Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@serdo, mándame por mp las señas exactas y el nombre del recibidor porque de esta semana no pasa lo del ajedrez.
 
¿Cuánto tiempo puede tardar en manifestarse una apendicitis si uno es un rudo hombre de campo acostumbrado a soportar el dolor de 275 terneros pateándote los cojones? ¿Alguien ha tenido apendicitis aquí? ¿A cuánto de fiebre me tengo que preocupar? ¿Hay alguna técnica moderna que te la extirpe por el culo para no dejar una indeseable cicatriz? Por el culo, no por la boca, que no somos bestias.
 
¿Cuánto tiempo puede tardar en manifestarse una apendicitis si uno es un rudo hombre de campo acostumbrado a soportar el dolor de 275 terneros pateándote los cojones? ¿Alguien ha tenido apendicitis aquí? ¿A cuánto de fiebre me tengo que preocupar? ¿Hay alguna técnica moderna que te la extirpe por el culo para no dejar una indeseable cicatriz? Por el culo, no por la boca, que no somos bestias.

A mí me operaron. Por la mañana estaba haciendo ski acuático y por la noche entraba en el hospital.
 
Uno de mi pueblo empezó que si apendicitis, que si tal, y a los dos meses cáncer de estómago y ya tiene la misa del año dada.
 
Me voy a morir y tú aquí faltándome.

En absoluto. Hay testigos aqui que me han oído decir en persona que es usted de los que siempre leo y que me hace LOL, ergo fíjese si querría yo que murieran muchos otros antes que usted.

Vaya al médico, coño.
 
Última edición:
En absoluto. Hay testigos aqui que me han oído decir en persona que es usted de los que siempre leo y que me hace LOL, ergo fíjese si querría yo que murieran muchos otros antes que usted.

Vaya al médico, coño.
Ahora me siento mal. Aparte de lo del dolor punzante y eso. Ya iré esta semana o a la siguiente como mucho.
 
@serdo, mándame por mp las señas exactas y el nombre del recibidor porque de esta semana no pasa lo del ajedrez.

Comprado a un artesano en Granada en 1996, 4000 pesetasen El Corte Inglés lo vendían por 11000.

1615755838872.jpeg


¿Cuánto tiempo puede tardar en manifestarse una apendicitis si uno es un rudo hombre de campo acostumbrado a soportar el dolor de 275 terneros pateándote los cojones? ¿Alguien ha tenido apendicitis aquí? ¿A cuánto de fiebre me tengo que preocupar? ¿Hay alguna técnica moderna que te la extirpe por el culo para no dejar una indeseable cicatriz? Por el culo, no por la boca, que no somos bestias.

Échale cojones y haz como Rogozov, el médico de aquella expedición a la Antártida que se detectó apendicitis y se operó a sí mismo. Es una de las fotos que más me impresionaba de crío de un atlas de anatomía que había en casa.

9373D422-7890-47B4-9FF8-B1E6F3E67F7F.jpeg
 
Última edición:
Yo cogería las dos o tres cosas de valor que tengas en tu casa, pegaría fuego al piso y empezaría mi vida desde cero en otro lugar.
Se da la paradoja de que entre las dos o tres cosas de valor no se encuentra él, así que esas dos o tres cosas de valor tendrían que empezar a buscar casa ellas solas.
 
Échale cojones y haz como Rogozov, el médico de aquella expedición a la Antártida que se detectó apendicitis y se operó a sí mismo. Es una de las fotos que más me impresionaba de crío de un atlas de anatomía que había en casa.

Ver el archivos adjunto 80907
Vale que el tío era ruso y sobrio no creo que fuese, pero yo hoy no podría ni blandir un cuchillo de mantequilla.
 
Vale que el tío era ruso y sobrio no creo que fuese, pero yo hoy no podría ni blandir un cuchillo de mantequilla.

Con la mascarilla mal puesta pero olé sus huevos. Por cierto, para qué carallo llevaba la mascarilla si se estaba operando a si mismo? Supongo que el pueblo ruso es un pueblo de tradiciones, si se la puso una vez para operar, la pone siempre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie