De mis vivencias en directo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre que veo estos ordenadores puestos a un lado de la mesa con cajones justo debajo del teclado sin posibilidad de sentarse frente a la pantalla me entra tortícolis ajena. Debe ustec de sufrir mucho en la vida.

Yo he decidido eliminar los escritorios de mi vida. Quien inventara la silla con respaldo nunca sufrió de la espalda o de los putos nervios, joder. Ahora mi portátil no tiene un lugar específico sino que puede reposar sobre la cama, o sobre el taburete en el que toco la guitarra, o en el puto suelo, que en verano es muy fresco. La tele de 32" y la xbox descansan sobre un pequeñísimo mueble aparcado en un rincón.

No hay duda de que a Coles le favorece su corte de cabellera :oops:

gitano cabrón, la gente debe llamar a la policía cuando te ve corriendo :lol:
 
Me voy un ratito a la playa pero no pienso socializar.

De hecho, continuaré bajando la mirada cuando una fémina me miré insinuosamente.
 
Hoy mi padre se ha ido temprano al bar (café supongo), ha vuelto a media mañana, se ha conectado al mettic de los cojones y se ha puesto a mirar gordas, viejas y sudacas. Me ha manchado la mesa por no utilizar posavasos para la cerveza y le he dicho que -por favor- la limpiase.

Se ha ido otra vez al bar. A las 3 horas a vuelto como una cuba me ha escupido la sepia y los calamares a la cara, diciendo que estaban frios y malos. Se los ha terminado. Luego de tralalí tralalá que si esto que si lo otro, que si no doy un palo al agua, que si él con 11 años ya trabajaba y movía 16000 kilos diarios, etc etc. Ahora duerme la mona como un buen borrachín, pero aún le quiero. ADV (:lol:)


Psd: Yo como coles también he salido con la bici esta mañana, el sol de Murcia lo mejor.
 
Estoy leyendo a monton de retrasados que tratan de hacerse los guais un sabado en un foro de la interne.
 
Estoy leyendo a monton de retrasados que tratan de hacerse los guais un sabado en un foro de la interne.

Y yo estoy hasta la polla de que uses la cuenta de Pherseo, sin gracia ninguna y sin un mínimo esfuerzo por hacerte pasar por él, así que te meto un ban eterno hasta que el verdadero gordo contacte conmigo y me pida su cuenta.
 
John McClane rebuznó:
Hoy mi padre se ha ido temprano al bar (café supongo), ha vuelto a media mañana, se ha conectado al mettic de los cojones y se ha puesto a mirar gordas, viejas y sudacas. Me ha manchado la mesa por no utilizar posavasos para la cerveza y le he dicho que -por favor- la limpiase.

Dile a tu padre que no me levante el ganado. Las venezolanas treintañeras guapitas y con hijos son mías. Huelo su desesperación, saben que no tienen país al que regresar y soy su única solución.
Un día de estos, quedare con una y tocare tetilla gratis.

Por cierto, el café es para entresemana. Los fines de semana se bebe Red Bull.
 
Me chivan por el Mesenyeah que nuestro amado Torbe era el que manejaba la cuenta de Phersebo.

Despedíos de Coles como moderador :lol:
 
Coles-Pherseo-Habr%C3%A1-sido-Main-man.jpg
 
Tankian, a socializar el fin de semana.

Hijos de la grandísima puta todos :mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie