De mis vivencias en directo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Mensajes
6.933
Reacciones
125
Que me estoy tomando el segundo café.
 
Ayer me estuvo hablando hora y media una rubia bastante impresionante mientras una amiga suya me iba puntuando (para ver si era lo suficientemente bueno para ella), momentos antes un ex rollo vino a darme besos en el cuello, en los labios y de poco no me mete mano. He dormido solo y lo quiero con dos de azúcar, si es posible.


Ps: lo jodido es que me parece mejor el hilo que el de SLK, que aparecerá en 3,2,1...
 
Oye, que esto no es un hilo de forochat.

Ya me he terminado el café, a todo esto.
 
Los de Oral-B me regalaron un cepillo de 180€ el otro día y solo tuve que coaccionar a uno.
 
Tankian rebuznó:
Los de Oral-B me regalaron un cepillo de 180€ el otro día y solo tuve que coaccionar a uno.

¿Oral-B? ¿Que iglesia es esa? ¿Y a cuantas viejas tuviste que golpear para llevarte el botín?

cepilloiglesianormal-365xXx80.jpg
 
Tankian rebuznó:
Oye, que esto no es un hilo de forochat.

Ya me he terminado el café, a todo esto.

He hablado del café. Pero antes me he tomado un zumo de tomate, lo mejor para las resacas.


Si el cepillo es manual no vale la pena, los otros te dejan los dientes que parecen pulidos.
 
Le he pasado Cristasol a la pantalla y la verdad es que es otra cosa.
 
Y digo yo si no hay ninguna manera de evitar que las mujeres ortodoncistas te apoyen las tetas en la cabeza mientras hurgan en tus diastemas. Que yo creo que algunas se dan cuenta y todo.

Ah, y para que esto no sea un masuno sin gracia diré que he desayunado un bol de copos de avena con leche y miel y dos cafés con leche.
 
Pues yo he desayunado unas patatas del McDonalds que quedaron de ayer. De cuando venia de follarme a una preciosa chavalita de 16 años que me ofrecio la virginidad de su recto en los lavabos de dicho antro.
 
Yo tambien he follado en los lavabos, pero eran de un burguer king:oops:.

Para combatir la resaca gintoniquera: 3 pajas, un cortado del tiempo y un helado de vainilla y fresa.
 
Me he levantado a eso de las nueve, pero no me ha cuadrado la cosa, así que he desayunado y me he vuelto a acostar.

Me acabo de relevantar, y así sí. Ganas de cagar, medio café frío esperándome en la taza y un mundo soleado ahí fuera.

Y la polla tiesa como un mástil. El cuerpo es sabio.
 
pensaba bajar con mis amigos a tomarme unas jarras frias de cerveza y unas gambitas de aperitivo...pero como no tengo, me quedo en casa bebiendo yonkilatas y pipas de calabaza
 
random rebuznó:
beber pipas de calabaza te hace ser hermosexual.
Aparte de que tiene que costar mucho tragarlas bebidas..

¿Cual es la razon de tener la misma firma y el mismo avatar de mierda?
 
He pestañeado ya siete veces desde el anterior post, lo que pasa es que no me da tiempo a ponerlo cada vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie