¿Que mueve a una mujer a hacer el ridículo de forma espantosa y barriobajera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
El tema de debate es esta foto, que por cierto da mucho juego a los maestros del chop.

Iker-sube-Sara-somos-todas.jpg



¿Subir a que...?, ¿a follar?, ¿a hacer un bukake?, ¿a firmar autógrafos?, ¿a hacernos una foto para luego enseñársela a mi novio o marido?.

¿Como se puede una mujer rebajar por un famoso hasta el punto de hacer el ridículo a nivel nacional?

Pues bien, la cuestión que quería analizar en este hilo es esa.

Comprendo que adolescentes o incluso mujeres de más edad y CI bajo cometan este tipo de conductas en lugares públicos que comprometen seriamente su imagen, pero en una mujer madura, ¿que es lo que explica este tipo de actos?. ¿Estamos en una nueva era de las relaciones sentimentales en la que la verguenza y el sentido del ridículo brillan por su ausencia?.

Cansado estoy de oir criticar por parte de las mujeres a los hombres por su tendencia a pensar con la polla y los daños colaterales que esto implica, pero en una mujer, que normalmente antepone el sentimiento y la razón al instinto, o al menos eso quieren hacernos creer.

Esta imagen retrata por si sola a donde han llegado muchas mujeres en este pais, al nivel de simpleza y estupidez que siempre han negado.

Bueno, sigan ustedes debatiendo que si no acabo yo sólo los calificativos.
 
Yo veo que ésas adolescentes simplemente quieren dar la nota y que el reflejo de la cámara le brille en los brackets.


De tener una mínima posibilidad de que el santo subieran a su casa, se iban a recatar más.
 
El hombre que hoy en día siga pensando que una mujer no se ciñe por cómo de mojadas tenga las bragas a la hora de relacionarse con hombres, es un nerd y un looser
 
Eso ha ocurrido siempre y siempre ocurrirá. No veas la que se liaba cuando actuaban los Backstreet Boyz y demás grupitos de nenes guapitos para que las adolescentes forren sus carpetas, ahora está de modo el sosainas ese de las cónicas de vampiros folladores, cada época tiene sus referentes, a todo eso le sumas la histeria colectiva que ha generado el mundial y la escenita de Iker y la Carbo y ya la tenemos liada. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.
 
Ya lo han dicho y lo repito.Si subiese del palo decidido y a por todas (follarselas/guarrear)-cosa imposible- seguramente se esconderian o dirian que no es lo que cree.Si por el contrario fuese que sí,no tienen valores.
 
Saben que eso nunca pasará. Las muy golfas, que serán muy golfas pero de tontas no tienen un pelo, lo saben. Si tuvieran la mínima posibilidad, no irían anunciando su deseo de follarse a San Iker. Como buenas golfas zorrupias, se lo tirarían discreta pero salvajemente y después seguirían con su discurso oficial de "yo no salgo para ligar, salgo sólo a bailar con las amigas" :137. Whores!
 
¿Y qué COJONES quieres que te digan?
"Mira, ya estás tardando en esfumarte porque es que no me gustas nada de nada. Pero nada. Ni tú, ni tu charla ni tu camisetita, ni tu bigotillo sudororso. Me lo estás haciendo pasar mal y te disculpo, no pasa nada, comprendo que quieras aparearte y que lo intentes, pero ya, hasta ahí, ahora vete a intentarlo con otra, por favorcito, que me siento acosadísima y esto muy violento para mí"

¿Así mejor?

No, ¿verdad?
 
Cunni lingus rebuznó:
Qué mosca le habrá picao a la de arriba? :shock::93:137

Creo que intenta decir que eso de que "no salimos a ligar" no es más que una burda excusa que utilizan para rechazar a los babosillos que no son de su agrado. En todo caso, todas putas.
 
En realidad, es un problema de perspectiva: a Iker le parecerá fenomenal que sean así. La cuestión es que no eres Iker, sin más; y por eso lo ves con otros ojos.
Y sí, casi todas son muy putas. Sólo que no con cualquiera. Y ahí está la cruz del cualquiera. Y no pretendo faltar a nadie, así que nadie se dé por aludido, que es una afirmación general.
También te diré que las pasiones de las mujeres son tan pasajeras que acaban todas resultando aburridas a más no poder con el paso del tiempo. Mira que me he singado mujeres, y no cambio un buen amigo por un buen coño (observen cómo remarco la o para enfatizar el sexo del amigo).
 
Alas_rotas rebuznó:
Creo que intenta decir que eso de que "no salimos a ligar" no es más que una burda excusa que utilizan para rechazar a los babosillos que no son de su agrado. En todo caso, todas putas.

Ah, vale. Debe ser de las que tiran de esa frase.

Coincido plenamente con usted.
 
Lo hacen por varias razones muy sencillas de resumir: son putas cuando les conviene, impúdicas según les dé el viento, ruidosas y molestas casi siempre e imbéciles bajo toda condición.

Y eso es aplicable a todas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lo hacen por varias razones muy sencillas de resumir: son putas cuando les conviene, impúdicas según les dé el viento, ruidosas y molestas casi siempre e imbéciles bajo toda condición.

Y eso es aplicable a todas.

Correcto. Tal vez haya un 0,5% de excepciones, pero eso es irrelevante en la vida de un macho sin gran interés por la estadística.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Tema novedosísimo enfocado de forma completamente revolucionaria

La manada. ¿Nunca os habéis cruzado con un grupo de mujeres en horario festivo y os han dicho de todo una vez les habéis dado la espalda? Pues eso, la circunstancia de que el ídolo sea un tío bueno, rico, famoso, que ha alcanzado la cumbre en su trabajo Y que está con una tía infinitamente más buena que cualquiera de las del cartel son meros accidentes que palidecen ante el hecho de que están en manada Y LA CÁMARA ESTÁ GRABANDO, es claramente un momento "jo tía qué locas estamos"-"ya te digo, tía".
 
¿Qué tienen en común el cuadro "El matrimonio Arnolfini" y la foto de las furcias?
91 524 10 99: Objetivo cumplido
 
Bah, tampoco creo que haya que llegar hasta ciertos extremos. La mayoría de mujeres, al margen de la edad que tengan, siempre siguen teniendo un referente sexual, un icono (en este caso Casillas) que les hace perder los estribos y el pudor a hacer el ridículo.

Le pasa a las viejunas con Manolo Escobar o Rafael, a las jóvenes con Robert Pattinson, a las adultas con muchísimos, etc.

Eso si, dignidad cero, el rico manda y folla.
 
dakilla rebuznó:
Yo creo que la sinceridad desnuda ahorraría muchos malentendidos y muchos sufrimientos.

Ah, vale. Debe ser de las que tiran de esa frase.
Coincido plenamente con usted.
Sus aportaciones tienen cada vez menos sustancia. Soluciónelo o calle.

Yo no creo que se haga el ridículo por poner una pancarta en tono de broma durante un día de fiesta. Luego dicen ustedes que el rígido y estirado soy yo...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que la sinceridad desnuda ahorraría muchos malentendidos y muchos sufrimientos.

El problema es que muchas mujeres confunden la sinceridad con la falta absoluta de modales y de tacto. También es preocupante que algunos confundan el tacto y la educación con una forma de decir "no, pero sigue intentándolo y puede que cambie de opinión".

Los hombres, nos guste o no, estamos condenados a ser los que rompan el hielo. Las mentiras piadosas al menos hacen que a uno no se le derrumbe la moral si no tiene su mejor día, la verdad desnuda es muy bonita como concepto pero en manos de según quienes es un arma de doble filo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no creo que se haga el ridículo por poner una pancarta en tono de broma durante un día de fiesta. Luego dicen ustedes que el rígido y estirado soy yo...

Yo creo que la pancarta no tiene gracia, no porque tenga una orientación erótico-festiva, sino porque no tiene lol, punto. Si la pusiera un grupo de garrulos dedicándosela a la novia del arquero pensaría lo mismo, pero seguramente las autoridades se escandalizarían y la realización de la cadena que cubriese el evento procuraría no darle cabida a la pancarta para no convertir la fiesta en una tragedia.

Porque ahora resulta que según lo que tengas entre las piernas se te otorga o no licencia para hacer bromas sobre sexo. Y lo que es peor, bromas sin gracia.
 
Lo mejor es "no eres mi tipo". Esa frase tan corta y sencilla no deja lugar a dudas, no hace daño a nadie, ni el que la dice se siente mal por decirla ni el que la recibe sale gruñiendo el "todas putas". Corta y elegante, aprended malditas zorras.
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo mejor es "no eres mi tipo". Esa frase tan corta y sencilla no deja lugar a dudas, no hace daño a nadie, ni el que la dice se siente mal por decirla ni el que la recibe sale gruñiendo el "todas putas". Corta y elegante, aprended malditas zorras.

Qué grande Joan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conozco a Puyol. Es majo, mucho. Es la representación de la campechaneidad si es que existe este término. Le pregunté si no le agobiaban los autógrafos (yo no lo reconocí cuando vino a mi tienda, paso de fútbol, pero desde el coche hasta la puerta le pidieron como 3 y los firmó con una sonrisa de oreja a oreja) y me dijo que era parte de esto, que sin la afición no son nada...lo tiene muy claro.

Pero es feo. Feo de cojones. Y yo soy igual de majo de carácter, mucho menos feo, qué coño, soy hasta mono, y sientes el rechazo de muchas como ya se ha comentado miles de veces por aquí: "Que si eres majísimo, que si la mujer que te tenga va a tener un hombre maravillosos, un compañero, blah, blah, que si como amigo no tienes precio...pero no me vas a tocar ni con un palo porque..."

Por lo que sea, porque da igual que seas la bomba, que puedes no ser su tipo, no ser suficientemente malote, no entrar de la forma adecuada en el sitio y momento adecuados,...


El caso es que estoy convencido de que el pobre Puyol sería ese "greñudo de mierda con cara de simio que ya podría cortarse esos pelos" si no fuera quién es, y sin embargo el otro día con 3 buenas amigas, y eso que son de lñas centraditas, me decían: "Conoces a Puyooooooool????? Joooooo! Preséntameloooooooooooo". Aparte de que no lo conozco tanto como para eso, me encaré hasta hacerles aceptar que es feo y que pasarían de él como de la kk sin no fuera gladiador. Porque señores, es lo que son estos tipos, los gladiadores de nuestar época, como los toreros hace 60 años, unos bajabragas en potencia de los que sólo las tías más centradas se escapan.

Y desde luego, desde desnudarse el los escenarios y lanzarles la ropa interior hasta colarse (llegando a subir por tuberías) en sus habitaciones para dejarse follar como perras, sí, las mujeres son capaces de todo por un famoso.

En cuanto a lo del beso del portero y la ojazos, me gustaría saber qué se hubiera comentado en caso de que a Casillas lo hubieran cosido a penaltys, pobre. "Que si claro, la zorra esta lo tiene distraído, que no se concentra con la novia ahí,..." en cambio con la bandera de la victoria ondeando, son la pareja del año. Anda a cagar todos y todas que siguen este pan y circo anticrisis.
 
Conozco a Puyol.

Yo a Zapater. Puedo darte la razón en lo que has escrito con conocimiento de causa, a escala, claro.

Edito: Y D'Alessandro se follaba a una ex-compañera mía de la facultad, o eso decía ella. Lo hiciera realmente o no, era una historia que rebosaba tristeza por las cuatro esquinas.
 
Puyol moja bragas siendo feo

Sin quitarle la razón a lo que decis, hay que recordar que Puyol tiene un cuerpo perfecto, lo que compensa en parte su fealdad.

3396668651.jpg


Llevar una melena descuidada en este tiempo de metrosexuales me parece bastante hamo, por cierto.

Pero que sí, que las tías valoran el estatus (que no es lo mismo, o exactamente lo mismo, que el dinero) de un hombre por encima del físico, salvo que este sea excesivamente pobre.

franckribery_217264.jpg


De Ribery en cambio se sabe que ha pagado por follar y no creo que haya sido solo esa vez. De hecho, si fuera español, forero 100%.
 
¿Cuerpo perfecto con esa proporción espalda-cintura? No me jodas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie