamos entrando (a mi pesar, porque era parte de la práctica del curso) eran su gallinero particular.

Ellas no hicieron nada al respecto. Eso da una idea de la competitividad que propicia entre los tios, ya sea la noche o las redes sociales, estas tias jóvenes que a parte de su fisico, representan la naderia más absoluta: sólo tonteria y ego. Estoy de acuerdo contigo en lo de su "ego" .

Por eso abandoné estos temas de seducción científica, y los lugares de desencuentro nocturno, y me fui a grupos "new age", donde encontré no a una, sino a muchas mujeres, que se criaron en otra época, y cuya actitud y trato está a años luz, de las, no digo ya veinteañeras, sino treintañeras que pueblan estos lares. Por supuesto que tienen defectos, y la decrepitud inevitable, que también nos sobrevendrá a nosotros, pero hasta ellas mismas, me comentaban que alucinaban con la falta de respeto y educación que veian en las mujeres de hoy en dia, más jóvenes. Y que no tenia nada que ver con el feminismo por el que habian luchado.

Ahoraesem,no pienso irme, diré lo que me venga en gana. Y si no os gusta llamad al ILG o cualquier moderador chupatintas que venga a banearme.
 
xxxxyyyy rebuznó:
pero hasta ellas mismas, me comentaban que alucinaban con la falta de respeto y educación que veian en las mujeres de hoy en dia, más jóvenes. Y que no tenia nada que ver con el feminismo por el que habian luchado.

Yo no soy como las demás. Versión 1.13.
 
Nueces rebuznó:
Confundes la neurología con la psicología, pero no pasa nada; hay gente que no sabe distinguir la astronomía de la astrología.

Y tu confundes el poner un link a un artículo de sociedad del País que habla de un estudio que ni dios sabe quién ha hecho con saber y conocimiento. Pero no pasa nada, hay gente que no sabe diferenciar entre internet y la vida real.
 
Nueces rebuznó:
Yo no soy como las demás. Versión 1.13.

Versión 67748.4.02 mas bien.

xxxxyyyy rebuznó:
pero hasta ellas mismas, me comentaban que alucinaban con la falta de respeto y educación que veian en las mujeres de hoy en dia, más jóvenes.

Eso mismo se lo he oído (que no escuchado) a las de mi edad cuando las saco el tema de lo putas que son.
 
MIP rebuznó:
Es que el estudio está mal planteado, por no decir que está basado en respuestas inconscientes de monos y no en procesos mentales superiores, o sea, supuestamente humanos, y que por tanto me cago en él directamente. Esto es psicología básica del trading así que es un fenómeno bastante conocido.

Es correcto decir que solo se aprende de los errores, puesto que de los aciertos, salvo que sean por pura casualidad, no hay nada que aprender ya que ha quedado claro que sabes lo que hay que saber para hacerlo bien.

Otro problema bien distinto es que cuando cometemos un error, nuestra mente LO ADMITA, es decir, cuando cometemos errores, lo primero que deseamos es olvidarnos de ellos y pasar página. De hecho el 99% de la gente es lo que hace.

Ahora bien, con el debido control mental sobre uno mismo, podemos superar el "dolor" causado por admitir que la has cagao, y comenzar el proceso de aprendizaje para analizar lo que se ha hecho mal, y consecuentemente poder hacerlo mejor en el futuro.

Como la mayor parte de la gente no es que no pueda, es que NO QUIERE aprender de los errores, sino solamente olvidarlos para no sufrir, es habitual ver como se repiten una y otra vez.

En el trading el "dolor" se traduce en palmar pasta por un tubo, y os podéis imaginar que es una sensación bastante desagradable.

Debo reconocer que ésto sí es una lección magistral de psicología. Mi aplauso.:121
 
Cachondo Mental rebuznó:
Debo reconocer que ésto sí es una lección magistral de psicología. Mi aplauso.:121

Seguro que lo de cometer errores y no querer aprender de ellos a tí te suena bastante ¿verdad? :lol:
 
Grognard rebuznó:
He leído que en otros países las mujeres van a las discos a ligar, no a calentar pollas, como hacen aquí muchas discotequeras.

Sobre eso he escuchado yo también historias, por ese motivo me encantaría hacer un viaje a la capital de alguno de esos países, por ejemplo, Riga...
 
Si a todos nos han pisado y ninguneado alguna vez las tías. Es normal estar indignado en muchas ocasiones. También lo puede hacer tu jefe y no por eso abandonas el mercado laboral.

Recuerdo un conocido que montó empresa tras empresa, y fracasó en todas ellas, hasta que en el enésimo intento lo consiguió y después de varios años levantándola, consiguió venderla por mas de 100 millones, y ahora supongo que estará rascándose el nurzo o haciendo cualquier otra cosa que le guste.

El fracasado no es el que fracasa, porque todos en mayor o menor medida fracasamos constantemente. El fracasado es el que no es capaz de superarlo y se queda ahí instalado retozando en sus propias heces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie