Aquella ocasión en que hiciste el ridículo frente a una mujer (o debido a ella)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal su enfado, quería ser estrangulada en exclusiva y tu pensando y diciendo de estrangular a otras.
 
- ¡Oh, que bonita! ¡Y que buen material! Parece muy resistente... ¡Lo bien que me va a venir para estrangular a tiernas adolescentes!... Jejeje.

Igual el problema lo tenías las personas con las que te juntabas porque yo me he partido el ojete recreando la situación. De hecho es probable que yo hubiera sido menos sutil tirándola directamente a la basura sin mediar palabra o como mucho diciendo "una patada en los huevos me hubiera gustado más"

Vamos que la muchacha no se molestó ni pizca en averiguar qué te podía hacer ilusión. Menuda hija de puta. Otra más.
 
Última edición:
Una de las millones que me han pasado. Cortita para no aburrir.

Fiesta del Amigo Invisible, y dió la casualidad de que me tocó con la chica del grupo que me gustaba y yo me enteré que a ella le tocó a mí. Win-win, pensaba como el retra que soy, pues estaba convencido de haber recibido "señales" de agrado por su parte.

Para abreviar... Cuando ella abrió mi regalo se encontró un bonito reloj de esos que estaban de moda en los 90, un Swatch pillado en Andorra a muy buen precio, y que yo sabía que le gustaban. Dos besitos, abrazo tierno, gracias, gracias, me encanta, y yo con los cojoncillos repiqueteando como castañuelas en los calzoncillos.

Me toca abrir el suyo, y qué me encuentro: una puta corbata horrorosa de color cacaceite jaspeado.

Hago un alto para decir que yo odio las putas corbatas, al punto que casi les tengo fobia...

Con mi cara de gñe, intento disimular mi desagrado, y no se me ocurre más que soltar un chistecillo delante de todo el mundo valiéndome de mi fama de friki del grupo, seriamos unas veinte personas en la fiesta. La gracieta que dije fue más o menos así:

- ¡Oh, que bonita! ¡Y que buen material! Parece muy resistente... ¡Lo bien que me va a venir para estrangular a tiernas adolescentes!... Jejeje.

Estimados conforeros, el silencio que se hizo fue tan espeso que no se podría haber cortado ni con la mano-motosierra de 'Posesión Infernal". La chica me miró como si hubiera sacrificado ritualmente a toda su familia, mascota incluida.

Quede como un pedazo de gilipollas sin puta gracia y la cruz que me marcó en la espalda a fuego para los restos la chavala aún me escuece de vez en cuando.

Y como esta, y peores, a montones... :face:

Es un estigma Caldoset. Es la horrible sensación que has hecho o dicho todo lo contrario que el momento demandaba. Lo peor es que te das cuenta al instante.

Yo por ser breve también contaré otra. Hubo una chica, tímida, alta, buenas tetas y cara de pánfila que bebía los vientos por mí. Yo en aquel entonces todavía seguía en shock por la piba que me dejó prácticamente cuando empezamos a organizar nuestro enlace matrimonial

La tía era un braguetazo, funcionaria de alto rango, piso enorme y nuevo en el mejor sitio de Alcolol, y con varios trastazos sentimentales a las espaldas como el que había sufrido yo. Pues bien después de varias encerronas con otra pareja, un día o más bien una noche que me mamé más de la cuenta, la tipa se acercó a mí para ir más allá (un milagro porque era muy tímida) pues bien a mi no se me ocurre que darle la chapa con la petarda que me dejó y encima poner a parir a los funcionarios delante de la otra pareja.

Desde entonces, aunque consciente del error, intenté salvar los muebles con ella, con el resultado de un ridículo aún mayor. La tía me puso la cruz (con toda la razón) y ya no hubo vuelta atrás.
 
Tenía yo unos quince años, y aunque salía poco, cuando lo hacía me juntaba con alguno que otro familiar lejano que tenía pandilla enrollada, con tías buenas y todo.

No estaba demasiado gordo por aquel entonces y, fingiendo lo que no era, quedé de tío enrollado y molón con una tía de mi edad decdicha pandilla que no estaba mal. Le eché morro y parece que le guste y todo.

Al día siguiente la veo mucho más arreglada de lo normal, muy maquillada, y con unos pendientes de aros bastante grandes.

Me lleva aparte y me pregunta, de forma coqueta e insinuante, que si me gustaban sus pendientes, que se los había puesto para alguien especial que le gustaba.

Yo, que por aquel entonces sudaba de todo y a la par no me enteraba de nada, le digo con toda sinceridad que no, que mejor el tío que le gusta no se los vea porque se va a espantar.

Luego intento seguir de buen rollo pero me di cuenta en unos minutos de la monumental cagada.

Vino el familiar, un primo segundo, todo mosqueado por haber hecho sentir mal a su amiga y no tengo otra que descojonarme en su cara diciendo que si no era capaz de aguantar una broma que mejor se fuera a tomar por culo.

Mira tú por dónde, la chavala se había acercado a nosotros por detrás de mi, para ver si podía salvarse la situación si yo me disculpaba (según me enteré luego) y me pilló mandándola a tomar por el culo.

La cosa es que la cagué bien, pero a día de hoy aquel incidente me sigue resultando loleante y casi me alegro que saliera así.
 
Última edición por un moderador:
Las Señales... Ay las señales...

O lo que uno cree que son señales por pura necesidad y desesperación, cuando lo único que pasa es que la chavala intenta ser agradable.

Universidad. Estaba delgado en aquella época. Una chavala que me gustaba está radiante hablando conmigo y cuando le digo de tomar café un día de estos asiente complacida.

Se arregla más de lo normal, se la nota que está en proceso de enamorarse y pasamos horas hablando de todo y de nada.

Me acabo enamoriscando yo también, y cuando voy en su busca al día siguiente en horario de clase, a dar el paso...

Me la encuentro con la lengua de otro chaval de la clase de al lado metida hasta su campanilla.

La tía estaba simpatiquisima y super radiante y agradable conmigo porque se estaba enamorando, si, pero no de mí.

Allá que me quedo allí plantado mirando como un subnormal, con un poema, un puto poema, que le había escrito en la mano y unos ojos desorbitados.

Acaban de besarse y ella toda contenta se viene para mí y me dice que si conozco a fulanito, que acaba de pedirle salir y blao blao.

A esto yo estaba literalmente petrificado y el chaval me pregunta que es la hoja esa que tengo en la mano.

Podía haber salvado la situación, aún estaba a tiempo, pero no...

Le doy la hoja con el poema a ella y le suelto "ME HAS ROTO EL CORAZÓN"

:face:

Y esa noche llorando como una puta Magdalena. Como guinda del pastel, supongo.
 
Última edición por un moderador:
La muy guarra era de un pueblo llamado Marchena.

"Hoy la he visto con los
ojos de la esperanza,
con la luz de la mañana,
fascinado por la
escena.

Y descubro un mar de
cabellos dorados,
una sirena,
una tierna sonrisa,
el sol de Marchena"...
Y asi seguía y seguía...

En fin, aún hoy me acuerdo de la escena y me inunda el bochorno.
 
Última edición por un moderador:
Una de las millones que me han pasado. Cortita para no aburrir.

Fiesta del Amigo Invisible, y dió la casualidad de que me tocó con la chica del grupo que me gustaba y yo me enteré que a ella le tocó a mí. Win-win, pensaba como el retra que soy, pues estaba convencido de haber recibido "señales" de agrado por su parte.

Para abreviar... Cuando ella abrió mi regalo se encontró un bonito reloj de esos que estaban de moda en los 90, un Swatch pillado en Andorra a muy buen precio, y que yo sabía que le gustaban. Dos besitos, abrazo tierno, gracias, gracias, me encanta, y yo con los cojoncillos repiqueteando como castañuelas en los calzoncillos.

Me toca abrir el suyo, y qué me encuentro: una puta corbata horrorosa de color cacaceite jaspeado.

Hago un alto para decir que yo odio las putas corbatas, al punto que casi les tengo fobia...

Con mi cara de gñe, intento disimular mi desagrado, y no se me ocurre más que soltar un chistecillo delante de todo el mundo valiéndome de mi fama de friki del grupo, seriamos unas veinte personas en la fiesta. La gracieta que dije fue más o menos así:

- ¡Oh, que bonita! ¡Y que buen material! Parece muy resistente... ¡Lo bien que me va a venir para estrangular a tiernas adolescentes!... Jejeje.

Estimados conforeros, el silencio que se hizo fue tan espeso que no se podría haber cortado ni con la mano-motosierra de 'Posesión Infernal". La chica me miró como si hubiera sacrificado ritualmente a toda su familia, mascota incluida.

Quede como un pedazo de gilipollas sin puta gracia y la cruz que me marcó en la espalda a fuego para los restos la chavala aún me escuece de vez en cuando.

Y como esta, y peores, a montones... :face:
No tienes porque martirizarte más, tu solamente trataste de ser tú, sin cortapisas.

La muy guarra era de un pueblo llamado Marchena.

"Hoy la he visto con los
ojos de la esperanza,
con la luz de la mañana,
fascinado por la
escena.

Y descubro un mar de
cabellos dorados,
una sirena,
una tierna sonrisa,
el sol de Marchena"...
Y asi seguía y seguía...

En fin, aún hoy me acuerdo de la escena y me inunda el bochorno.

Desde aquí puedo saborear tu dolor. Saludos desde Marchena!:3:
 
Última edición:
Tenía yo unos quince años, y aunque salía poco, cuando lo hacía me juntaba con alguno que otro familiar lejano que tenía pandilla enrollada, con tías buenas y todo.

No estaba demasiado gordo por aquel entonces y, fingiendo lo que no era, quedé de tío enrollado y molón con una tía de mi edad decdicha pandilla que no estaba mal. Le eché morro y parece que le guste y todo.

Al día siguiente la veo mucho más arreglada de lo normal, muy maquillada, y con unos pendientes de aros bastante grandes.

Me lleva aparte y me pregunta, de forma coqueta e insinuante, que si me gustaban sus pendientes, que se los había puesto para alguien especial que le gustaba.

Yo, que por aquel entonces sudaba de todo y a la par no me enteraba de nada, le digo con toda sinceridad que no, que mejor el tío que le gusta no se los vea porque se va a espantar.

Luego intento seguir de buen rollo pero me di cuenta en unos minutos de la monumental cagada.

Vino el familiar, un primo segundo, todo mosqueado por haber hecho sentir mal a su amiga y no tengo otra que descojonarme en su cara diciendo que si no era capaz de aguantar una broma que mejor se fuera a tomar por culo.

Mira tú por dónde, la chavala se había acercado a nosotros por detrás de mi, para ver si podía salvarse la situación si yo me disculpaba (según me enteré luego) y me pilló mandándola a tomar por el culo.

La cosa es que la cagué bien, pero a día de hoy aquel incidente me sigue resultando loleante y casi me alegro que saliera así.
y te digo una cosa, cuanto menos escondas esa actitud, mas a poder ligar con pavas como te salga el nabo
 
Esta me ha recordado a una pava, que estaba buena que te cagas, la cosa es que por pasar del tema y ser guapete, cada vez me doy mas cuenta de las cagadas de pasar de las tias.

Hubo una a la que le hice bajar la media de clase porque la estaba hablando todo el rato, metiéndome con ella y demas chorradas, la chica era un bombón, pero yo como siempre he vacilado mucho, con los años he aprendido a parar de vacilar(incluso sin vacilar, que es peor que vacilar porque te consideran un soso).

Yo recuerdo a una chica con la que iba a catequesis para hacer la confirmación, ella me dejó de hablar, pero con los años he sacado a conclusión el ridículo que hice, porque incluso se lió con un amigo, a mi me daba igual, pero es que las piezas encajan a la perfección, menudo subnormal era.

Lo típico, ir a la discoteca para niños en horario de viernes y volver antes de las 23:00 a casa, me hace acompañarla a ella y a una prima, la prima se pone a liarse con un chico, por cierto la prima muy guapa, a lo que me dice la que se queria liar conmigo:

Ella: -Bueno, ¿entonces?
YO: - Bueno venga, hasta luegorlll

Me piré, con el paso de los años la cara de WTF de la tia no se me olvidará, pero joder primo, que culo joder tiene, pones unas nueces de california en el medio y crush; aún me sigue sin hablar y pone cara de mala ostia cuando me ve jajajaja
 
Esta me ha recordado a una pava, que estaba buena que te cagas, la cosa es que por pasar del tema y ser guapete, cada vez me doy mas cuenta de las cagadas de pasar de las tias.

Hubo una a la que le hice bajar la media de clase porque la estaba hablando todo el rato, metiéndome con ella y demas chorradas, la chica era un bombón, pero yo como siempre he vacilado mucho, con los años he aprendido a parar de vacilar(incluso sin vacilar, que es peor que vacilar porque te consideran un soso).

Yo recuerdo a una chica con la que iba a catequesis para hacer la confirmación, ella me dejó de hablar, pero con los años he sacado a conclusión el ridículo que hice, porque incluso se lió con un amigo, a mi me daba igual, pero es que las piezas encajan a la perfección, menudo subnormal era.

Lo típico, ir a la discoteca para niños en horario de viernes y volver antes de las 23:00 a casa, me hace acompañarla a ella y a una prima, la prima se pone a liarse con un chico, por cierto la prima muy guapa, a lo que me dice la que se queria liar conmigo:

Ella: -Bueno, ¿entonces?
YO: - Bueno venga, hasta luegorlll

Me piré, con el paso de los años la cara de WTF de la tia no se me olvidará, pero joder primo, que culo joder tiene, pones unas nueces de california en el medio y crush; aún me sigue sin hablar y pone cara de mala ostia cuando me ve jajajaja
Normal. Las mujeres no perdonan. Esa por lo menos no te va a olvidar NUNCA. Enhorabuena, machote.
 
Normal. Las mujeres no perdonan. Esa por lo menos no te va a olvidar NUNCA. Enhorabuena, machote.
y a mi que mas me da lo que opine esa puta subnormal.

Tardas menos en conocer a otras que en pensar en chorradas como esa tia, yo me acuerdo de ella por esa razón y porque una vez la vi en unas clases de zumba y de ahí tema del super culo que se gasta.

De su personalidad o cualquier otra cosa, ni me acuerdo, ni me importa.
 
Arriba Pie