El Barça hace el ridículo. Bartomeu moción de censura. Griezmann se queda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así no me llamo listillo. Tu te crees que soy tan bobo? Lol
0d36b73c920930d5f6c731c3c5348eb5.jpg
¿Esa foto es del perro ese que tenías que murió?
 
Lo estoy viendo ahora porque ayer en el Bar la gente hablaba, estabas a las conversaciones a la cerve y no le preste todo la atencion. Hoy en twitter he leido a un tio que decia que esto es cosa de la gente del Atletico que son hamos en esto de la publicidad y es que viendolo de nuevo, que cojone,s casi que puedo apostar que al Atletico ha tenido algo que ver. Todo gira alrededor del Atletico de una manera bestial, que parece un guion en el que continuamente se hacen guiños con palabras e imagenes al club y a Griezmann como jugador franquicia rollo NBA. El Metropolitano tiene la iluminacion de un pabellon NBA y es que al club le gusta mucho ese rollo, no es solo a Antuan el unico Fan de la NBA en este club blao blao

por si quereis juzgar lo que os digo con vuestros ojitos de colibri rancio

https://www.footbie.com/es/video/la-decision-de-antoine-griezmann-documental-completo
 
Hace días, cuando el Atleti anunció el fichaje del francés ese era una señal , una especie de petición del Antuán.

De todas maneras, no cantemos victoria.
Estas cosas no suelen gustar en el graderío, gusta más que la gente se decante rapidito y sobre todo se decante por el Atleti. Será un figura, un gran profesional, pero no llegará a ser uno de los nuestros.
El sentimiento y tal, en el Atleti, se valora mucho, se los juro panas.
 
Griezmann se queda en el Atlético por amor a los colores y para liderar un proyecto. Que le suelten una morterada no tiene nada que ver.
Que el Barcelona no le suelte esa misma morterada, tampoco.
 
Arriba Pie