Santiago Abascal propone "Mocion de Censura al actual gobierno español" pero para Septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te molo o que?

Experiencia internacional como está dices?



Venga, pati con cariño.
Hostia, la wiki. Supongo qué su página la habrá editado el mismo que hizo la de Pedro Sánchez.

Podrías poner otra para contrastar datos. Alguna página científica, o por lo menos, seria
 
Mira, esto es Vox,
Ver el archivos adjunto 65873
Ver el archivos adjunto 65874

No es la única, plantearon un muro en Ceuta que pagarían según ellos los moros, y así.

¿Como los llamamos?, ¿partido franquicia, adulador, tributo, plagio?

Vox es vergüenza ajena chatos, contenido prefabricado, un líder del aliexpress, una cúpula de la familia Adams.
Como si no hiciese falta el muro allí!!! Eso lo veo cualquiera

Otra cosa es que vosotros haríais. Que quitarías hasta las vallas.
 
¿Qué sentido tiene la moción de censura? Ninguno. Vox tendría que ser apoyado por muchos partidos y una vez derribado Sánchez, ¿qué? No tiene ni pies ni cabeza.
El PSOE lo consiguió porque Pedro Sánchez vendería el culo de sus hijas con tal de ser presi. Y vaya si ha repartido.
Como de costumbre copiamos como paletos instituciones extranjeras al tuntún sin siquiera saber para qué sirven y sin utilidad práctica. Como el defensor del pueblo o el mismo parlamento.
 
Autónomo : poner pasta en el negocio de dos amiguetes. Dinero conseguido ya sabemos como.

Claro, porque todos sabemos que Sociología, esa carrera que tuvo que comprar en Deusto, es una de las más difíciles que existen. Y años de plomo? Lavate la boca antes de hablar de los años de plomo, que no fueron precisamente los que vivió este, que como muchos otros vampiros sigue viviendo que la sangre que derramaron compañeros mucho más honrados que él. También Mayor Oreja tuvo que llevar escolta y no quita que se aun sinvergüenza.
Eres un puto mierdas lobotomizado vascorro. Me das pena, lleváis 40 año de lavado nazionalista de cabeza y por eso sueltas mierda por la boca.
 
Eres un puto mierdas lobotomizado vascorro. Me das pena, lleváis 40 año de lavado nazionalista de cabeza y por eso sueltas mierda por la boca.
mi respuesta es la correcta, todos los demás estais equivocados.

hahahaha
 
ah coño, lo del delorean
 
Eres un puto mierdas lobotomizado vascorro. Me das pena, lleváis 40 año de lavado nazionalista de cabeza y por eso sueltas mierda por la boca.

Claro, porque ser un devoto de corruptos, vagos y explotadores es propio de alguien con pensamiento crítico. Tanta plasta que dais con el casoplón del coletas, explicadnos los de Abascal, Rivera y Casado porque el milloncete que cuesta alguno con política no se paga. Ya lo luego de los alquileres for free, para otro día.

Por cierto, dudo que encuentres alguien menos nacionalista que yo, que llevo toda la vida echando pestes de ellos. Pero al lado de de la derecha española parecen socialdemócratas suecos de hace 50 años. Y ojo, no estoy elogiando al PNV, que me da MUCHO ASCO, pero es que vosotros directamente sois un cáncer para la humanidad.
 
Última edición:
Que lo intente ... no creo que tenga ningún apoyo (ni del pp , ni cs ...) pero bueno, yo creo que simplemente lo hace para hacer riudo , nada mas, puro marketing.
 
Mira, esto es Vox,
Ver el archivos adjunto 65873
Ver el archivos adjunto 65874

No es la única, plantearon un muro en Ceuta que pagarían según ellos los moros, y así.

¿Como los llamamos?, ¿partido franquicia, adulador, tributo, plagio?

Vox es vergüenza ajena chatos, contenido prefabricado, un líder del aliexpress, una cúpula de la familia Adams.
Los publicistas son los mismos, aquí a muchos subnormales tan sólo hay que tararearles Nananana Santiii Nananana Santiii como aquel capítulo de los Simpsons y la secta. Y ya les siguen de por vida al vago parásito mucho se le llena la boca de Paquito y por vago y maleante ya estaría preso o en cuneta en esa época. Además que hace un divorciado hablando de que la familia se está destruyendo... Pues hubieras aguantado a tu Charo subnormal divorciarse es comunismo.
 
Claro, porque ser un devoto de corruptos, vagos y explotadores es propio de alguien con pensamiento crítico. Tanta plasta que dais con el casoplón del coletas, explicadnos los de Abascal, Rivera y Casado porque el milloncete que cuesta alguno con política no se paga. Ya lo luego de los alquileres for free, para otro día.

Por cierto, dudo que encuentres alguien menos nacionalista que yo, que llevo toda la vida echando pestes de ellos. Pero al lado de de la derecha española parecen socialdemócratas suecos de hace 50 años. Y ojo, no estoy elogiando al PNV, que me da MUCHO ASCO, pero es que vosotros directamente sois un cáncer para la humanidad.
Fscil.
Uno criticaba algo que no tardó ni 5 minutos en saltarse.ademas oye,hasta la misma cuantía de la que el.se quejaba y todo.
Los otros jamás dijeron "que la cercanía al pueblo no consiste en tener una mansión de 600.000 euros)
Los otros corruptos...bueno a ver qué sabes de sobra que el fundador de podemos,el moneybag no está en el talego porque Montoro es un bocas y se le escapó que estaba siendo investigado y mientras el otro corrió como el viento a hacer una complementaria y pagar 80.000 daremos ,decía que no que era legal xd pues en vigo xdxd (si claro,por eso haces la complementaria,XD la psa xd)
Pero espera que aún se puede decir algo. Lo de Dina es un auténtico bombazo de humo ,una tontería para tapar que en la.sede de podemos corren,según un exabogado,sobrecostos y cajitas B.al pobre lo denunciaron por acoso sexual XD pues en vigo xdxd la psa.curiosamente mientras el contaba que eran unos gurtel wanabee.

Asique para defender a unos no ataques a otros hablando de sus pecados,cuando los pecados que comenten los que dices defender son igual de obscenos con la gravedad de que estos no tocaron teta de verdad.que el día que pase los casos ere de Andalucía serán pecatta minuta.
 
Fscil.
Uno criticaba algo que no tardó ni 5 minutos en saltarse.ademas oye,hasta la misma cuantía de la que el.se quejaba y todo.
Los otros jamás dijeron "que la cercanía al pueblo no consiste en tener una mansión de 600.000 euros)
Los otros corruptos...bueno a ver qué sabes de sobra que el fundador de podemos,el moneybag no está en el talego porque Montoro es un bocas y se le escapó que estaba siendo investigado y mientras el otro corrió como el viento a hacer una complementaria y pagar 80.000 daremos ,decía que no que era legal xd(si claro,por eso haces la complementaria,XD)
Pero espera que aún se puede decir algo. Lo de Dina es un auténtico bombazo de humo ,una tontería para tapar que en la.sede de podemos corren,según un exabogado,sobrecostos y cajitas B.al pobre lo denunciaron por acoso sexual XD.curiosamente mientras el contaba que eran unos gurtel wanabee.

Asique para defender a unos no ataques a otros hablando de sus pecados,cuando los pecados que comenten los que dices defender son igual de obscenos con la gravedad de que estos no tocaron teta de verdad.que el día que pase los casos ere de Andalucía serán pecatta minuta.

Ya, pero esos subnormales también me venden la moto de la iniciativa privada, es esfuerzo personal y la meritocracia y nada de los que tienen obedecen a esos mantras. A ver, cabrón, que ni Abascal ni Casado se han presentado a una entrevista de trabajo o a una oposición en su vida. Que son un par de vagos, de parásitos. Que no te cae bien el coletas? Ok, perfectamente. Si yo no critico a nadie por no votar lo mismo que yo. Pero hay que ser muy subnormal para tener de ejemplo a semejantes hijos deputa.
 
Ya, pero esos subnormales también me venden la moto de la iniciativa privada, es esfuerzo personal y la meritocracia y nada de los que tienen obedecen a esos mantras. A ver, cabrón, que ni Abascal ni Casado se han presentado a una entrevista de trabajo o a una oposición en su vida. Que son un par de vagos, de parásitos. Que no te cae bien el coletas? Ok, perfectamente. Si yo no critico a nadie por no votar lo mismo que yo. Pero hay que ser muy subnormal para tener de ejemplo a semejantes hijos deputa.
Hombre.realmente el único político sincero fue zaplana cuando dijo,el que se mete en política es para forrarse
 
cualquier cosa es mejor que pablo cagado y las tacticas fabianas del manual de campo del PiPi escrito por rajoy ,gracias al cual estamos con el chulo putas y el jorobado.
 
Claro, porque ser un devoto de corruptos, vagos y explotadores es propio de alguien con pensamiento crítico. Tanta plasta que dais con el casoplón del coletas, explicadnos los de Abascal, Rivera y Casado porque el milloncete que cuesta alguno con política no se paga. Ya lo luego de los alquileres for free, para otro día.
Así de tonto eres??? Todavía os agarrais a eso???

A nadie le importa las casas de casado, Abascal o Rivera. Sabes porque?? Por qué ninguno de ellos a criticado donde vive nadie. Ninguno de ellos ha dicho que no es moral ser politico y vivir en una mansión. Porque ninguno de ellos prometió seguir viviendo en su estercolero y de cómo salió huyendo.

Te enteras ya normal??? Eso es lo que se critica del chepudo. Que el si dijo e hizo todo eso
 
Última edición:
Fscil.
Uno criticaba algo que no tardó ni 5 minutos en saltarse.ademas oye,hasta la misma cuantía de la que el.se quejaba y todo.
Los otros jamás dijeron "que la cercanía al pueblo no consiste en tener una mansión de 600.000 euros)
Los otros corruptos...bueno a ver qué sabes de sobra que el fundador de podemos,el moneybag no está en el talego porque Montoro es un bocas y se le escapó que estaba siendo investigado y mientras el otro corrió como el viento a hacer una complementaria y pagar 80.000 daremos ,decía que no que era legal xd(si claro,por eso haces la complementaria,XD)
Pero espera que aún se puede decir algo. Lo de Dina es un auténtico bombazo de humo ,una tontería para tapar que en la.sede de podemos corren,según un exabogado,sobrecostos y cajitas B.al pobre lo denunciaron por acoso sexual XD.curiosamente mientras el contaba que eran unos gurtel wanabee.

Asique para defender a unos no ataques a otros hablando de sus pecados,cuando los pecados que comenten los que dices defender son igual de obscenos con la gravedad de que estos no tocaron teta de verdad.que el día que pase los casos ere de Andalucía serán pecatta minuta.
Los ERES son pecatta minuta para lo que viene

 
Y con esta noticia de curro que tantísimo tiene que ver con el tema del hilo, se cierra el enésimo hilo que habéis convertido en un batiburrillo donde se habla de cualquier cosa menos de lo que hay que hablar. Bueno, de cualquier cosa no, que si el Coletas, que si el casoplón, que si los ERES...

Gracias, curro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie