El Barça hace el ridículo. Bartomeu moción de censura. Griezmann se queda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cholo tiene polla madridista hasta la epiglotis. Calculo que se la podrá sacar sobre el 2040.
 

latest
 
Griezmann se queda porque el Atleti le da más pasta que el Barça. Ha antepuesto el dinero, a lo que a él le apetecía hacer de verdad, que era jugar junto a Messi y ganar títulos en el Barça. Los títulos también los puede ganar en el Atleti. Pero es más complicado. Lo dicho. Ha primado la pasta. Pero nada que decir en su contra. Todos en mayor o menor medida tenemos en cuenta el sueldo que ganamos, si tenemos que elegir entre dos empresas
Que te calles mongolo.
En el Atlético es y será una figura mundial mientras en el Trampe$ a saber...
Al Trampe$ ya le dio por culo Neymar el año pasado y éste la trolleada ha sido suprema encima con la productora del Piqué.
Se han metido todo su poderío económico por el culo y el Atlético está ahora mismo en boca de todo el planeta fútbol.
Ni Trampa$ ni Trampe$, los equipos que más asco despiertan en el mundo entero.
Ahora el club de moda es el Atlético.
 
Última edición:
Que te calles mongolo.
En el Atlético es y será una figura mundial mientras en el Trampe$ a saber...
Al Trampe$ ya le dio por culo Neymar el año pasado y éste la trolleada ha sido suprema encima con la productora del Piqué.
Se han metido todo su poderío económico por el culo y el Atlético está ahora mismo en boca de todo el planeta fútbol.
Ni Trampa$ ni Trampe$, los equipos que más asco despiertan en el mundo entero.
Ahora el club de moda es el Atlético.
El club de moda, claro, el que te gana un título cada 2 o 3 años, pero qué tonto que estás.

Sabe que si se va del Patético es porque no se va a comer una puta mierda en un equipo puntero y va a dejar de ser la referencia de su equipo para ser uno más, lo cuál es muy loable y creo que acierta, yo también preferiría hacerlo así.

Figura mundial, bueno, hay que meterlo ahí pero que no está para ganar balones de oro como muchos os creéis, le queda mucho, de hecho no creo que lo gane nunca.
 
Quitando que soltar 100 kilochinfers por este tipo me parece una barbaridad, para mi no es un crack, el ridículo del Bartomeu y sus mariachis es de escándalo.

En estas lides el gafas y sus secuaces dan mil millones de vueltas al Nobita. No es tan difícil, y después de pasar por lo del Judas, lo que no se entiende es que tuviera una cláusula brutal tipo precontrato si se echaba atrás. Encima haciendo una película de todo esto con el Barsa de pagafantas, patético.
 
Griezmann se ha reído del Barça con la complicidad de Piqué. Buena semana se ha quedado.
 
Griezmann y Pique se han reído de la prensa. No tenia nada firmado con el Barsa el Barsa hizo mal en presionar junto con los medios desde octubre al jugador. Yo veo bien el video solo por que veamos que significa ser uno mas o tratar de ser una estrella en un equipo con aspiraciones
Ahora le toca volver a darlo todo y ser referente para luchar por títulos, sin mas. Que a alguno se le cae la baba menospreciado un titulo cada 3 años. Que fácil es ser de los equipos ayudados por gobiernos federaciones. Que el resto de Europa lleva años diciendo que tampoco pueden competir con Madrid y Barsa. Que cualquier jugador duda si le tocan estos dos. Que llevamos años viendo uno o dos jugadores que no son de estos dos en el once del año. Que dejéis de joder y os alegréis de tener algo de competencia, que os hará crecer o que se note mas la mano negra que tanto normalizáis cabrones
 
Final champions 2019.
Wanda metropolitano.
Gana 1-0 el Madrid al Atléti con gol de Casemiro.
Griezzman falla un penaldo.
 
O sea, tía, que molón el Grizzi, tiene un flow que te cagas.

Me cago en mi puta vida. Media hora para subirse el ego hasta la cima del Everest, y despollarse del Atleti durante dos meses, trollear al Barça con la ayuda de Piqué...inenarrable. Rey mono del todo a cien, chonazo con ínfulas de filósofo griego.

Que se manifiesten los atléticos, si se han recuperado de la vergüenza ajena.
 
Había hecho dos vídeos, pondrán el segundo? En el que diría, supuestamente, que se iba al Barça.
 
marketing en estado puro. Cada uno a su manera. Cr7 después de ganar una champions, con películas o el desafío a Flo cada año. Neymar blao ba. si esta gente sube una fotico y se lleva una pasta que no vemos los dos juntos en 10 año. Puto móvil, media hora para escribir esto. Que no pegan puntada sin hilo. Pique ae ríe de la prensa y se prepara para la presidencia de Barsa dejandolos como ineptos. Como la del otro día con Xavi con los audios flitrados. No me extrañaría nada que el mismo Cholo se sentase con Antua y Godin y tramaran esto para que los Giles se dejen los dineros. El club ahora mismo es del Cholo y de Griezmann. Y yo que me alegro
 
Y porque deduces que Messi tiene minipolla? No te fíes de los chequetitos que algunos pueden calzar un buen nabo. De momento la Antonella no parece insatisfecha
Claaaaaro, Antonella está con él por su supermiembro. Vuélvete al barrio de la piruleta.
 
Se está tardando mucho en este país en otorgarle el título de Grande de España a Piqué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha tenido que meter in extremis la segunda ene.
 
Pues lleva con ella desde crío, antes de ser famoso. Asique algo más que dinero tendrá
En serio te has creído eso. A Messi su familia le ha dirigido su vida desde crio. Hasta hace muy poco no se le ha visto una madurez para decidir, creo que la libertad fue cuando le dejaron tatuarse a los 28. Aparte que su niñez se la paso en la masía. Si posiblemente la primera vez que pillo pelo fue en l noche de bodas. El padre un fiera eligiendo a semejante jaca. A cualquiera fallarnos a antonela nos haría centrarnos sentirnos mas hombresitos
 
Arriba Pie