Mis vivencias en un taller de seducción cientifica: LOL inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
131
Reacciones
0
Como decia en un hilo reciente, hace unos añitos y vislumbrando las soledades norteñas que ya se avecinaban sin remedio, me decidí apuntarme a un taller de seducción de fin de semana en madrid, dado que mis habilidades sociales con las feminas estaban más oxidadas que la lanza de alonso quijano.

Seria injusto juzgar a las diferentes comunidades aven o maestros de la seducción, por mis experiencias, ya que nuestro mentor en este taller, no era una de estas figuras archiconocidas como el mario luna o alguna otra leyenda de este mundillo.

Ni siquiera tenia página web, era un "natural", un aventurero de la seducción, que conoci a través de una página de amistad y quedadas para singles. Pero vayamos por partes. Tras darle muchas vueltas, decidí cogerme el ALSA e irme a la capital, decidido a regresar como un hombre nuevo, tras un intenso trabajo de campo que ayudaria a romper las corazas que impedian aflorar mi seductor nato.

Tras mi llegada, y a la carrera, di con el sitio, una pequeñisima sala (se notaba la falta de dinero) donde nos apiñabamos un escaso grupo que no llegaba a la docena. No habia cámaras de video, ni ordenador, sólo una pizarra, donde nuestro mentor, un tipo de unos cuarenta y tantos, bien llevados, bastante locuaz y seguro de si mismo, iba a desgranar a través de gráficos, menciones a grandes batallas, estrategia del arte de la guerra de Sun tzu, Mistery Method, new age, ect...los caminos que nos llevarian a alcanzar nuestra meta.

El grupo, era de lo más peculiar, un abuelete enrollado y cachondo que ya andaba por la sesentena, y se habia divorciado, e intentaba recuperar el tiempo perdido, un tipo gordito, que se veia que estaba sufriendo, como si lo hubieran llamado forzosamente a filas, un funcionario en la cincuentena, que tras toda una vida casado, lo habia dejado su mujer para irse con otro, bastante culto pero terriblemente inseguro (apenas se le oia cuando hablaba) y el resto, incluido un servidor, treintañeros.... continuará...
 
Esperemos que el LOL aparezca en el siguiente post, porque lo que es en este ...
 
Me imagino que te darían mucha teoría. ¿Pero y la práctica?. ¿Salistes con el profesor a ligar y así poner en práctica lo aprendido?
 
Me gusta el formato de venderlo por episodios asi crea cierta espectativa y emocion que aqui la asociacion de marujas y hacedoras de ganchillo estamos apaticas por falta de historias y vivencias fuertes.

Se agradece el aporte, y todavia mas si le metieras un ENTER, ioputa, asi cada 3 o 4 puntos y seguidos.
 
En fin, intentaré ser más prolijo y omitir detalles y personajes, si no se alargaria mucho. Como iba diciendo, nuestro gurú de la seducción, empezó a alentarnos y decirnos que eramos unos valientes, el que habia vivido (evidentemente era un gran fabulador, aunque utilizase técnicas de Mystery, Angelo y otros PUA) en los States, donde habia sargeado en los Angeles, y vivido en Asia, donde traia todo un babiturrillo que iba a revolucionar nuestro destino de varones frustrados, insistia en que más que valientes, eramos guerreros, porque la mujer española era la más exigente y dificil de seducir del orbe terráqueo.

Pero como todas, deseaba ser seducida y conquistada, y nosotros lo ibamos a lograr.. a continuación, entró su wingman (omitiré explicar ciertos términos para no aburrir al personal con un tochaco excesivo, lo teneis en la red) con un radiocassete y nos puso el carmina burana (el fragmento final de excalibur) a todo volumen, para que fuéramos motivándonos.

Empezó a escribir en la pizarra, toda una serie de gráficos, un puntito donde estábamos nosotros, el target, los set, la barra del bar, flechas por aqui y por allá, y unos cuantos del grupo escribiendo frenéticamente en los folios que teniamos para tomar apuntes.

Continuamente mencionaba el FLOW, los openers, negas, HDV, HLV (Declaraciones de alto y bajo valor), nos indicaba en la pizarra, como debiamos aproximarnos al set, e ir envolviéndolas, hasta el momento final que aplicariamos la KINO (aproximación tactil) para derribar su última barrera: la defensa anti-puta.

Entonces entró una chica, bastante guapa, con la que ibamos a hacer el primer ensayo de aproximación, a modo de desensibilización sistemática, y asi ver nuestro lenguaje corporal ante su rechazo y corregir los fallos.

El nerviosismo flotaba en el ambiente, y entonces se produjeron las primeras escenas hilarantes; ella tenia que rechazarnos, ignorarnos si nuestra aproximación no era la idónea, como en la vida real misma, asi que fuimos desfilando y intentando captar su atención, lo que no es fácil, por la sensación de ridiculo.

Ella te soltaba algo para cortarte, y tu tenias que contestarle con un nega, para ir bajando su valor. Si progresabas, podias intentar la kino, tenias que tocarla con firmeza, pero suavemente arropándola.. la explosión se produjo, cuando al gordito le dijo que para dirijirse a ella se pusiese primero a dieta.

No era más que un juego, una actuación, pero este hombre estalló, se puso rojo como un tomate, y empezó a llamarla de todo, con una virulencia que nos dejo acojonados, aunque al mismo tiempo era absurdo y delirante, finalmente, el instructor lo calmó, le dijo que era bueno que soltara sus demonios, y solicitó un aplauso entusiasta por nuestra parte, lo vas a conseguir, le decia... no me imaginaba, que iba a ser mi compañero en la salida noctuna.... continuará...
 
Yo sé que tú hablas pero no entiendo nada de lo que dices.
 
Lo estáis oyendo, amigos? Es el LOL, acercándose.
 
Hostia puta lo que me he carcajeado con lo del gordo. Ya me lo estoy imaginando sudoroso, rojo como un tomate y gritando. Menuda escena y menuda pareja te toco de compi. Al menos cuando tirasen a comparar las tias al entrarlas saldrias beneficiado. :lol:

Este tipo de entrenamientos los he leido que los hacen en Usa, en los Drills o no se que pollas. Y está desde este mismo dond la chica te vacila hasta otros en los que estas hablando con una chica y otros te estan insultando y burlandose de ti.

No se si eso funcionara o la gente llegara a las manos. :D
 
¿Negas, kinos, HDV? ¿Pero qué mierda es esa?
Has tirado el dinero cuando podías haber recurrido a Filimbi y a su "territorio comanche".
Además, dónde va a parar decir "metí morro" frente a "hice un kino". Es que no me jodas.
 
Hay muchas maneras de tirar el dinero pero esta resulta especialmente patética.
 
Falopio rebuznó:
¿Negas, kinos, HDV? ¿Pero qué mierda es esa?
Has tirado el dinero cuando podías haber recurrido a Filimbi y a su "territorio comanche".
Además, dónde va a parar decir "metí morro" frente a "hice un kino". Es que no me jodas.

Es que ese tipo de lenguaje luego tiene mucha más transferencia a lo que de verdad importa, la PlayStation. "Hice un kino" -> "L2 R2 AAA".
 
Te felicito está resultando interesante el tema y el LOL se acerca. Pero estaría bien estructurar los posts por párrafos para que sea más legible :face:

Espero ansioso a la continuación
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te juro que lo he intentado, te lo juro, pero no paso de la segunda frase.

Voy a ver si copiándolo a un word y estructurándolo en párrafos me lo consigo leer.
 
Falopio rebuznó:
¿Negas, kinos, HDV? ¿Pero qué mierda es esa?
Has tirado el dinero cuando podías haber recurrido a Filimbi y a su "territorio comanche".
Además, dónde va a parar decir "metí morro" frente a "hice un kino". Es que no me jodas.

:lol::lol:

Cocacolaporlanariz.

Oye, xyyxzazaacxaxaxg hijo puta, pon puntos, comas, divide en párrafos. Ya sabes, haz el puto texto legible

Luego te quejarás si te aconsejo ir a estilo a que te rompan la cara
 
XY, ya estás tardando en narrar tu incursión con el gordo colérico.
 
Hay retards que se ven a leguas y lo son hasta para escribir en un foro público. De todas formas y aunque la historia es difícil de leer me interesa.
Yo jamás iría a una MIERDA de esas, pero ni de lejos. Primero porque odio la gente que se gana la vida haciendo EL MONGUI y van de alternativos cósmicos como Mariano Alameda de al salir de clase en sus centros Nagual saca pasta/timo. Y segundo porque eso no FUNCIONA más que para facilitarte la carambola cósmica posible. Es algo así entre echar una lotería o echar dos. Matemáticamente tienes más posibilidades con dos pero aún así...

Bueno, que prosiga la historia, que ya me imagino el LOL... en la discoteca los cuatro aventajados de la clase siendo rechazados a diestro y siniestro, y hasta el profesor en el mismo paquete/rechazo.
 
Supongo que te diste cuenta de que TODO ESO NO SIRVE PARA NADA. SI ERES GUAPO SOBRA. SI ERES FEO TAMBIEN SOBRA. SI ERES UN MILLONARIO, OBVIAMENTE DA IGUAL SI HAS IDO A UN CURSILLO PARA LIGAR O NO. Y si estas en un puticlub, si pagas follas, y si quieres ligar con una chica del club, si la tratas bien, ella no tiene novio y no eres demasiado feo es probable que ligues con alguna chica del club. Pero ten cuidado, seguramente te va a pedir dinero, porque ese negocio de los puticlubs ahora va muy mal, y la mayoría de ellas andan muy mal de pasta. Muchas no ganan ni lo suficiente para vivir. Es lo que hay.
 
GoogleTM rebuznó:
Hay retards que se ven a leguas y lo son hasta para escribir en un foro público. De todas formas y aunque la historia es difícil de leer me interesa.
Yo jamás iría a una MIERDA de esas, pero ni de lejos. Primero porque odio la gente que se gana la vida haciendo EL MONGUI y van de alternativos cósmicos como Mariano Alameda de al salir de clase en sus centros Nagual saca pasta/timo. Y segundo porque eso no FUNCIONA más que para facilitarte la carambola cósmica posible. Es algo así entre echar una lotería o echar dos. Matemáticamente tienes más posibilidades con dos pero aún así...

Bueno, que prosiga la historia, que ya me imagino el LOL... en la discoteca los cuatro aventajados de la clase siendo rechazados a diestro y siniestro, y hasta el profesor en el mismo paquete/rechazo.

Fue leer tu último párrafo y me estoy partiendo el ojete imaginándomelo :121

Es de Oviedo. voy a llevarle de bares y darle clases.
 
Black Adder rebuznó:
Es que ese tipo de lenguaje luego tiene mucha más transferencia a lo que de verdad importa, la PlayStation. "Hice un kino" -> "L2 R2 AAA".

Jajaja puto cheater
 
Falopio rebuznó:
Has tirado el dinero cuando podías haber recurrido a Filimbi y a su "territorio comanche".
Además, dónde va a parar decir "metí morro" frente a "hice un kino". Es que no me jodas.

De cuanto dinero estamos hablando?A lo mejor se lo hizo gratis, y a pelo :lol:
Filimbi,inventa otra frase de esas, hace tiempo que no lo haces , quiero aprender de ti y tu sabiduria léxica. :lol:
 
Cierto, intentaré espaciar los párrafos. El taller no fue caro (unos 80 euros, en comparación con otros) y además del gordito, el personaje que más dio la nota, fue el abuelete, cuando tuvo que iniciar su aproximación a la chica (luego me enteré que era psicóloga) se le caian las babas, no paraba de mirarle el culo e intentaba sobarla , a lo que el instructor le advirtió que era contraproducente, ya que era un kino demasiado agresivo, a lo que él contestó que de joven siempre le habia funcionado el arrimar la cebolleta.

Cada poco, su wingman (ayudante) nos enchufaba la minicadena (fijaos si era cutre) y nos ponia "we are the champions",
carmina burana, para motivarnos, teniamos que respirar profundamente, ir a nuestro centro (hara), porque ahi residia nuestro verdadero ser.

Teniamos que inhalar y exhalar nuestros miedos, aquellos rechazos que arrastrábamos desde nuestra tierna infancia, visualizar y fluir, fluir...ahora era la psicóloga, la que nos estaba sumiendo en una visualización positiva.

De repente, un tio del fondo se puso a llorar, estábamos en la fase de respiración holotrópica, y la psicóloga (era muy del rollo "new age") le puso las manos para equilibrar la energia reiki.

Habia que hacer esfuerzos para contener la risa, todos serios... El instructor volvió a la carga, con las flechas y los puntos en
la pizarra (los sets, grupos de tias), y entonces el abuelete, que no se cortaba, soltó que eso era pa la juventud, que antes que aprenderse eso, mejor se iba de putas.

El instructor le abroncó, le dijo que esa era la actitud derrotista, y la muestra de HLV ( low value), más nefasta que ningún aspirante a artista venusiano, podia abanderar jamás. Condenaba esa actitud, y entonces la psicóloga intervino para recordarnos que ese camino nos conduciria a la destrucción de nuestra autoestima, a la soledad irremediable, y también condenabamos a las mujeres que esperaban que las sedujésemos y conquistasemos en el juego del amor.... continuará..
 
Ya me he levantado riendome con la escena de toda la clase abordando galeones cual piratas sin escrupulos y siendo repelido vuestro ataque con una contra perfecta y sin parangon. Siendo todos derrotados y corriendo la misma suerte incluido el capitan.
Con toda la flota hundida.

No se por que pero me imaginaba que alguno del grupo se derrumbaria antes de pisar la calle. Es como cuando se comete un delito. Siempre hay alguien que se viene abajo.

El lloron, el abuelo cebolleta, el gordo irascible... Una maravilla de fichajes :lol::lol::lol:
 
xxxxyyyy rebuznó:
empezó a alentarnos y decirnos que eramos unos valientes, el que habia vivido (evidentemente era un gran fabulador, aunque utilizase técnicas de Mystery, Angelo y otros PUA) en los States, donde habia sargeado en los Angeles, y vivido en Asia, donde traia todo un babiturrillo que iba a revolucionar nuestro destino de varones frustrados, .

Me cago en la puta...esos países no son como España. Lo que vale allí quizás no sea válido aquí. En este país predomina la cerrazón de mente y ponerte un estigma del que dificilmente escaparás.
 
Ya está corregido, para hacerlo más legible. Como iba diciendo, ya llevábamos unas cuantas horas de clase, el agotamiento empezaba a hacer mella, y más cuando uno del grupo, que estaba bastante puesto en el tema, empezó una discusión bizantina con el instructor, acerca de los OPENERS y los NEGAS que habia que utilizar.

Se traia una lista de cientos de negas (descalificaciones, para bajar el valor de la chica), aunque no pueden ser ofensivas, sino ingeniosas y que descoloquen a la TB (tia buena, estos eran los términos que utilizaban).

Nuestro guru, nos contó (tal vez fueran trolas) que en sus sargeos por los locales de moda de los Angeles, las TB más despampanantes, caian rendidas ante los PUAS (Pick up artists), con elaborados trucos de magia, vestimentas estrafalarias y llamativas, lectura de manos, ect...

Pero aqui, nos enfréntabamos a una mujer que por su idiosincrasia, genética y herencia cultural, constituia un desafio semejante al que se enfrentaron las tropas alemanas en Stalingrado. Recelosa y desconfiada, tendriamos que aplicar el arte de la guerra, para lograr la victoria final.

Evidentemente, la psicóloga le estaba fulminando con la mirada, un par de ellos tomaban notas con dedicación absoluta, y yo ya intuia que no nos ibamos a comer un rosco...

Para finalizar la clase, ya daban las ocho (llevábamos desde las tres por lo menos..) nos soltó una arenga final, mezcla brave heart y señor de los anillos, "no importa lo que os digan ahi fuera, ni lo que os encontréis" "será dura la lucha, ect...
y nos dispusimos a iniciar el peregrinaje nocturno y nuestro juego inicial.....
 
A tu profe se le olvidó decir la regla número uno: no intentar ligar en una discoteca o bar de copas de españolas. Por lo menos aquí en Madrid, si no eres un chico joven y guapo es una pérdida de tiempo. Y si lo eres, es mucho más fácil ligar en otros sitios. En las discos de Madrid hay muchás chicas antipáticas y aprovechadas, que van a lucirse y a que los hombres las inviten a copas.
Si el profe no sabe ni lo más elemental, sus enseñanzas no sirven para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie