Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el que digo yo la Magnum 44 anaconda, si le da con esto media cabeza desaparece wtf.
wtf el aliento del dragon xD
Es una pena que maten asi a una chica joven y tan atractiva como ella ( podria pasar por una de las lumis que nos tiramos de vez en cuando, en fin eligió mal su destino) DEP Valeria![]()
Gracias por las flores, pero no soy el afortunado, pero si te van los hombres de uniforme le digo algo de tu parteQue piernas tan bonitas tienes
Y el oro. No te dejes el oroEspero que encuentren pronto la conexión con los abusos de España durante siglos a los streamers nativos
Claro que me daría pena por eso he dicho tan atractiva porque puede ser igual que ella o menos .Y lo de follarmela, pues si hubiese sido lumi aquí en España al igual que otros pues si que nos los follaríamos a lo mejor tu no porque igual te van los nabos.Y que pasa que si fuera fea no te daría pena? Hijo de puta que no te la ibas a follar de todas formas, deja de pensar con el nabo
Ahora es más famosa.Volviendo al tema, era famosa famosa o una instagramer del montón? Hay fotos picantes?
Aparte del calibre, hay que tener en cuenta el tipo de munición que se usa: normal, balística, de punta hueca, Nolsen (o de doble cartucho), expansiva, cabeza de teflón... hay un cholón de ellas.
![]()
Me habían dicho que había gente toxica y amargada en el foro pero no creí que tanto... pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.
Imagino que es algo tirador al que le interesa este arsenal, como de grande quiero hacer el agujero o como le quiero joder a este y tal.Aparte del calibre, hay que tener en cuenta el tipo de munición que se usa: normal, balística, de punta hueca, Nolsen (o de doble cartucho), expansiva, cabeza de teflón... hay un cholón de ellas.
![]()
Y como esque usan balas tan poco efectivas? o sea poco mortales. Que tienen que vaciarle un cargador entero para fulminarlo.
Porque un 45 te mete un buen viaje a cada disparo y es menos preciso. El 45 era el arma de mano en el ejército de usa durante decadas pero cada disparo obliga a volver a apuntar bien, con la 9mm tiras muy rápido
si, eso es cierto, pero en el campo de batalla en plena guerra .Aún asi los policías yankees te vacian el cargador entero para matarte.No, es porque es mejor herir que matar. La munición de guerra no es mortal porque un herido es un problema del que te tienes que ocupar, un muerto no tanto.
Me parece bien matar influencer, hay muchas.
si, eso es cierto, pero en el campo de batalla en plena guerra .Aún asi los policías yankees te vacian el cargador entero para matarte.
No es cierto" incluso un 9mm tiene poca penetración"
Se nota." Yo he tirado poco, muy poco"
AháNo es cierto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.