Fracachat de mocion de censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y leo, no sin consternación, que Sara Carbonero y Topor confirman su ruptura.
Vaya semana de rupturas.
 
Hola corazones y tal

Qué traducido al idioma PL quiere decir:
Puto Nacho de los cojones
 
Última edición:
20210310_224915.webp
 
Verás el susto cuando te vea en la habitación.
 
En esa cama puedes hacer un trío, y un cuarteto si me apuras...
 
Que guapa era la Arrimadas, es que la pones al lado de las otras y se nota más todavía la perfección de su cara perfectamente simétrica y proporcionada. Una verdadera preciosidad.
 
Que guapa era la Arrimadas, es que la pones al lado de las otras y se nota más todavía la perfección de su cara perfectamente simétrica y proporcionada. Una verdadera preciosidad.
Tiene cara de pan. Demasiado redondeada, podria ser una filipina top.

Ninguna es guapa guapa. Las veis con buenos ojos, es la erótica del poder. Si esto fuera best korea, con sus uniformes, medallas y sombreros de plato, con su tacon de ajuja en tu pescuezo, fustigándote el culo con un latigo de cuero, sacándote sangre mientras chillas como una cerda...
 
Sabíais que @Ferris es podemita? No me lo esperaba, al menos lo reconoce, pero uff me parece horrible.

Alguién sabia esto? Me he quedado muerto
 
Sabíais que @Ferris es podemita? No me lo esperaba, al menos lo reconoce, pero uff me parece horrible.

Alguién sabia esto? Me he quedado muerto
Teniendo en cuenta que apoya todas y cada una de las decisiones del Gobierno, en especial sobre la restricción de derechos y libertades con la excusa de la pandemia, sabiendo que Podemos está en dicho Gobierno, pues no te extrañe.
 
Borro que no quiero desviar, esto va de
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Arriba Pie