Moción de censura en directo

Tamames se ha equivocado teniendo la razón, ha demostrado tener mas clase, mas cultura, mas inteligencia y sobre todo ser moralmente superior a la morralla que ahí se junta.

El problema es que todo eso ya no vale para nada, al final sale el Pedro a decir que las mujeres sufren, que la vivienda, que si el sueldo digno y al final parece que Vox va matando mujeres. Y la gente con lo que se queda es con eso
 
Ojito con lo que decimos de doña Ines.

Ver el archivos adjunto 133481
pon foto de cuando los dinosaurion no dominaban la tierra. Se esta Charizando

1yMF5Wpe_400x400.jpg
 
Tamames se ha equivocado teniendo la razón, ha demostrado tener mas clase, mas cultura, mas inteligencia y sobre todo ser moralmente superior a la morralla que ahí se junta.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se preguntó porqué los inmigrantes consiguen trabajo en 2 días y los nacionales no. El misterio. Menudo economista de mierda el abuelo.
 
Qué vergüenza de derecha tenemos en España.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues nada, ya pasó.

¿Para que ha servido el circo?
 
Última edición:
Pues nada, ya pasó.

¿Para que ha servido el circo?
para que los equdiistantes se pajeen con las memeces de autenticos indigentes mentales del tamaño de sanchez o lady tucan y el resto nos ratifiquemos en que la unica solucion viable para esta cloaca de pais son kilotones de GOMA 2 ECO en el congreso A PELO
 
Última edición:
Me cago en la cuna que me arrulló Merche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tu lo que eres es un hijo de puta. Y un maricón de playa.
Bueno, de montaña.
 
Última edición:
Que coño va a refrendar. No ves la inteligencia si aunque te pegue en la frente.

La poca clase, la falta de inteligencia y cultura y educación concentrados en las pocas palabras que has conjugado para intentar expresar una idea equivocada.

Ni siquiera voy a bajar del olimpo de los sabios para rebatir a alguien tan insignificante como tú, estamos tan alejados que te veo como una especie distinta, pues dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y yo lo niego con rotundidad!! El podemita es el mejor amigo del hombre. Así te leo con ternura y rió ante tus ocurrencias hahahahahhahaha mira como me río hahhahahaaha
 
Arriba Pie